Video Resident Evil 5

Los zombis correeeeen [boing] [boing] dios mio nos vamos a cagar de miedo... que presión... esto será un juegazo.
[looco] [looco] [looco] omg!!!que ganas...........
No tengo ni warra de tecnicismos gráficos, pero esas sombras molan XD
y van a pegarse 3 años con un juego del que ya hay videos pululando?

me extraña... ¬_¬

saludos cordiales.
Gracias NaNdO haber.....

:O

[Alaa!] [Alaa!]

[babas] [babas] [babas]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



ES INCREIBLE, QUIERO UNA NEXTGEN ¡¡YA!!
espectacular..solo el pensar lo q hará CAPCOM con la next Gen [looco] [looco] [looco] [looco]

mierda, ahora a fregar el suelo [babas]

GXY- del 4 ya mostraron un video 2 años antes sino recuerdo mal..eso lo hacen como demostración tecnica más q nada porq lo q mostraron del 4 no era = q el resultado final en su día..de hecho lo debatieron en IGN.
alguien tiene un link para el video en alta calidad??

bueno, lo visto del video no muestra mucho más que un video, osea, nada de in-game, aún siendo así [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

coincido con lo dicho por GXY.. para ser un juego que supuestamente saldrá en entre el 2007-2008 (al menos por lo comentado en algunos medios) demasiado avanzado lo veo..

un saludo
GXY escribió:y van a pegarse 3 años con un juego del que ya hay videos pululando?

Eso parece sólo una intro, ¿no?

Por cierto, espero que vuelva el sistema de cámaras de los anteriores RE, y que haya de nuevo zombies, no como en el 4.


Ho!
Heh...ya me imagino la lista de juegos mas esperados de Famitsu...

X. Bio-Hazard 4 PS2
X+1. Bio-Hazard 5 PS3
X+20. Bio-Hazard 5 X360

¿Se mostrara en la conferencia de X360 el mismo video? :?
bonito video, tengo curiosidad por saber sobre que hardware esta hecho.

un saludo.
Buen video, ahora toca esperar las criticas de todos los entendidos en el tema..........algun alma caritativa que pueda poner el video para solo insiders?
Sí, loz zombies gamban igual que en 28 Días o Dawon of the Dead. Mola.
satellite escribió:alguien tiene un link para el video en alta calidad??

bueno, lo visto del video no muestra mucho más que un video, osea, nada de in-game, aún siendo así [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

coincido con lo dicho por GXY.. para ser un juego que supuestamente saldrá en entre el 2007-2008 (al menos por lo comentado en algunos medios) demasiado avanzado lo veo..

un saludo


Recien subido

http://rapidshare.de/files/3233328/residentevil5_072105_qthigh.mov.html
a mi ese link no me funciona (imagino que por el proxy). A ver si alguien pone otro.

Un saludo
Joder, cómo molan los zombies que corren XD

Si es que son Zombies [chiu]
a mí si que me tira el link, miles de gracias Ashtyr :-)
Por cierto, espero que vuelva el sistema de cámaras de los anteriores RE, y que haya de nuevo zombies, no como en el 4.

Y yo que pensaba que era el único al que no le había gustado el RE4.
Yo lo que espero es que evolucione lo visto en el CV, y no la cosa rara esa de GC.
Sabio escribió:Por cierto, espero que vuelva el sistema de cámaras de los anteriores RE, y que haya de nuevo zombies, no como en el 4.


Ho!
Eso espero yo también (precisamente hoy se lo estaba comentando a mi hermano)

Saludos!

EDITO: Ya he visto el video... uf... que miedo... ¿os imaginais estar jugando y ver pasar una sombra corriendo por tu lado? Y luego te aparece el p**o zombi por detras!!! Arg!!! Que acojone...
Más de lo mismo.
A este paso van a estirar la franquicia hasta el punto de superar a Street Fighter o cualquier cosa de EA.
Creo que os podeis despedir de los zombis, porque estos corren que se las pelan, asi que de zombis creo que si tienen algo va a ser la cara de sapo y poco mas.(podian hacer varios tipos de "aldeanos-zombis")
A este paso van a estirar la franquicia hasta el punto de superar a Street Fighter o cualquier cosa de EA.


