XBOX 360: En España en Septiembre (si MS lo permite)

Jur...

Después de hablar con varias personas de MS, distribuidores y mayoristas, parece ser que las primeras unidades de XBOX 360 estarán disponibles a nivel mundial en Septiembre.

Estas unidades serán meramente de demostración, y estarán en un stand que incluirá una pantalla LCD que soporte 720p (está por decidir si el tamaño de las mismas será de 27" o de 32").

Las grandes areas comerciales y las tiendas de mayor facturación ya han sido avisadas de este stand demostrativo, estando pendientes de su asignación según las unidades disponibles (algunas ya han sido confirmadas).

Un saludo.

PD: La sorpresa (y duda) fue mayúscula cuando me dieron la información, pero tras contrastarla puedo afirmar que es verídica. Otro tema es que por problemas de producción haya que retrasar el Stand hasta Octubre, pero los planes de MS es de tener la consola en las más importantes tiendas de todo el mundo (incluida España) en el mes de Septiembre.
Se busca gente intrepida para atracar unos almacenes, objetivo stand xbox 360 , no siendo importante la tele.... Interesados llamar al 453678889!



P.D. Solo gente seria


Fuera coñas joer que ganasssss argh arghh a mi me va a dar un infarto como esto siga asi. [looco] [looco] [looco]
Darkbatman escribió:Se busca gente intrepida para atracar unos almacenes, objetivo stand xbox 360 , no siendo importante la tele.... Interesados llamar al 453678889!



P.D. Solo gente seria


Fuera coñas joer que ganasssss argh arghh a mi me va a dar un infarto como esto siga asi. [looco] [looco] [looco]



Animo!!! Si lo consigues, te llevas para casa pantalla+consola y se acabaron los problemas [666]
Pues habra que hacerse amigo de los empleados,para eso de que no se mosqueen cuando me pase los dias enteros alli [+risas]
Una dudilla:y sabes que demos lucira por aquellas fechas??(supongo que pondran demos espectaculares,pero me gustaria saber cuales... [ayay] )
Muy interesante la info :)
Saludos!![bye]
Asignada la mía desde el miércoles pasado... XD
¿Y qué meterán como juegos de demostración? Porque ahora deben estar todas las desarrolladoras liadas acabando los juegos...Ojalá metan una demo del PGR3 [babas]

Si sólo la ponen para verla o peor aun, ponen simples videos...menuda mierda. Pero bueno, menos da una piedra...


Saludos
Como pongan una demo en condiciones del PDZ y el Kameo a ver quien tiene los huevos de echarme del stand en cuanto coja sitio, porque mordere al que ronde 2 metros alrededor del stand por si tiene tentaciones de intentar jugar XD
triki1 escribió:Como pongan una demo en condiciones del PDZ y el Kameo a ver quien tiene los huevos de echarme del stand en cuanto coja sitio, porque mordere al que ronde 2 metros alrededor del stand por si tiene tentaciones de intentar jugar XD



[+risas] [+risas] [+risas]
Como pongan el PGR3 me compro una tienda de campaña y no me sacan del centro comercial hasta que me lo acabe. Voy a enviar miles de curriculums a Carrefour para que me contraten y podamos (entre varios eolianos) robar unos cuantos stands + x360 XD XD XD

Como pongan una demo en condiciones del PDZ y el Kameo a ver quien tiene los huevos de echarme del stand en cuanto coja sitio, porque mordere al que ronde 2 metros alrededor del stand por si tiene tentaciones de intentar jugar


Solo de imaginarme la situacion me descojono de risa. Ya te imagino en el centro pegandole bocados a los niños de 5 años que la quieren aporrear y despues viniendo sus padres... :Ð :Ð :Ð

Quien se apunta a hacer una acampada?? [beer] [beer] [beer]
Pues vaya putada ver la consola durante dos meses y no poder comprarla. Eso si que es poner los dientes largos.
Hacemos como "a todo gas" y robamos los camiones/furgonetas que transporten los stands con las consolas??

Si alguien me presta un civic negro ya teneis a un piloto XDD
es un movimiento de marketing para poneros deseosos [jaja]
A ver si a lo tonto y a lo bobo va a salir la consola el dia de mi santo y me la voy a tener que autoregalar XD:

Launch 360
Eso se llama quitar protagonismo al lanzamiento de PSP y lo demás son tonterias...


Un saludo
Me parece fantástico. Aunque se nos van a poner los dientes muy largos, al menos podremos ver la consola físicamente y rulando algunas demos (espero que no se limiten a poner vídeos, porque para eso con un DVD basta). Genial para atraer a los que desconocen el lanzamiento de la nueva máquina y cojonudo para los que estamos babeando con ella. Todos contentos! XD

En fin, que Septiembre está a la vuelta de la esquina... [babas]
Kazuya M escribió:Eso se llama quitar protagonismo al lanzamiento de PSP y lo demás son tonterias...


Un saludo

Y qué bien lo hacen, coño XD


A ver si la llevan al MediaMarkt de Gerona y hago un par de visitas >_<
Juaner escribió:Pues vaya putada ver la consola durante dos meses y no poder comprarla. Eso si que es poner los dientes largos.
Ejem ejemmm!! PSP Ajooo que tos mas mala xDDD
No creo que poner unos stands en algunos centros de españa sea sabotear o quitar protagonismo al lanzamiento de PSP, pero bueno...

Si fuera puesta en venta sí.
pues que quieres que te diga.... yo si tengo una psp hay pero veo una consola de nueva generacion que cuesta casi lo mismo....
me lo pienso dos o tres veces.
Claro, si estuviera a la venta no te digo que no. Pero no lo estará.
Pues yo que trabajo en una gran superfie comprobare si llega o no, si es asi, y llegan, voy a trabajar menos que el sastre de tarzar XD
20 respuestas