[X360] Imagenes: TOO HUMAN

mola para ver la estética. pero más que imágenes se tenía que haber especificado que es artwork o que son wallpapers. Que luego la gente se lía a discutir... [+risas]
cuando muestren el juego en si opinare, pero de momento la estetica tampoco me atrae en exceso.
A mi la estetica me mola mucho, pero esas imagenes no muestran nada. A ver cuando nos empiezan a regalar imagenes de verdad... :-| :-|
me refiero a que no me gusta la estetica personalmente, porque no es mi estilo de juego, pero reconozco que esta muy currada si realmente se viera asi el juego.
soy el unico q opina q la ultima captura podia habersido un render e un dreadnought? :-|
QUE WAPADA!!! Como sea un FPS cae fijo SEGURO.

Yo ya tengo la X360 reservada en Centro Mail[babas]

Un saludo
¿Too human?
Será por eso que han perdido la expresión facial XD
es la tipica cara que pone uno cuando dispara, cuando tiene miedo, cuando hace un esfuerzo... sirve para todo [oki]
Será por eso que han perdido la expresión facial

Es que son muy buenos jugando al mus.
filetefrito escribió:
Es que son muy buenos jugando al mus.

XD


A mi las imagenes me han gustado.Pero estoy empezando de mi percepcion de la realidad,ultimamente veo tantas cosas tan realistas,que ya dudo que es ingame y que no [+risas]
Como sean ingame...[babas]

Saludos!![bye]
Ahora es cuando alguien deberia ir a Kyoto a darle de collejas a Iwata hasta que la 3ª vertebra se le junte con la nuez. [+risas]

Tiene una pinta brutal.

Sobre si son in-game o no. Yo solo digo que, si las nuevas consolas no son capaces de mover este tipo de cosas, que se olviden de mi como cliente, tanto Sony como Microsoft. [burla3]
Ya no es cuestion de pedir ingame para creer que se puede hacer, ya es una cuestion de ganas. A mi ya me esta quemando que todo lo que se muestra de nueva generacion son renders, artworks, videos, intros... me desespera, quiero saber como van a ser esos juegos, no sus bocetos o intros.
filetefrito escribió:
Es que son muy buenos jugando al mus.


[qmparto] al poker q son guiris[qmparto]
mola el arte conceptual este o lo ke sea, tiene una estetica ke me gusta bastante [inlove]
maesebit escribió:Ahora es cuando alguien deberia ir a Kyoto a darle de collejas a Iwata hasta que la 3ª vertebra se le junte con la nuez. [+risas]


Totalmente de acuerdo, Silicon Knights son de lo mejor, todavía no entiendo como Nintendo los dejó ir. :(

La estética del juego es genial, un robotech post-matrix. [oki] (parece que Metroid le ha gustado mucho a los chicos de SK[+risas])
16 respuestas