la cosa cambia

respecto a la xbox (1) reconnozco que tenia y tiene buenos juegos,pero me alegra el comprobar que pa la xbox 360 la cosa se va moviendo,el tema empieza por hacerse o compartir licencia del resident evil 5 con la ps3...(esperemos que tammien pa la revolution)...veo y noto sobre todo con las imagenes del pgr3 que la cosa a nivel grafico va pero que muy en serio,que las sagas van a ser bestiales...doa4...y que mejorara el live...no digo que ps3 y revo sean como pa desconfiar,pero deberian copiar en mucho a microsoft,pq ya leí que ps3 sera cara..(tema aun por confirmar)y revo no se aclara aun de nada.

auguro a x360 un buen futuro...sale antes,espabila en licencias...al menos con capcom pq aun hay cosas por demostrar pero algo es algo.

ps3 empezó con mentiras sobre su killzone y tirandose pegotes a tutiplen.

revo...es solo un rumor sin forma..(dicen que esa especie de lectora de dvd aun no es el diseño definitivo)y de especificaciones tecnicas es como lo del rumor de ricki martin la nocilla la niña y el perro.

por el momento va ganando x360 a espera de que las demas espabilen un poco mas....AL TIEMPO EOLIANOS......AL TIEMPO.
Joder, que mensaje mas sideral.

Para no decir nada en concreto, ¿necesitabas un hilo ?

Por que aun no se muy bien que intentas decirnos con todo ese tutti-fruti de ideas que te has sacado.
Buena opinion implosion, falta de objetividad, pero es una opinion, aunque creo que no se si seria serio abrir un hilo de eso [tomaaa]


[bye]
Yo opino masomenos igual pero temo que x360, al salir tan temprano, corra el riesgo de quedarse a medias como le sucedió a Dreamcast.

Si x360 no supera ampliamente en ventas a PS2, la cosa se va a poner dificil porque Sony bajará a $100 a PS2 y retrasará hasta finales de 2006 la salida de PS3 por lo tanto la diferencia puede ser muy grande.

saludos,
Isra
lo de la xbox360 pinta bien, tiene un catalogo de juegos en el lanzamiento espectacular. Veremos a ver si consigue seguir con ese ritmo durante 5 años, lo dudo mucho pero weno... Y con respecto a las otras 2 consolas logico ke sten peor situadas, a falta de un año para su lanzamiento no van a star ya enseñando todas sus cartas. A ver como keda la cosa tras el tokio game show ke este año lo veo crucial, junto con el e3 del año ke viene
Creo que aveces nos enfocamos que X360 es una consola, pero tambien estan buscando que sea una extencion multimedia y de comunicaciones.

Si logran hacer un producto cercano al XBMC en la X360 creo que sería el exito total.

muchos de mis amigos anti-Videogames se les sale la baba al ver WEBRADIO - MOVIETRAILERS y tambien cuando reprodusco el contenido de mi pc directo en la TV.


Para sony tambien es una oportunidad conseguir hacer que su consola sea algo mas que solo juegos.... es mas, el proposito de PSX(osea la uno) era hacer un centro de entretenimiento pero por cuestiones desconocidas(por mi) la dejaron como una simple consola.
yo creo q el mercado se kedara 15 rev, 40 ps3, 35 xbox 2... la mayor diferencia sera q la rev se apartara totalmente de MS y sony


salu2
hay quever como son algunos.

solo queria decir que...............ps3 no demostro nada aun y se metio el pegote del killzone 3

revo que aun es un rumor sin patas ni nada

y que x360 promete y avanza y adquiere licencias

nada mas que sois todos unos siconoalistas...ademas el foro esta para forear usease poner opiniones...¿no os interesan u os paracen repetidas?pos vale.
a supermoves y elneocs
M$ ha hecho lo mas dificil que son adquirir licencias de juegos muy interesantes a parte de las suyas propias que creo que son actualmente las mejores del mundo.

Ahora solo le falta no cagarla con la publicidad.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estoy d acuerdo enke XB360 apunta muy buenas maneras. Me parece poco imparcial basar la credibilidad de ps3 en la demo del Killzone y la de Revolution en su hermetismo.
Pero weno es la tonica general [agggtt]
Foro XB360 ya!
Molonator69 escribió:M$ ha hecho lo mas dificil que son adquirir licencias de juegos muy interesantes a parte de las suyas propias que creo que son actualmente las mejores del mundo.

Ahora solo le falta no cagarla con la publicidad.

