Imágenes: Prey 360

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
El engendro de la primera foto resulta apetecible para reventarlo con una escopeta.

Eso si, esto tiene pinta de historia rara y rayante, promete ^^
la tercera espero que te hayas colao porque es cutre como ella misma :Ð
foto 2 mano muy realista y foto 6 una copia casi exacta de la cabeza de ALIEN...¿que genero representa este juebo....tipo quake tipo mercenarios?+

aunque la pista de la mano en primera persona me hace creer que es otro tipo quake o doom.

acabo de darme cuenta en la ultima foto del pistolon tamaño buque de la armada....jejeje que despiste.

ale saludetes shavales.
Joder, el bicho de la primera imagen es la hostia, madre mia que engendro, ni Gigger es capaz de crear algo asi (bueno, quizas si).

Recuerda mucho a Quake 4, mucho bumpmap e iluminacion dimanica, mola, no impresiona mucho pero tiene muy buena pinta (es que Gears of Wars marca mucho). Eso si, el jueto tiene que se la hostia de divertido.
I love this game X-D

tiene una pinta cojonuda, vi un video del E3 y parece ke promete [beer]
EL Prey original tenia una pinta bestial, por alla en 1997 mas o menos, esto no es para menos, pero viendo el UT2007 y el GoW, se queda un poquito abajo en calidad grafica, el juego tiene un argumento extraño....

[beer] Promete la verdad
¿Este es el de los portales?
RubénGM escribió:¿Este es el de los portales?


Si señor.
Muy chula esta expansión del DoomIII... digo, muy chulo el juego.

La verdad es que tiene buena pinta. ya estoy deseando ver las nuevas consolas (aunque no comprarlas, ninguna me llama la atención).

¿No os parece estar viendo el Doom3 en esas imágenes? Sobretodo la primera.
kulth escribió:Muy chula esta expansión del DoomIII... digo, muy chulo el juego.

La verdad es que tiene buena pinta. ya estoy deseando ver las nuevas consolas (aunque no comprarlas, ninguna me llama la atención).

¿No os parece estar viendo el Doom3 en esas imágenes? Sobretodo la primera.


Usa el motor de Doom 3 :P, aunque bien es cierto que el careto del calvito de la primera captura recuerda bastante al gordo del juego de Id.
Tiene una pinta rara de cojones.
wow! el primer juego next-gen que me resulta algo interesante!!!

Muy lindos graficos y diseños, una mezcla entre doom3 y DukeNukem3d. :P
Doom³ + turok + paranoia ~= PREY

no me llama mucho, la verdad...

saludos cordiales.
Bueno, al menos no se ven los personajes tan plastificados como en Quake 4 XD
Tecnicamente esta a un nivel correcto, pero a nivel artistico... Bueno, digamos que alguien en ese estudio necesita una patada en el culo... ¬_¬
Lo único que me gustó de este juego cuando vi el vídeo del E3 son los motruos a los que nos enfrentamos... ya que hay algunos que son realmente impresionantes... pero es que de lo demás no me gusta nada... es una paranoia de juego y no le veo nada original como para que me atraiga.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo interesante es canviar los planos de gravedad para resolver puzles, pasar por los portales de una dimension a otra... pero si, es algo muy poco carismatico, raro en mal sentido, quizas...
Pues a mi me han gustado las imagenes,y la idea que parece tener el juego :D
Alguna fecha estimada?
Saludos![bye]
Las imágenes son de PC, por cierto.

La mejor forma para reconocer las capturas de Xbox 360 es ver si son 16:9.
Alejo I escribió:Las imágenes son de PC, por cierto.

La mejor forma para reconocer las capturas de Xbox 360 es ver si son 16:9.

Pero en teoria la X360 podria mover perfectamente esas imagenes,no?Vamos,que para eso es una next-gen,no? [ayay]
Saludos!![bye]
Si no, apaga y vámonos.
Eh qué bueno, otro clon del DOOM 3 . ¿Cuántos van?.
Fak escribió:Eh qué bueno, otro clon del DOOM 3 . ¿Cuántos van?.

A mi me gusto el Doom 3,por lo que de momento no veo ningun problema en ello :P
Si fueran juegos malos,me joderia;pero como este tiene buena pinta,estoy esperanzado mas que otra cosa :D
Saludos!![bye]
A mí es que los FPS empiezan a aburrirme soberanamente. DOOM 3 lo dejé a medias por lo aburrido que se me hizo y no quiero imaginarme cómo serán QUAKE IV y este PREY, amén de muchos otros más que van a salir con monstruitos clónicos y ambientación calcada.
Una buena bofetada de originalidad les hace falta a los desarrolladores.
26 respuestas