comparacion Pollifante y DC ,para acabar ya con estos hilos

OLA HAMINGOS, BERAN HUSTEDES, COMO BEO QE AY MUCHOS ILOS AVLANDO DE LAS CONPARATIBAS ENTRE DC, BOY A PONER HESTE ILO PARA QE SE NOS HACAVEN LAS DUDAS A TODOS Y TODAS MIS QERIDOS HAGMINOS


Tony Hawk de DC

Imagen

Tony Hawk de Pollifante (Tony Hawk Polliskater)

Imagen

como pueden hustedes obcerbar hestá mucho mejor el tony de pollifante qe el de dece (Pollifante 1, DC 0)

Dead Or Alive 2 de DC

Imagen

Dead Or Alive 2 de Pollifante

Imagen

hobbiamente hes mejor el dear or alife de Pollifante (Pollifante 2, DC 0)

Shenue de DC

Imagen

GTA de Pollifante

Imagen

sin conentarios... marabillence ante el GTA (pollifante 3, DC 0)

Space Chanel 5 DC

Imagen

Space Chanel 5 Pollifante

Imagen

como ben, buelbe a ganhar el Pollifante (Pollifante 4, DC 0

Lo hunico en lo qe gana el DC hes qe se pueden conestar perifericondes (Pollifante 4, DC 1)

conclución: mmanigos, al Pollifante no le a costado sacar para nada todo su potenzial, porqe tiene potensial hinfinto, lla lo bemos en el espace chanel 5, haun así tenvien tiene juedos peores que la DC, pero los qe menos hojo, y aqi les dejo una foto mia sacada en hacapulco

Imagen
[jaja] Como triunfa el GTA de Pollifante X-D X-D
Komo mola la pollifante. Después d konozer sus birtudes boi a pujar por huna en hevai i luego m vajare barias isos del kamello para kolekzionar tarrinas d vlurais.
Saludos
P.D: azed lo mismo ke llo i tirad buestras drinkas. Si keris, yo las rezyklo sy m las mandais
jajajajjaja, gran capacidad la del pollifante.... gran hardware... tendré que pillarme una pollifante o esperar a la pollifante next-gen jajaj
Ostiaaaa... ¿qué hago yo sin un Pollifante en casa? XD

Dios, qué partimiento de culo con este hilo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que es eso de los juegos Pollifante?
Gracias a estos hilos el pollifante se está volviendo famoso XD

Si buscas en google "pollifante" te lleva directamente a EOL, pero mirad además que sugerencia da google [carcajad]
EJ POLIFANTE NO SERGA JOMPATIBRE CON EL YATOBOUT; BERDAD?

PD: La mejor comparacion con diferencia y con la que mas cosas se aclaran [qmparto]
Esto... yo tengo una duda: ¿se puede usar el BBA con Pollifante para jugar por Internet? Es que unas partidas al "Street Pollifanter II Turbo" con algún coreano sería la real caña XD
SCATY HERES UN FANTACICO DE MIERDA QE NO SAVE BER LA CALIDAD DE LOS GUEGOS TODO HEL MUNDO SAVE QE EL YATOBUT ES MUCHO MAS POTENTE QE TU MIERDA DE POYIFANTE PERO TU TELO CAYAS I CANVIAS LAS IMAJENES PARA QE NO SE BEA METETE TU POYIFANTE POR DONDE TE QEPA YATOBUT RULZ

Qué difícil se me hace escribir así... no me creía capaz de poner una burrada ortográfica como esa, casi me asusto al leerlo y todo.
[qmparto] , Excelente la comparacion xD!
no se...... no se...... [tomaaa]

no me convence mucho el pollifante
Scatsy escribió:...y aqi les dejo una foto mia sacada en hacapulco.
!! Ja ¡¡... y voy yo y me lo creo. Ese no eres tú. [sonrisa]

PD.: Lo has "bordao", chico. Casi me caigo de la silla... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy, Scatsy... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En serio, no soy capaz de escribir tan mal ni proponiéndomelo. XD XD XD
Es todo un trabajo de concentración! [poraki]

P.D. Podrá pollifante con la PS3 y la xbox360?
HESTIMADO HAMIGO, A VSTED SE LOLVIDO DECIR KE LA DECE FUNCIONA CON EMULARDOS.

