la cadena GAME esta teniendo un comportamiento vergonzoso

No se como sera por alla abajo, pero aqui tienen toda la tienda empapelada con fotos de la PSP, cuando vas a por juegos de DS te hablan de las virtudes de preordenar una.

http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=93005

Estan infuyendo en los indecisos porque estan siendo pagados. Uno espera que los de las tiendas aconsejen en funcion de su conocimiento, no de sus intereses.

Es cierto
Esta pasando lo mismo en España, a mi me parece una verguenza, creo que en el Corte Ingles pasa algo parecido con Sony no?
Cuando se habla de la escalada tan rapida que tuvo la playstation se comenta que la gente estaba harta de sega, que apuntaron a una edad diferente que nintendo, bla bla, pero igual se nos olvidan cosas mas drasticas como estas.
Aqui por ejemplo en Inglaterra habian muchas marcas de patatas fritas nacionales, llego la Pepsi y sus Walkers y pagaron a los de las tiendas para quedarse en exclusiva con la distribucion.
Creo que eso esta pasando, y es una verguenza.

Yo ya no voy a comprar mas alli.
Estan infuyendo en los indecisos porque estan siendo pagados. Uno espera que los de las tiendas aconsejen en funcion de su conocimiento, no de sus intereses.


Coleco, tío, pareces traumatizado. El que de verdad quiera una nds o una psp la comprará igual. Y el que esté indeciso pues verá las 2 máquinas si realmente está indeciso.

No sé tío que tienes en contra del mundo. [agggtt]
tio ignorame, vete por ahi, creo que mi post es interesante y el que has escrito es trolero oK? aporta algo
En ECI e Hipercor no paran de anunciar "reserva ya tu PSP" a través de los altavoces. Pero supongo que esto lo paga Sony, Nintendo podría hacer igual y no lo hace.
Para eso está el general de portátiles.

Y sí, tienes un trauma muy gordo.
Dile ke ya tienes una y pirateada, que no le vas a comprar ni 1 juego de psp pq los puedes jugar bajandolos de la mula y al menos te desahogas [risita]
Coleco, loko que pasa, [reojillo] ultimamente estas siendo odiado por todos, y si quieres algo para la DS compralo, ellos te dicen toda esa miercoles de la PSP, pero Tu vas a compral algo para la DS, no mas alla otro indesiso, que SONY sabe que hay bastantes
Nintendo podría hacer igual y no lo hace.


Coleco mi post iba en este sentido por si no lo has pillado. No se a que espera nintendo para hacer su publicidad entonces. Que yo sepa si quieres vender algo lo tendrás que anunciar.

Uno espera que los de las tiendas aconsejen en funcion de su conocimiento, no de sus intereses.


Desde cuando una tienda deja de mirar por sus intereses?? Vamos que somos mayorcitos ya para saber que se busca el máximo beneficio.

Creo que tienes más de troll con estos post "sensacionalistas" que yo con mi respuesta.
Me importa un pepino, estos sitios hace tiempo que los excluí de mi lista de sitios decentes para comprar.

A ver si hay suerte y Sony se arruina con la PSP.
noeru_m escribió:Me importa un pepino, estos sitios hace tiempo que los excluí de mi lista de sitios decentes para comprar.

A ver si hay suerte y Sony se arruina con la PSP.


Pues nada reza todos los dias haber si ocurre

Esto cada dia se parece más al futbol...que triste
Pero es que si Sony triunfase se cargaría el sector de las portátiles, único sitio donde aún no ha agarrado bien.

De todos modos, me imagino que la teoría de siempre funcionará. Una consola que sólo podrán comprarsela la gente mayor y pudiente. El verdadero negocio se lo llevarán las "económicas" como de costumbre, ya que una gran parte de los consumidores de portátiles son niños, y está claro que el padre que tiene que comprar los regalos se va a penar el gastarse 250 € cuando puede tener una máquina por 100-130€, y no es que los críos se fijen mucho en los gráficos...

Si PSP saliese al mismo precio que la portatil del momento de Nintendo, entonces si que habría una batalla de verdad, pero tal como están las cosas, sólo un pequeño sector la va a tener.
No creo que solo un pequeño sector la tenga...

Este año en japon las ventas son similares aproximadamente nds lleva 1.200.000 unidades vendidas y psp 1.100.000 y en usa esta vendiendo mas psp que nds

Link datos psps distribuidas

La competencia aunque no sea 100% directa siempre es buena para el usuario
noeru_m no subestimes a SONY, que ya le lavaron el cerebro a medio mundo con la Play station, esto mismo va para la PS3 [666]
noeru_m escribió:Pero es que si Sony triunfase se cargaría el sector de las portátiles, único sitio donde aún no ha agarrado bien.


