**Ya disponible - MegaPack de fondos EOL**

Bueno pues ya hemos terminado el pack de fondos que hemos estado preparando en el foro desde hace casi un mes!

El resulado es un pack con más de 700 fondos juntando los que hemos recopilado en el hilo (unos 500) y los otros 2 packs que se han hecho en el foro (gracias a KARAKOL y a muradas por permitirnos incluirlos [oki])

A ver... aquí teneis el pack en descarga directa (está en un espacio gratuito así que no se si aguantará...)

Y aquí lo podeis descargar por BT que yo ya lo estoy compartiendo y ya lo han activado en Frozen-Layer

Y... nada, sólo queda dar las gracias a todos los que habeis participado en el pack y especialmente a keiishi que fue quien que lo inició todo [beer] y a todos los demás pues que espero que os guste y que el esfuerzo haya merecido la pena!

Venga un saludo! [bye]
Holas!

jeje.....bajando que es gerundio,a ver si encuentro alguno que me guste [qmparto][qmparto][qmparto] y de paso ya los tengo todos juntos! [fumeta]

Te lo has currao Koe!

Salu2. [beer]
thx lo toy bajando por bt, lo dejare un par de dias despues q termine... ;)

Buen trabajo [oki]
[amor] q guapo... XD bajando, GRACIAS!
Super recopilación!!!! Voy a darle caña por BT y a compartirlo un poco ^^

Tnx!!
SIIIIIIIIII por fin!!! el mejor pack de fondos de todos los tiempos !!!!

más de 700 !!!!! si no encuentras ninguno que te guste ve a tu médico de cabecera!!

gracias de nuevo a KOE y a todos los que han colaborado [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias por la currada !!!

Un saludo a todos
lo acabo de poner a compartir también en la mula, pero le he puesto un nombre más internacional (725 wallpapers for PSP (by Elotrolado.net forum).zip) y un Readme en inglés.

este es el enlace:

(esto hay que ponerlo todo junto y sin espacios)

Sorry

solo hay una fuente, yo XDDD pero tengo el pc encendido todo el dia... o sea que supongo que ayudará a su expanción.

PD moderador :no pongais elinks aunq sean legales.
gracias por dejar los nombres originales de los fondos [oki] es un orgullo verme por ai xD este pack es tremendo!!!!!!!!!
me los he mirado todos, y hay unos cuantos de los mios repetidos [+risas] [+risas] [+risas] bueno, es igual habiendo pasado de 700 fondos, no creo que venga de 10 más, 10 menos...

eso si, el pack realmente esta tremendo una vez terminado. [angelito] [angelito]
Está muy bien, algunos se han pegao mucho curro xDD

Aunke yo me esperaba ke algunos pusiesen "EOL" u algo así.. como akel Wallpaper ke hicieron de EOL pues algo así.. pero weno, no está mal :P
Le echaremos un vistazo a ver. [oki]
Felicidades por el trabajo a todos,ha llevado tiempo,pero habeis conseguido un buen pack,y todavia lo podremos ampliar a la larga entre todos,solo falta la propuesta en su momento.

Un saludo,y no me tienes que dar las gracias por nada.

[oki]
Bufff, 700 fondos [tomaaa] ...me va a llevar un rato mirarlos todos, y seguro que no podré elegir solo 12...gracias por el curro [oki]
De lujo [burla2]

Compartiendo en BT [sonrisa]
Bueno pues me alegro de que os guste el pack! [360º] y escribo para decir que ya ha sido publicado en Frozen-Layer por lo que a partir de ahora habrá bastantes más descargar por BT [risita]

Bye!!
lo he puesto tb en el foro de vandal http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=253255&foro=&pagina=1#7

y en mi blog http://vmgun.blogspot.com/

si alguien sabe de otros foros o blogs, que lo ponga (incluso extrangeros), entre más distribución, mejor.
Muchas gracias a todos por el curro :)

Keiishi, no haberlo puesto en vandal, que aquello es la Alemania Nazi y por cualquier cosa te expulsan o te cierran el post [snif]

Salu2
Se puede seguir posteando fotos??? (ahora k yo tenía un pack de 12 de chicas wapas.... [sonrisa] )

Saludos[bye]
Muxasss gracias!!! a bajar toca!!. Aunke no se yo si atreverme a poner estos fondos, pues eso de tocar la bios....aunke solo sea para los fondos....bueno ya veré.
Una cosa en relación a los fondos, no quiero ofender a nadie, ai fondos que ai que quitarse el sombrero y ai otros que ai que quitarse el sombrero y dejarlo colgado por que en algún detalle la pifia, por ejemplo e visto fondos wuapisimos de las kekas (muñecas, personajes) de evangelion muy buenos PERO CON EL FONDO BLANCO????????????????????????, es que le pones eso a la PSP y te quedaz vizco en 2 segundos.

