Estadisticas de ventas de PSP y record de Minna no golf!!!!

Las ventas de hardware de PSP, por su parte, ascienden a 5,07 millones de consolas distribuidas antes de su lanzamiento en Europa. Al igual que en el ámbito doméstico, Estados Unidos vuelve a superar a Japón en número de unidades al ostentar 2,74 millones de unidades por 2,33 millones en territorio nipón. En cuanto a software, la diferencia entre ambos territorios es más notoria al comparar los 7,3 millones de juegos disponibles en EEUU con los “escasos” 3,9 millones en Japón. Estos datos contrastan con las cifras mundiales de NDS al término del presente año fiscal el día 31 del pasado mes de marzo, cuando la compañía anunciaba la distribución de 5,27 millones de consolas y 10,49 millones de unidades de software, cifras que se han incrementado notoriamente hasta hoy, máxime tras el lanzamiento de “bombazos” como Nintendogs, Meteos o Kirby.


Ante la posible decepción por las cifras de su consola portátil, Fumiya Takeno (presidente de Sony Computer Entertainment en Japón) ha declarado que la longevidad de los títulos para PSP en el mercado auguran mejores cifras a largo plazo, citando como claro ejemplo Everybody´s Golf (Minna No Golf en Japón), que a pesar de ser incluido en algunos packs iniciales con la consola, ha terminado por entrar en 400.000 hogares japoneses.
Yo creo q todavia las cifras de ambas consolas no son comparables, la DS a diferencia de la PSP ya ha llegado a Europa y a la negrita la kedan x venir los autenticos bombazos q van a aumentar notablemente las cifras y sino tiempo al tiempo.
la cuestion es esperar .... solo de pensar como va a estar el tema para estas navidades con la psp eske la vamos a flipar por todos lados diosssssss

joder BISBAL ES DIOS!!
Los que van a flipar mas que nadie, los de $ony q se van a frotar las manos de la pasta que van a sacar, ganandole mas de 60€ a cada consola...
Bueno a mi parecer como siempre ocurrio con todas las consolas de sony, es que lo mejor vendra en Navidades, ya que hay es cuando se concentraran los niños envidiosos de esos compañeros que la tienen, etc. Pero como toda consola Sony, el monopolio llegara en la segunda navidad, en la que en las tiendas no llegan ni a 10 de Diciembre y no queda por ninguna parte ( sin contar las de barrio que se las guardan para sacarlas mas caras para cuando los demas no tienen), entonces en ese momento....vendra todo...pero es logico, solo imaginaros esto en la psp:

Pro evolution, Devil May Cry, Gran Turismo, Final Fantasy, Silent Hill, God of War, GTA.....

Prepararos....

Saludos. Helker.
Todavía recuerdo cuando salieron las 32 bits y la Saturn vendía más que la PSX (parece que fue ayer [agggtt] ). Y bueno, todos sabemos como acabó todo. Esto es una carrerra de fondo y las máquinas de Sony de momento han demostrado una enorme "resistencia" y la experiencia nos dice que sus mejores títulos van llegando a medida que la máquina va madurando... Esperemos que la PSP no sea la exceción.

Saludos
kame house escribió:ganandole mas de 60€ a cada consola...
¿Fuente?
Si yo tambien recuerdo cuando salio la Saturn y poco despues la Playstation 1, pero yo nunca me compre la de Sega, vamos que ni me lo pensé despues del fiasco del Mega CD, que esa si que la compre y para mi termino Sega en ese momento.

Lo que ocurre con la consola de Sony, es que todo llega cuando lleva mas o menos 1 año en el mercado, que sacan juegos cojonudos, pero dire algo más y es que de momento el 95% de los juegos que actualmente hay para la PSP me gustan...no se si sera por que me los llevo a donde quiero, pero no se...aún no me acostumbro a ver una pequeña consola con esos pedazo de gráficos, y ya cuando salga el PES o el God of War...ya es que no se lo que haré.

