Video Sonic Next-Gen

Ehm... he buscado y no he visto nada en el foro, así que por eso lo pongo.

Pues nada, que me ha dado por meterme en los foros de nintendo.com y me he encontrado con este video:

http://www.sonicstadium.org/games/nextgen/movies/tech_demo.wmv

Y no, aunque lo haya encontrado en nintendo.com no quiere decir que sea para Revolution (aunque Sega dijo que le gusta no? [sonrisa])

Mmmm... solo decir que yo no he podido oir el video bien porque en el trabajo hay bastante ruido, pero en el hilo del foro donde lo he encontrado alguien menciona que la mujer que habla al final dice que no es un pre-render o_O

A ver si alguien lo escucha...

Saludos!
Bajanding...

(luego edito)

Espero entrever algo respecto a Revolution no no tenga que ver con la calidad gráfica del personaje o del paísaje :o
Joder, pues a mí me mola, aunque eso de la primera persona me ha parecido extraño y sospechoso a la vez... [jaja] [jaja]

Por mí valía para un juego, pero parece más como una presentación de Sega o algo así [risita]
Ese video es del E3. No recuerdo para que consola era o si era multi...

Salu2
Interesante, pero también opino que se trata mas bien de una demostración del potencial equipo tras Sonic, no creo que sea aplicable a algún juego.

Eso sí, lo del diamante al inicio y final podrían significar estar relacionado con el Sonic Gem Collection previsto exclusivamente para GameCube, no? ein?
Hombre, el Gems Collection no es exclusivo [tomaaa] [tomaaa] Así que no sé de qué se puede tratar ¬_¬
5 respuestas