Drawing Jam #2

Esta "drawing jam" no se trata de un concurso, es simplemente un espacio creativo en el que cada uno podrá crear y compartir su arte con los demás y así de paso practicar un poco de todo.

En principio las normas son:

  • Cada 15 - 20 días alguién del foro eligirá un tema, fotografía...
  • Esa persona será elegida por el último que haya propuesto tema o fotografía.
  • El estilo es totalmente libre


Todo tiene cabida, tanto lo conseptual como lo interpretativo! Y por supuesto se anima a todo el mundo a que participe.


Bueno he copiado ese texto de Spruance a modo de "normas". Esta vez he escogido un tema peliagudo: el MIEDO
Imagen

Oh si, esta vez el reto consiste en dibujar algo terrorífico, (muahahaha) y bueno, no me pongo a enumerar cosas que dan miedo pero seguro que se os ocurren muchísimas ;)

Saludos dibujantes. [bye]
Mechachis, se me ha adelantado !!! [poraki]
Imagen
¡Qué rapidez y qué chulos! Podéis poner todos los que queráis ¿eh? Yo igual me pongo mañana (^_^)
joer, peazo dibujos los 3. Xo muy buenos. La idea de Campanilla ha dado en el clavo (¿me perdonas?¿puedo entrar en monenes? Contesta 1º a la segunda pregunta).

El dibujo de Dimitri es muy bueno, y el de Drew la verdad es que transmite mucho. No sé el q transmite, xo transmite mucho (xDDDDD).
LLioncurt escribió: (¿me perdonas?¿puedo entrar en monenes? Contesta 1º a la segunda pregunta).

No y no [sonrisa] En el orden que más te guste [burla2] Anda estírate y haznos un dibujo para gritar [mamaaaaa]
jooop, al menos lo d perdonarmeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dibujos lo siento, xo nunca he podido dibujar nada. Va en serio, mi nivel d dibujo es inferior al d un niño d 3 años. En el cole era el único q cuando les daban a elegir entre hacer un dibujo o scribir un cuento, elegía el cuento.
Imagen

Aquí os dejo otra versión de la chica que dejé en el Drawing Jam #1

es un poco más basta, que sepais que yo nunca pegaría a una mujer....las quiero mucho [inlove]
Imagen

Un bosetillo rapido...

Salu2.
Weno esperamos el coloreado ¿eh judson?
No se me había ocurrido, pero tengo un dibujo viejillo por aqui que podía encasquetarse en este drawing jam, es de los primeros que hice con la tableta... diría que el segundo o tercero;
Imagen

Tengo otra idea para un dibujo que da miedo, a ver si me pongo algún rato (^_^)
Me vais a perdonar la cutrez, pero queria probar mis nuevos drivers de mi tableta XD

Imagen

PD: judson te odio XD
Bueno este tipo de coloreado no me gusta nada de nada...

Imagen
mi primera aportación al juego, no llegué a tiempo para el primero u_u'
Ya que va de miedo he dibujado una pesadilla que tuve hace poco... >_<

Un gnomo bakala, con su chándal de la selección gnoma, se topa con una trampa puesto por unos trolls... entonces ese gnomo paso a ser yo >_<, e intento coger el gorro, creo que porque es algo similar a la butxaca màgica de Doraemon y por lo tanto me podría salvar... pero pasa lo tipico de los sueños que apenas puedo moverme
Imagen
Por algun motivo tus dibujos siempre me cargan mal rugoso, no se que diantres pasará, a parte de los problemas técnicos, me resulta muy gracioso el gnomo este XD
Spruance tio, está genial [oki] sigue así
Me gusta lo que veo por aqui, mas que nada por que veo muchos estílos diferentes, no dejeis de dibujar gente! [boing]

PD: rugoso, el otro hilo continua abierto asi que puedes poner un dibu cuando quieras
ah, pues ya haré el dibujo algún día de estos ^^

por cierto Campanilla, tu dibujo me recuerda las texturas faciales de los modelos del quake 3 como éste xD

Imagen

(y ahora que me fijo un brazo de mi dibujo lo he hecho al revés... u_u')
Me encanta lo que estais haciendo.

A ver si termino de una vez el libro de como aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro y empiezo a hacer cosas que no parezcan de un niño de 6 años. [toctoc]
rugoso escribió:por cierto Campanilla, tu dibujo me recuerda las texturas faciales de los modelos del quake 3 como éste xD

Ehmmm... [reojillo] [tomaaa] En fin... Buenos dibujos chicos. Spruance no se porque dices lo del coloreado ¡¡si esta muy bien...!!

Pues me aburria... asi que aqui dejo esto, se que a alguno le parecera espantoso pero weno... [tomaaa]

Imagen
bueno, lo subo, que estaba casi en la segunda página... lleva casi ya dos semanas este juego, para cuando el siguiente? :P
Estaba de vacaciones y acabo de llegar :P Bueno si que va siendo hora del siguiente... Drew, por ser el primero en postear dibujo en este hilo, te cedo el turno [oki]
21 respuestas