Vamos que es fácil se pilla y se modifica y se pone en negro pati xD, y también tenemos otros de muchos personajes que me gustan pero que por detrás tienen 20.000 billones de colores y de líneas y de noseque, que tiene el mismo efectos en las letras de la PSP que dejar el fondo blanco.

Ya se que la mayoría lo hacéis por diversión es un buen habito, es mas yo lo aria también, pero a veces uno mismo reconoce que lo que esta haciendo esta bastante bien y puede modificarlo un poquitin para que se adapte a todos los demás.

Pues nada a ver si tenemos continuación del pack :D:D:D:D
Dash, no, si razón no te falta... he intentado ponerlo con tacto... y si me banean por eso.. pues que les den por ahí.....

InagotablE escribió:Una cosa en relación a los fondos, no quiero ofender a nadie, ai fondos que ai que quitarse el sombrero y ai otros que ai que quitarse el sombrero y dejarlo colgado por que en algún detalle la pifia, por ejemplo e visto fondos wuapisimos de las kekas (muñecas, personajes) de evangelion muy buenos PERO CON EL FONDO BLANCO????????????????????????, es que le pones eso a la PSP y te quedaz vizco en 2 segundos.

Vamos que es fácil se pilla y se modifica y se pone en negro pati xD, y también tenemos otros de muchos personajes que me gustan pero que por detrás tienen 20.000 billones de colores y de líneas y de noseque, que tiene el mismo efectos en las letras de la PSP que dejar el fondo blanco.

Ya se que la mayoría lo hacéis por diversión es un buen habito, es mas yo lo aria también, pero a veces uno mismo reconoce que lo que esta haciendo esta bastante bien y puede modificarlo un poquitin para que se adapte a todos los demás.

Pues nada a ver si tenemos continuación del pack :D:D:D:D


bueno, es que realemente se ha seguido la máxima.. "mejor que sobre. que que falte"... no se ha descartado ningún fondo por mal que quede en la psp, siempre habra alguien que le guste, o que lo modifique a su manera...

admito que algunos de mis fondos no permiten leer el menu con claridad... pero bueno, esos estan para los que ya se sepan el menu de memoria. :P :P :P
Os dejo esta imagen que he hecho de mi actual diosa XD

Imagen
Gracias por el curro ¡¡


saludos
InagotablE escribió: e visto fondos wuapisimos de las kekas (muñecas, personajes) de evangelion muy buenos PERO CON EL FONDO BLANCO????????????????????????, es que le pones eso a la PSP y te quedaz vizco en 2 segundos.


Lo siento mucho por lo de los fondos blancos [decaio] , pero teniendo en cuenta que mi PSP llegara en septiembre y no he podido probarlos, creo que mi trabajo tampoco ha estado tan mal. Desconozco como quedaran los fondos el la portatil de $ony ya que n o he podido probarlos por razones ovias. Si la tuviese no dudeis que antes de postearlos los huviese probado todos y cada uno para ver el resultado y en caso de que alguno resultase incomodo, bien no lo hubiera o hubiese posteado o lo hubiera retocado [Ooooo] .
De todos modos creo que es quejarse por decir algo ya que en ams de 700 fondos que alguno no sea muy util tampoco es para quejarse... Ademas tienes mi permiso (y es algo logico) para modificar los fondos a tu antojo y asi crear uno que se adapte a tus gustos y a la PSP.

Me despido pidiendo perdon de nuevo ya que yo lo hice por pasar un rato entretenido y con el afan de ayudar a los foristas de EOL
RushPorton, tranqui hombre, el único problema de esos fondos, es que cuesta leer las letras del menú.... pero eso no supone un problema si te sabes el menú de memoria [360º] [360º]

igualmente se pueden modificar o oscurecer a gusto del usuario.

(no creas que yo prové mis 100 y pico fondos..)
Pues a mi no se lo que me pasa que de todas todas,se me baja corrupto y nada.No llegan a bajarse los 59mb,solo 5 u 8mb [mamaaaaa]
RushPorton JuAz!!!!!!!!!!!!!!! que mal me siento xD menos mal que dije que no quería ofender pero bueno es normal tio no pasa ná de ná encima que todavía no te llego la maquina y haces esos estupendos fondos no se puede pedir mas.

Es mas yo uno de mis primeros fondos que hice fue con fondo blanco xD y un poco mas y me quedo cegato.

Pos nada que perdón TU a mi MI que no tendria que haber dixo de esa forma lo de los fondos, simplemente lo tendría que haber puesto como apunte pero me excedí como siempre [hallow] .

Venga a por el siguiente PACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beldarjas escribió:Pues a mi no se lo que me pasa que de todas todas,se me baja corrupto y nada.No llegan a bajarse los 59mb,solo 5 u 8mb [mamaaaaa]


Pues no se que será... lo has intentado bajar desde el Bittorrent?? yo acabo de probar la descarga directa e iba bien no se me cortaba ni nada
InagotablE escribió:RushPorton JuAz!!!!!!!!!!!!!!! que mal me siento xD menos mal que dije que no quería ofender pero bueno es normal tio no pasa ná de ná encima que todavía no te llego la maquina y haces esos estupendos fondos no se puede pedir mas.