Saludos


XD
tienes más razón que un santo

tiran más un par de anuncios chorra en la caja tonta que noscuantos gigaflops y pipelines raros "de esos"


:-|
pero es q ahora es el momento de X360, cuando se acerque el momento de anunciar la salida de Ps3 y empiecen a desvelar sus juegos, videos y demas entonces se podra opinar... mientras tanto solo tenemos una parte de informacion...yo pienso q cuando se acerque el momento del anuncio de ps3 con sus juegos y demas, los de ms no creo q esten mu trankilitos... q aparte del Hype q se pueda montar... solo de pensar q un muy alto porcentaje de usuarios de Ps2, estan muy contentos con ella, y solo contemplen un cambio a ps3 hace q la X360 no lo tenga facil...
el tiempo dira... [sonrisa]
eggs_toucher escribió:lo de la xbox360 pinta bien, tiene un catalogo de juegos en el lanzamiento espectacular. Veremos a ver si consigue seguir con ese ritmo durante 5 años, lo dudo mucho pero weno... Y con respecto a las otras 2 consolas logico ke sten peor situadas, a falta de un año para su lanzamiento no van a star ya enseñando todas sus cartas. A ver como keda la cosa tras el tokio game show ke este año lo veo crucial, junto con el e3 del año ke viene


Yo no veo ningun problema en los proximos 5 años, la vida justa de una consola para mi, aunque Kuratagi ya ha dicho que la vida util de PS3 seran 10 años [tomaaa] [tomaaa] y que por lo tanto sera cara. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

gueux.be escribió:Gueux : Sony : "la PS3 durera 10 ans et aura un prix très élevé"
Posté par DJ-yOyO le 26/7/2005 18:24:18 (262 lectures)
Ken Kutaragi, le créateur de la PlayStation première du nom et actuel président du géant Sony Computer Entertainment, a fait une annonce qui peut paraître au premier abord étonnante. Elle ne l'est pas tant que ça en fin de compte. il a précisé que sa future console aura une durée de vie de dix ans, ce qui peut paraître extrêmement long pour un marché où l'évolution de la technologie est très importante. Il ne s'agit en fait ici que d'une confirmation.

En effet, Sony avait fait de même pour la PlayStation 1 et 2, son but étant de faire vivre durant de nombreuses années la console d'ancienne génération conjointement avec la nouvelle. Bien évidemment, cela ne signifie pas que tous les meilleurs jeux de la PS3 fonctionneront aussi parfaitement sur PS2, cependant à l'instar de la PS1 qui a fêté ses 10 ans l'année dernière, Sony se débrouillera pour proposer de quoi faire "survivre" ses vieilles consoles.

Lors du meeting au Japon, Ken Kutaragi a tenu à faire quelques précisions très intéressantes : « D'ici les prochaines années, la plupart des télévisions à écran plat seront en Haute Définition. Nous lancerons la PS3 avec de nombreux dispositifs pour Haute Définition dès le départ, de sorte que les consommateurs n'aient pas à acheter une autre version de la console dans le futur. Pour la même raison, nous utiliserons des Blu-ray Disc. »

Le président de Sony continue sur sa lancée en semant quelques pistes sur le prix de sa future console : « Je me rends compte qu'avec toutes ces technologies, la PS3 ne peut être offerte à un prix normalement prévu par les ménages. Je pense que chacun pourra encore l'acheter s'il le souhaite. Mais nous visons les consommateurs du monde entier. Ainsi nous allons devoir faire de notre mieux (en réduisant au maximum son prix). »

Tout en concluant : « Je ne vais pas vous révéler son prix aujourd'hui. Je vais seulement vous dire qu'elle sera chère. »

De quoi faire plaisir à Microsoft, qui compte bien frapper un grand coup avec sa Xbox 360.

Source : PCInpact.com
Tambien iba a durar DC 7 años y ya ves...
Antes de 2012 hay ps4...

Y no creo que se refiera a la vida fisica de la consola siendo quien son [tomaaa]
Molonator69 escribió:M$ ha hecho lo mas dificil que son adquirir licencias de juegos muy interesantes a parte de las suyas propias que creo que son actualmente las mejores del mundo.

Ahora solo le falta no cagarla con la publicidad.

Saludos


M$ lo que ha hecho es conseguir que otras compañias (Square-Enix, Namco, Capcom, Koei, etc..) saquen titulos multiplataforma en su consola, cosa que es totalmente inutil en cuanto a "destronar" a Sony se refiere, ya que no ha conseguido ninguna exclusiva de las franquicias importantes de Sony, y no, un refrito del Dynasty Warriors 5 de PS2 y un port del Final Fantasy XI de hace 2 años no es lo que hara cambiarle el "mindset" de "la plei" al mass market, y mucho menos al mercado Japones.
jejeje, creo que esta clase de comentarios parciales.....

En mi opinion hay que ser muy cauteloso a la hora de decir que m$ o sony llevara la ventaja. Todo lo contrario yo diria que no es tan facil y como dijo un eoliano , eso de basarse solo por killzone y el precio como que no va a ser motivo suficiente para que no se venda.


Sony le tendra a M$ una buena contra ofensiva que puede que se arrepientan de haberla sacado primero.


Un saludo.
16 respuestas