Esta maquina portatil de Sony seguro que hace record histórico, ya que comparado con el juguete barato de NDS, no tiene rival por ninguna parte....esta cantado de que la PSP va a revolucionar medio mundo, y por que las marujas no saben como va que si no seria el mundo entero xD!!!
Cuantas de esas PSP's que se reflejan en las listas de ventas se encuentran en Europa? XD
VeRTeX escribió:Cuantas de esas PSP's que se reflejan en las listas de ventas se encuentran en Europa? XD


Pues eso precisamente, es lo mejor de todo, por que lo bueno esta por llegar y nosotros seremos testigos de todo ello.
Sorry, me he equivocado...
zheo escribió:
kame hose escribió:ganandole mas de 60€ a cada consola...
¿Fuente?


Cuenta la vieja:
Pues si en japon adan sobre los 190€ y dicen los de Sony que las venden a precio coste, en europa valdra 250€ restamos y quedan 60€ que tampoco seran 60 porque los intermediarios algo tienen que ganar, pero por ahi andara el beneficio.
Helker creo k se refiere a k parte de esas consolas vendidas, han sido importadas a europa
xamuel escribió: ¿Fuente?


Cuenta la vieja:
Pues si en japon adan sobre los 190€ y dicen los de Sony que las venden a precio coste, en europa valdra 250€ restamos y quedan 60€ que tampoco seran 60 porque los intermediarios algo tienen que ganar, pero por ahi andara el beneficio. [/quote]
Si, y también los impuestos europeos que hay para componentes electrónicos, que unido a que en japón sony pierde dinero por cada consola, lo cual SI es una noticia fiable (google) y no "la cuenta la vieja".
No me vale la fuente, lo siento ;)
me gaste 310 euros solo en la consola mas 56 del juego.,
pero a dia de hoy , estoy muy satisfecho,
el echo de estar esperando el autobus i echar un vicio...ponerte una pelicula, escuchar musica, no tiene precio xD Para todo lo demas visa mastercarD xDDDDD
zheo escribió:
Cuenta la vieja:
Pues si en japon adan sobre los 190€ y dicen los de Sony que las venden a precio coste, en europa valdra 250€ restamos y quedan 60€ que tampoco seran 60 porque los intermediarios algo tienen que ganar, pero por ahi andara el beneficio.

Si, y también los impuestos europeos que hay para componentes electrónicos, que unido a que en japón sony pierde dinero por cada consola, lo cual SI es una noticia fiable (google) y no "la cuenta la vieja".
No me vale la fuente, lo siento ;) [/quote]



Zheo desde cuando un buscador es fiable ? ;)

por mucho impuesto, este no se va a llevar los 60€

Ahora los PALetos nos tocan salvar el culo a Sony
ah, vale la cuenta de la vieja no es fiable... entonces te dare un hecho irrefutable: 1$=1€ segun $ony por lo que la consola yanki vale 250$ y aqui 250€ y no me digas que ahi no ganan nada...

aparte el hecho de que nos cuelen el value pack y no den opcion a comprarte la consola sola... osea que el que menos se llevara la consola y un juego, o quizas aproveche la ofertilla del 25% y tambien pringue con la pelicula... que a ver a que precio las ponen... como poco a ojo de buen cubero, menos de los 300€ no se va a dejar nadie a menos que compre la consola pelada...

Y mucho ojo al efecto psicologico de haber pagao ya antes 30€... pq pagaras nadamas 220€ y no te acordaras de los 30€ previos...
Ansel escribió:
Zheo desde cuando un buscador es fiable ? ;)

por mucho impuesto, este no se va a llevar los 60€

Ahora los PALetos nos tocan salvar el culo a Sony

Hombre, el buscador no, sino la noticia ;)

¿60€? a mi me salen 40€, no tengo yo tan claro que ganen con cada consola, que hay que pagar gastos de transporte y aduanas.
17 respuestas