En portatiles no habia mucho bueno por destruir, y si mucho malo debido al monopolio, mientras mas competencia haya mejor, a ver si ms tb saca una portatil y se matan entre todas a dar el mejor producto.
Ya, la competencia será buena, hasta que alguien cree otro monopolio.
Prefiero seguir ese refrán de "Más vale malo conocido que malo por conocer"... No se como irá la PSP de resistencia al castigo, pero hasta ahora Nintendo ha tenido fama de hacer bichos resistentes, y como Sony aplique los estandares de "calidad" de las últimas ps2 a las portátiles...

Y yo aún sin GP32... Ojalá no fuesen tan caras... [buuuaaaa]
Supongo que todas tienen sus "prácticas" para incentivar empleados a vender más en los lanzamientos.

UK es un mercado muy importante, de los que mas en la U.E., por lo tanto todo vale para conseguir allí el mayor número de ventas posible.

Si Sony ha llegado dónde ha llegado, ¿de verdad creeís que es por mérito de los juegos? :-|
Hombre, que GAME no es una maravilla estamos todos bastante de acuerdo, pero no creo que por publicidad partidista uno tenga que amargarse la vida. Sony puede permitirse un tipo de publicidad que Nintendo no puede, puesto que Sony tiene un mercado de ordenadores, monitores, minicadenas y un MONTON de aparatos electronicos. Sus ventas son mucho mas altas y puede permitirse una campaña de marketing de bastante categoria.

En resumen, como tienen un monton de pasta, pueden meter publicidad y "convencer" tiendas a punta pala. Pero al final el que decide es el usuario y los 250 € de la PSP echan a muchos para atras. No creo que tenga demasiado exito este tipo de cosas, sobre todo cuando la DS lleva tiempo dando caña.
no se si eso sera asi(kiero creer ke no) pero por ejem en un FNAC de mi cuidad (alicante) hay videos del E3 y sabes de que consola ponen???


de PS3....(solo)

ya sin comentarios...


ciaooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo de la cadena Game es ya una realidad, sin ir más lejos fuí en Vitoria a la inauguración del nuevo GAME en el centro comercial Boulevard, y empecé a hablar con el encargado sobre Xbox 360 sobre que va a ser cojonuda y tal, pero me empieza a decir que si la PS3 va a ser el bombazo y que había estado en Japón en la presentación... bueno que empecé hablando de Xbox 360 y me acaba diciendo que PSP se iba a vender como rosquillas y que nunca iba a estar en las tiendas expuesta, todo sería por reserva.
Pero lo mejor fué cuando me pregunta "¿Quieres reservar una?" y le respondo "No gracias tengo una de USA" [fumeta]
(NO TENGO NADA ENCONTRA DE NDS A MI ME GUSTAN LAS CONSOLAS)
Yo flipo. De todas maneras los dependientes de tiendas de videojuegos son todos unos flipaos de la ostia. Cuando baje de precio la PSP y haya un sistema de Backups estable la pillare
de todo lo que gana sony al año casi el 50% es por la ps2 y un par de juegos suyos....pero yo eso ya lo veo excesivo...ske como me de por ir al game de torrejon y pregunte por la ds y me corten con algo de la psp les monto un pollo que lo flipan...XD...sony por lo que sta aciendo sta perdiendo un webo de clientes, y los que se hacen llamar "fieles" pasan de lo que leen como si todo fuera mentira...hojala salga penosa...con la vide del lector de un mes y pocomas...(psp)
Yo era de Sony desde psx... tengo ps2... y sí, creo que he sido muuuuy manipulado por los vendedores de algunas tiendas (hipercor corte ingles y centromail son algunos).

Yo antes de la ps2 me quise cojer xbox pero me abroncaron en centromail diciéndome que xbox como era nueva se iba a arruinar y que me cogiera algo seguro como ps2 que además era gráficamente mejor (la mayor trola, xbox es la mejor hasta la fecha gráficamente).

Cuando me dí cuenta del tangue esperaba que pasara algo parecido con PSP.

Y sí me tuve que comprar una NDS en toys ´r us.
¡¡¡¡En centromail parecía que no me la querían vender!!!!!

Dios, éso es lo que ha echo que ahora esté esperando la xbox360º, aún así haré como siempre y buscaré información de todas las consolas, pero si no me decanto por ps3 no iré a ninguna de esas tiendas "acosadoras"

Creo que por encima de los intereses debería estar la profesionalidad y el orgullo de hacer bien un trabajo.