Pollifante 4 - DECE 2
El pollifante queda hasta bien en el Space ChannelXD
¿Que es esto? Que alguien me explique que es polifante.

Que es un tio que se dedica a mejorar los graficos de los juegos.

Todo el mundo lo entiende menos yo.

SaLu2
JOE NEN COMO MOLA LA POLIFANTE NEN, ME LA BOI A PIYAR PA JUEGAR AL TEKKEN POLIFANTE EDITION NEN. OLLE TIO NO SABRAS SI VA A SALIR EL FAINA FANTASI PA LA POLIFANTE NEN.



¡Juá jua jua jua jua...! Pero qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]




(Gorrion, lo del Polifante es una broma de Scatsy)
gorrion852 escribió:¿Que es esto? Que alguien me explique que es polifante.


Para todos los que no saben de qué va el tema este del archiconocido pollifante, es algo que surgió en ESTE MÍTICO HILO y que cada vez que hay un hilo de coña en el foro de Dreamcast sale a relucir.

No sé por qué será, pero nos tiene a todos fascinados... [+risas]
HABER SY ME PODIS HALLUDAR. HAORA RESULTA K MI POLLIFANTE HESKUPE LOS VLURAIS I NO KARGA. ?SAVIS KOMO PODIA HARRREGLARLO¿ HES K EL TELEFONO D POLLIFANTE HESPAÑA NO KONTESTAN NUNKA I NO SE DONDE AHY HUN SERBIZIO TESNIKO
SALU2
P.D: D DONDE PUEDO VAJAR TODOS LOS JUEGOS¿ LOS TENGO HORYJINALES PERO HES K M LOS A RALLADO HEL GATO PORKE HESTA HEN ZELO SI BA KONTRA LAS NORMAS NO M VORREYS EL MENSAGE Y KONTESTARME PRONTO
DONDE PUEDO COMPRAR LAPOLLIFANTE ESA?QUE NOU SE DUNDI LAPUEDO ADKIRIR.CYUANTO CUESTA?PODREPONER LOS JUEGOS DE OTRAS CONSOLAS?
JODER TIOS AYER ESTUBE JUGANDO CON EL FARCRAI Y HESTA CLARO QUE X MUCHO KE DIGAN SUS GRAFICOS SON MUI INFERIORES A LOS DEL SAN ANDREAS POLLIFANTE EDITION YO CREO QUE HESTE ES EL MEJOR JUEGO DE TODA LA ISTORIA
luipermom escribió:Para todos los que no saben de qué va el tema este del archiconocido pollifante, es algo que surgió en ESTE MÍTICO HILO...
Pero el nombre de POLLIFANTE se lo puso Alejo... es algo que perdurará en el tiempo... [+risas] [+risas]
luipermom escribió:
Para todos los que no saben de qué va el tema este del archiconocido pollifante, es algo que surgió en ESTE MÍTICO HILO y que cada vez que hay un hilo de coña en el foro de Dreamcast sale a relucir.

No sé por qué será, pero nos tiene a todos fascinados... [+risas]


Club de hamigos para la defensa del PollifanteXD
gorrion852 escribió:¿Que es esto? Que alguien me explique que es polifante.

Que es un tio que se dedica a mejorar los graficos de los juegos.

Todo el mundo lo entiende menos yo.

SaLu2


Mirate un post un poco mas abajo donde alguien compara los juegos de PS2 con los de DC y lo entenderas ;)

Saludos!
r09 escribió:SCATY HERES UN FANTACICO DE MIERDA QE NO SAVE BER LA CALIDAD DE LOS GUEGOS TODO HEL MUNDO SAVE QE EL YATOBUT ES MUCHO MAS POTENTE QE TU MIERDA DE POYIFANTE PERO TU TELO CAYAS I CANVIAS LAS IMAJENES PARA QE NO SE BEA METETE TU POYIFANTE POR DONDE TE QEPA YATOBUT RULZ


Tranquiiiiiilos, que no corra la sangre: todos sabemos que si el PoLifante ha saltado a la fama ha sido gracias a mi mecenazgo...

POLI'n'YATO, FUKIN' GOD WE RULE!!!! [jaja]

[tadoramo] Scatsy
Mira que os gusta hacer el gilipollas...
Temjin escribió:Mira que os gusta hacer el gilipollas...


STFU N00B!!!!


editado: y a ti no te gusta ... [carcajad]
31 respuestas