Espero que algún día se acabe la historia de Umbrella & company, que al paso que vamos va para culebrón de la 1ª [qmparto].
Y no creo que nada supere a EA y su FIFA xxxxxxxx
Simplemente impresionante, no esperaba menos de CAPCOM, lo compraré el día que salga para la consola que tenga la mejor versión, espero que finalmente tambien salga para Revolution...

salu2.
Al que no le guste que no juegue no? siempre estais igual los que pasais de esta saga, los seguidores del Resident nos da igual como si hacen Resident Evil 15 al menos para mi. De momento solo espero poder jugarlo y luego podre criticar el juego, antes no se puede!

Mario el fontanero siempre hace lo mismo! Sonic el erizo siempre hace lo mismo! los Grand Theft Auto son todos iguales! y no por eso me quejo, disfruto los juegos y siempre con la boquita callada hasta que puedo juzgarlo!
Bio escribió:Mario el fontanero siempre hace lo mismo! Sonic el erizo siempre hace lo mismo! los Grand Theft Auto son todos iguales! y no por eso me quejo, disfruto los juegos y siempre con la boquita callada hasta que puedo juzgarlo!


Ejem... Te has olvidado de nuestro querido SemiDios robótico, Rockman, amo y señor absoulto de las franquicias estiradas con un mismo sistema gráfico para 3-6 juego cada uno.. [risita]

Pero es que Rockman es Rockman, ya reservado a unos incondicionales, y RE se supone que es un producto de primera línea.
July 20, 2005 - Development studio Capcom on Wednesday announced that the next installment in its survival horror series, Resident Evil 5, is underway for Xbox 360 and PlayStation 3. The company made no mention of a Nintendo Revolution version.


esto quiere decir que nintendo se queda sin su resident 5 ??? un poco extraño no?
Bio escribió:siempre estais igual los que pasais de esta saga, los seguidores del Resident nos da igual como si hacen Resident Evil 15 al menos para mi.

Es que el Resident Evil 4 de Resident Evil no tiene nada, la saga ya ha perdido el norte, y en vez de "ensuciar" el nombre de la saga podían haber hecho otra nueva.
Y yo soy seguidor de los RE, y el RE4 me ha encantado, pero no es un RE...

Darkbatman escribió:esto quiere decir que nintendo se queda sin su resident 5 ??? un poco extraño no?

Eso quiere decir que hasta que Nintendo no desvele su Revolution Capcom se limita a programar para las consolas que puede, vamos, o eso espero :P.


Ho!
Eso es cierto, pero es que un Resident es eso un RESIDENT, son todos iguales? para mi no! el control es malo? para mi, hay que hacerse con el pero malo no es! el nuevo sistema del Resident 4, me gusta? pues no me gusto, pero lo he jugado 4 veces y no me aburre!

Un fan es un fan, el fan de Queen podria ir a mil conciertos y no se aburre, lo mismo para otros grupos. Pero lo unico que pasa es que siempre que sale una secuela de la plataforma y juego que sea, estamos igual.......ahora toca la tipica, esto es next gen?

Resident Evil 4 de Resident Evil no tiene nada

En eso podemos estar de acuerdo, pero a que lo jugaste? yo sigo desde el primer resident y es mi saga predilecta y la que mas buenos ratos me hace pasar, pero no me quejo, sino que juego



P.D Rockman me gusta
Por cierto reiterar, a ver si algún alma caritativa puede subir el video a algún otro lado ya que ese enlace no me va. [inlove]
Bio escribió:Al que no le guste que no juegue no? siempre estais igual los que pasais de esta saga, los seguidores del Resident nos da igual como si hacen Resident Evil 15 al menos para mi..


El problema es q NOS GUSTA JUGAR A RE, pero a un buen RE. El hecho de hacer partes tan seguidas da sensacion de q no se la trabajan bastante (aunke tal vez despues sea todo lo contrario).
Aqui esta el enlace, en 5 minutos esta subido

http://www.emulandiax.com/

El problema es q NOS GUSTA JUGAR A RE, pero a un buen RE.


Olvidate de poder jugar un Resident como el primero, esa sensacion no te la transmitira ningun RE, si te refieres a eso! o para ti solo son buenos los viejos? porque a mi claro esta me gustan mucho el 1, pero no por eso me quejo de los demas
Bio me pone esto:

File /files/3233328/55868325/residentevil5 not found.

Un saludo
NaNdO escribió:Creo que os podeis despedir de los zombis, porque estos corren que se las pelan



Tu no has visto "28 Dias despues" y "El dia de los muertos" ¿no?