PD: si finalmente me pillo psp (pues no tengo nada contra la marca ni el producto solo contra sus métodos de venta) no lo haré en ninguno de estos establecimientos para ver si así Sony se da cuenta de que la gente que se siente acosada huye de ellos, y si no Sony, al menos los tios de las tiendas que como me pille una psp pienso ir a enseñársela al canijo de centromail!
noeru_m escribió:Me importa un pepino, estos sitios hace tiempo que los excluí de mi lista de sitios decentes para comprar.

A ver si hay suerte y Sony se arruina con la PSP.


Tu no tendras familia en nintendo, no? Macho yo no se que cojona os pasa, pero a poco que pienses cuando mas marcas haya en el mercado, mas disfrute para el personal. QUE LINEALIDAD POR DIOS!!
elneocs escribió:noeru_m no subestimes a SONY, que ya le lavaron el cerebro a medio mundo con la Play station, esto mismo va para la PS3 [666]



mas bien con la Ps2 que con la 1...


[+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, pues yo no he tenido ningun problema nunca en ningina d las tiendas k nombras.
K facil soltar (mentiras?) porke siempre kedan restos d la misma en las mentes d algunos.
PD: la proxima vez k una agradable chica del garcia vakero en un corteingles/alcampo/carreful me ofrezca un poko d keso con un palillo le dire k yo keria una psp, ke no me venga kon kuentos.
tzare escribió:Joder, pues yo no he tenido ningun problema nunca en ningina d las tiendas k nombras.
K facil soltar (mentiras?) porke siempre kedan restos d la misma en las mentes d algunos.
PD: la proxima vez k una agradable chica del garcia vakero en un corteingles/alcampo/carreful me ofrezca un poko d keso con un palillo le dire k yo keria una psp, ke no me venga kon kuentos.


oye, pues si te dan la psp cuenta, que habrá que repetir la jugada.
La verdad es que yo también he tenido suerte con los sitios en los que compro. Haya pedido lo que haya pedido sea la plataforma que sea, nunca me han dicho nada. No sé si porque cuando voy a la tienda tengo las ideas muy claras o lo que sea; pero cuando he comprado cualquier consola o juego se han limitado a dármelo, cobrarme y decirme adios.

Saludos! [bye]
Una cosa es publicidad y la otra muy diferente es el soborno descarado.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Arb pues eso no lo hace solo SONY yo me fui a comprar uns PS2 en carrefour ace 2 año y medio y me dijeron: no kiers la XBOX k tiene disco duro y no ace falta memory card, y al final yo me pille la PS2 k es lo k yo queria comprarme. Lo d GAME/CENTROMAIL es cierto pero yo creo k pasa en todos los lados,hoy e estado en centromail, y sabesis k acia el dependiente pos jugar a la psp, y le e preguntado k si ya vendian juegos para l psp y me a dixo k si, y ke si keria tambien los tenian d alkiler y dentro d poco d segunda mano, nadie puede decir k la NDS sea mejor no peor k la PSP, son diferentes.


Yo tengo la PSP JAP desde ace 6 meses y me da igual lo k me digan cuando me voi a comprar algo, pork al final, por ejemplo si yo kiero una NDS y voi a GAME a comprarla y me dicen k es mejor PSP, pos vale pero yo kiero la NDS.
La verdad eske es vergonzoso pero bueno, $$. Vi el otro dia en un centromail de bcn todo con papeles de xbox360. De reservar. del perfect dark. To mu wapo.
Este hilo sigue vivo ?? :D

Urian escribió:Una cosa es publicidad y la otra muy diferente es el soborno descarado


:-| algo asi pasa por aqui

Por aqui dicen troladas maximas (Tronilss Maxiss)

Un ejemplo de mi vida [jaja] :

Yo: Buenas, tiene un Controler S para Xbox
Mujer: No no hay, solo el control de Play, mejor cambiate a Pley :-P es mejor, veras tus peliculas a las vez que juegas a juegos con un nivel tecnico mejor que GC y Xbox (Pobre le an lavado el cerebro, me da lastima es muy bonita la que me atendio :D )
Yo: nonononononono, ya lo tengo solo quiero saber si tiene el Scontroler para Xbox, bueno me voy chiao :D
Mujer: Espera, dentro de unas semanas habra ofertas de PStwo y juegos a precios economicos
YO: nononoo gracias pero tengo que irme [sonrisa]

Cosas asi me pasan cada dia, pareciera que sony les paga su sueldo :-p

Aunq mocosoft no se queda atras, por aqui vas a una tienda de computacion y pareciera que microsoft les da de comer :-|

Linux Que es eso, Oooh Cambiate a Microsoft Windoes XP :D

Saludos
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)