Es mas yo uno de mis primeros fondos que hice fue con fondo blanco xD y un poco mas y me quedo cegato.

Pos nada que perdón TU a mi MI que no tendria que haber dixo de esa forma lo de los fondos, simplemente lo tendría que haber puesto como apunte pero me excedí como siempre [hallow] .

Venga a por el siguiente PACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Malinterprete tus palabras anteriores y a verdad esq me sento un pelin mal pero nada veo que era un critica constructiva y lo has echo desde la experiencia.

Por mi parte todo olvidado y en posteriores fondos (que fijo que los are porque me entretuve un monton) no habra fondos blacos y cosas de esas

Un saludo
Weno, yo aporto las k tengo en mi psp, por si os interesan (hay 2 k tienen demasiado blanco [ayay]).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero k os gusten.

Saludos[bye]

Edito: al subir las imágenes se han convertido a png, y no se el motivo, tendreis k pasarlas a bmp.
este fondo no se xq lo tenia echo y al final se me olvido linkearlo
Imagen
hola a todos... no se si alguien de los que postean o leen en este foro se estava bajando el pack desde el emule... si no se la han bajado completo, creo que ya no podran.. porque borre el zip ayer (lo siento no me acordé)...

el caso es que como no haya más fuentes de gente que ya lo tenga entero.. pues que no podreis completar la descarga...

pero tranquis que he puesto otra vez el pack en el emule, esta vez eliminando todos los fondos repetidos (habia unos cuantos) y añadiendo los que se acaban de postear en este mismo hilo...

EDIT: ui, si acabo de ver que un moderador me ha quitado el elink que puse antes...
lo siento no volvere a poner e-links

simplemente buscad "650 Wallpapers for PSP (playstation Portable) use PSPersonalize.zip"

esta vez no lo quitaré. lo prometo!. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Estoy inundado de datos y no me aclaro...
En la nueva version de firm 2.0 se pueden poner fondos con cualquier imagen y mi pregunta es la siguiente:
Ya no necesitamos ningun programa para poner nuestros fodos (aqui creados) y si son compatibles
Hola queria preguntaros si esto es seguro
se puede joder la psp¿?¿¿?¿?¿

le tengo mucho cariño

La verdad es k no entiendo muy bien como se utiliza el programa, me lo podeis explicar porfavor paso a paso
RushPorton escribió:Ya no necesitamos ningun programa para poner nuestros fodos (aqui creados) y si son compatibles


No, con el firmware és una función que la misma consola lleva integrada en su menú.

Mitsu escribió:se puede joder la psp¿?¿¿?¿?¿


Con el firmware 1.50 en teoria la que haces és reescribir la flash de la psp con homebrew (hay gente que decia que no era recomendable tocar para nada la flash de la consola ya que se podia desconifigurar algun parametro interno).
Con las 2.00, ya lo he respuesto en el primer parágrafo.

Un saludo a to2.
Mitsu escribió:Hola queria preguntaros si esto es seguro
se puede joder la psp¿?¿¿?¿?¿

le tengo mucho cariño

La verdad es k no entiendo muy bien como se utiliza el programa, me lo podeis explicar porfavor paso a paso


hombre si quieres, puedes...

para joder la PSP, lo que hay que hacer, es quitarle la bateria, y enchufarla a la corriente, una vez echo esto, hay que desconectar el cable de corriente justo cuando se esta realizando el canvio de fondo. Si lo haces en el momento exacto, creo que podrias joder tu psp... aunque claro, podria ser que simplemente te saliera el fonde de ese mes en blanco... realmente el "xx.bmp" no es un archivo muy importante... por lo que puede que los daños fueran minimos..

como ves incluso si quieres joder la PSP expresamente usando el PSPersonalize... no te puedo asegurar que lo consigas ( y no sere yo quien lo prueve)..

realmente veo dificil joder la bios sin querer... canviando un archivo tan pequeño como un fondo.
Aca hice un Wallpaper para PSP, aproveche y mate dos pajaros de un tiro (Wallpaper y la firmita que llevo [oki] )

Salu2

Adjuntos

Que recuerdos he vivido haciendo esots fondos esas consolas sega que tiempos [+risas]
Bueno una pequeña coleccion de Sonic
http://galeon.com/ginebra/psp/RushPorton.rar
no estaria nada nada mal ke, para los ke como yo, hemos buscado sin exito, pusieran al menos la apolicacion con la ke se cambian los fondos.. ^^u o el archivoa modificar etc.. peor si, molan todos XD
JomA escribió:no estaria nada nada mal ke, para los ke como yo, hemos buscado sin exito, pusieran al menos la apolicacion con la ke se cambian los fondos.. ^^u o el archivoa modificar etc.. peor si, molan todos XD


aqui lo tienes: http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38,479
41 respuestas