NECESITO este juego YA.
Scatsy escribió:NECESITO este juego YA.


Te esperas como todo el mundo.

ajjjjjjjjj [babas]
Te esperas como todo el mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no que su padre trabaja en Capcom y a tiene ya la ps3 develosment kis y la equiboxtresesenta. Que no te enteras X-D
Bonita intro.

Vamos a esperar en que queda la cosa. ;)
Gremio escribió:
Te esperas como todo el mundo.

ajjjjjjjjj [babas]


Ni hablar, voy a por mi DeLorean

Por cierto, ¿el protagonista quien podria ser? parece Chris (ademas no ha repetido juego aun) pero no se...
Scatsy escribió:
Ni hablar, voy a por mi DeLorean

Por cierto, ¿el protagonista quien podria ser? parece Chris (ademas no ha repetido juego aun) pero no se...


Sí ha repetido. Salía en el Code:Veronica.
He vuelto a mirarme el video, y que conste que no voy a comprar ni PS3 ni X360, y he flipado, yo creo que puede ser el motor del juego y esto va a ser la hostia.
Icarus escribió:
Sí ha repetido. Salía en el Code:Veronica.



Cierto, siempre se me olvida el CV, entonces... Barry venido a menos y afeitado? XD ¿El piloto del elicoptero que no me acuerdo de como se llama? ¿El policia del Outbreak?.
Icarus escribió:
Sí ha repetido. Salía en el Code:Veronica.


Doble repetición: veronica y RE2 DC.
Sabio escribió:Por cierto, espero que vuelva el sistema de cámaras de los anteriores RE, y que haya de nuevo zombies, no como en el 4.


Pues yo espero que no cometan ese error [+risas]

Después de haber jugado un par de veces al RE4 me ha dado por ponerme con el Zero y... pfff. No soporto eso de no ver lo que tienes delante o tener que apuntar a ojo. O ese sistema ortopédico de control para girarse. Prefiero el sistema del RE4, aunque tenga mucho de shooter. O al menos que lleguen a algún punto medio, pero que no vuelvan a lo de antes tal cual porque a estas alturas está más que desfasado.
Yo el hilo argumental me he perdido desde el 2 XD los he jugado todos , y el unico con que me situo un poco es el 1, el CV y el 4, todo lo demás estoy absorbido por un torbellino de bits que solo me hacen babar y pasar buenos ratos.

Cada loco con su tema XD
Icarus escribió:Después de haber jugado un par de veces al RE4 me ha dado por ponerme con el Zero y... pfff. No soporto eso de no ver lo que tienes delante o tener que apuntar a ojo. O ese sistema ortopédico de control para girarse. Prefiero el sistema del RE4, aunque tenga mucho de shooter. O al menos que lleguen a algún punto medio, pero que no vuelvan a lo de antes tal cual porque a estas alturas está más que desfasado.


Sastamente, yo creo ke lo mas acertado seria hacer un resident evil de los de toda la vida (con sus zombies, parasitos y bichos raros) pero con el control del 4. Y si encima tiene la calidad ke hemos visto en el video ya se ha convertido en el mas esperado para mi de la next gen.
NaNdO escribió:Creo que os podeis despedir de los zombis, porque estos corren que se las pelan, asi que de zombis creo que si tienen algo va a ser la cara de sapo y poco mas.(podian hacer varios tipos de "aldeanos-zombis")


Tú no has jugado el Resident evil 1 de Gamecube, no? porque hay unos cuantos zombies desgraciados que se pegan carreritas detrás de tí, y como te descuides te f***an (o era en el zero?, porque ya tengo tal cacao...)

EDIT: Hablando de zombies f***adores...

Imagen
Denzel escribió:
Tú no has jugado el Resident evil 1 de Gamecube, no? porque hay unos cuantos zombies desgraciados que se pegan carreritas detrás de tí, y como te descuides te f***an (o era en el zero?, porque ya tengo tal cacao...)


Resident Evil DC para PSX, fue el primero en el que aparecieron los "zombies sprinters".
Lo de que los bichos vayan cagando centellas tiene su punto, los RE de momento no me han llamado mucho la atención, pero con este giro si me apetece echarle un ojo.
Pues yo tambien espero que sigan con el control del RE4,eso de que el muñeco se pasee por habitaciones estaticas renderizadas....como que se queda ya en otra galaxia
83 respuestas
1, 2