Crazy Frog Racing Game.

Como lo oís, sorprendido me he quedado viendo al nuevo competidor para los simuladores deportivos.

Leo en biosmagazine.co.uk
Digital Jesters has negotiated an exclusive deal which will see it develop and publish the first Crazy Frog video game worldwide, for release across on various platforms. November will see the Crazy Frog and his chums thrown headfirst into an arcade racing game.

Pues eso traducido viene a decir que vamos a ver un juego de carreras con la Rana Loca como protagonista.

El juego saldrá para PC y PlayStation 2 (menuda exclusividad se ha agenciado Sony eh XD) en Europa este Noviembre, y a un precio de infarto. Solo 29,99€.

El fenómeno de la Rana Loca esta causando furor, siendo la música del anuncio (Axel Foley Remix, o Superdetective en Hollywood remix) lider de las listas musicales en el Reino Unido durante 4 semanas consecutivas.
Principalmente debido a la agresiva campaña publicitaria que llegó a mostrar 2.700 anuncios diarios del politono en todas las cadenas del Reino Unido durante varias semanas.

Mas información del fenómeno social aqui

Y otro titulazo que no sale para Xbox. Mecachis..........
Junto con Yeti Sports, otro juego que no podrá faltar en la ludoteca de todo buen aficionado.
Me tiene negro que una canción mítica se ponga ahora de moda por una puta rana haciendo un ruido de coche de F1 que ví yo en un Flash en el 99 [noop] Es algo que no entiendo [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:Me tiene negro que una canción mítica se ponga ahora de moda por una puta rana haciendo un ruido de coche de F1 que ví yo en un Flash en el 99 [noop] Es algo que no entiendo [mad] [mad]


yo estoy en tu mismo caso...........odio esta tontaeria de la ranita...que quereis que os diga, tiene de rana lo mismo que de gracioso...NADA
El creador del flash (buscad "deng deng" en google y sale) debería pedir su parte del pastel... a lo mejor le escuchan y todo :P
Joodeeerr con la puta ranita de los cojones!!!!!!

Esta es la Solucion a ese calvario

Salu2
FanDeNintendo, suscribo lo que has dicho
El planeta se ha vuelto imbécil y nos ha pillado en medio.
Ya bastante asco daba la puta ranita para que ahora vengan con un juego [reojillo] Joder, si es que de verdad... Ahora todo el mundo que no caga. Cada vez que a mi novia le suena eso en el movil, estoy por tirarlo por la ventana.
ya tardaba en anunciarse algun juego colgado del tema de la ranita.

a mi no me cae muy mal, pero como todo lo demasiado repetitivo, cansa...y por lo que tengo entendido, lo de aqui no es nada comparado con UK...aqui da mas el coñazo la cancion del verano, que suele ser reggeton ultimamente o de king africa el lustro pasado, o el gato limpiapantallas por poner otro ejemplo movil-related, que la ranita de los cojones.

y el juego va a ser algo del palo de mario kart, como si lo viera.

si consigue reproducir carreras como las del video (que te metes por donde te da la gana) estaria bien...es mas, incluso el juego se podria combinar con plataformeo a lo rayman (p.ej) u otras cosas, pero eso es demasiado pedir para un desarrollador de medio pelo como los que seguramente se haran cargo del producto.

saludos cordiales.
vivi el año pasado y parte de este en londres y ya estaban alli dando por saco con la ranita . ahora vuelvo y se pone de moda aki. estoy al borde del suicidio [mad]
Joder, GXY, no recuerdes lo del reggeaton que EA nos observa [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Joder, GXY, no recuerdes lo del reggeaton que EA nos observa [+risas] [+risas] [+risas]


Ah, pero no dais por hecho que en el próximo NFS meterán en la BSO la de me gusta la gasoliiiiinaaaaa? :-p
FanDeNintendo escribió:Joder, GXY, no recuerdes lo del reggeaton que EA nos observa



eso, eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo que hace emdio año me puse la cancion de detective hollywod en el movil ahora me jode la puta rana, la tendre que quitar para no parecer el tipico capullo con la musica de la rana cawento cawento cawento cawento cawento
Estoy de acuerdo con casi todos vosotros. Odio a la puta rana,muerte a la rana YAAAAA!!!!! Aparte es una cancion pesadisima [discu]
16 respuestas