Hands on Xbox 360

No he visto esto por el foro, así que me he decidido a ponerlo:

http://www.360hacker.net/articles/07-18-2005/first-xbox-360-seen-in-the-wild/

Al parecer el padrastro del chaval trabaja en Microsoft y estaba testeando la nueva Xbox 360 en casa. Según él, pudo probar el Halo 2 para testear la retrocompatibilidad de la máquina.

Que la Xbox 360 la tenía es evidente. Las fotos no están retocadas (o lo están muy bien) pero se cree que la consola no estaba en funcionamiento (el led está apagado) y que las imágenes del Halo 2 son en realidad de una Xbox que está fuera de campo.

En cualquier caso la historia es curiosa, por si alguno la quiere seguir :-P
eso es una trola pienso..en ebay vendían las maketas..habrá pillado una y se ha pegao el rollo.
Eso es una maqueta seguramente. En la foto que muestra Halo 2 no aparece la tv al completo y canta a que detras salen cablecitos a una xbox convencional... yo tambien lo haria asi.

Esto creo que no es fake.

Adjuntos

Por lo visto un gurú de Microsoft, un tal Robert Scoble, ha confirmado que la historia es cierta (al menos en lo que se refiere al tema del trabajo del padre). Que la consola funcionase o no ya es otra cosa.

http://radio.weblogs.com/0001011/2005/07/20.html#a10707
Es un fake y ahora voy a daros las pruebas.
K los leds esten o no enxufados, mira, podria pasar.

Pero si os dais kuenta,en la primera foto se ven claramente 2 cables entre el friki ese y la tele,k son el de la alimentacion de la consola y el de audio/video.

Fijaros k delgado es el cable de audio/video k se ve x delante del friki y ahora fijaros en la x360.

Los 2 cables k salen de la "supuesta" x360 son los 2 bastante groditos, encambio si os fijais en uno de los k ay entre el friki y la tele, 1 d ellos es bastante mas delgado k los k se ven x detras

X lo k yo puedo ver,k no es muy claro pero weno, donde supuestamente va el HDD se ve la fomra pero fijandome bastante no se ve k esa pieza valla suelta,me explico, k es una carcasa entera con el HDD junto y todo

Tampoco puedo apreciar ningun anagrama de xbox360 ni nada x el estilo , y en la tapa del dvd deberia aver 1

Vamos eso es lo k veo yo en la foto, y no creo k me equivoque.

Aki mi opinion

[bye] saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Es un fake y ahora voy a daros las pruebas.



pues para hacer el photoshop del chaval con el mando en las manos se habran tirado un buen tiempecito eh, porque mira que parece real [reojillo]
No esta modificada la imagen,sino k es una carcasa k se vende para dar el pego, ademas fijaros bien y vereis k en el mando donde va la bolita k lleva la X k se ilumina y es para acceder al menu, tampoco existe tal X

[bye] saludos [bye]

PD: Mirando bien la foto veo k debajo d la consola ay una sola etiketa enganchada y no tiene pintad ser nada k normalmente se pone en las consolas ni nada d eso, y creo, y sino fijaros cuando salga y os la compreis, k debajo d la consola abran mas pegatinas enganchadas
Es evidente que es un proptotipo, dado que la bandeja dvd no es plateada si no blanca.

Y tanta pegatina pegada...para ser una una maketa es dificil.

Lo que esta claro que tiene una xbox debajo, si no como se eleva el cojin tanto por la parte donde sobresalen los cables, como esque pasa los cables debajo del cojin? Es surrealista.

El logo de Xbox360 lo podria haber sacado perfectamente de un video de our conlony.

Para dar credibilidad deberia mostrar una foto con la xbox al lado de la tv y con el dash puesto.
Y si os dais kuenta si los 2 cables pasan para donde la tele,tanto el de audio/video como el de corriente,xk detras suyo ay un par d enxufes en la pared?

Y rn la 3ª foto k se ve una pegatina k pone: Return to AM ( o algo asi) To,para k una pegatina d devolver a... ?
Y una pegatina de samsung?
yo est olo veo mas falso k tetraplejicojugando al futbol

[bye] saludos [bye]
Y como no el chabal tiene la banderita de rigor en la camiseta....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hace dias lo lei en una web española de scene y la historia parece ser cierta...ahora...ke la xbox sea realmente funcional o sea una carcasa....ni idea...

Por cierto ke mal pagan en microsoft....vaya mierda tele......
por lo que he leído en muchas webs, mS ha confirmado que el padre del chaval curra para ellos, y vamos medio que han dado a entender que la historia es cierta.. tan cierta como que el chabal es un sonyfanboy hasta las cejas, lo que destacó de la consola fue el mando y el dashboard, aunque hay que tener en cuenta que el padre tenía la consola para probar la retrocomaptibilidad con Halo 2.. así que.. poco podía decir el chaval, porque no creo que los juegos "arcade" que venían instalados fuesen next-gen... -_-...

a todo esto Shin.. .MS pone la consola, la tele se da por hecho que pa lo que cobra el personaje debería tener algo mejor xDDD

un saludo
11 respuestas