Acaso nadie conoce Shaman King???

Shaman King es una muy buena serie donde se expone el tema del shamanismo, pero que es un shaman??? es el medium que hace interactuar a los espiritus con el mundo real, es decir, como en muchas culturas los shamanes han sido curanderos premunitores etc al utilizar su cuerpo como medio para los espiritus para hacer contacto.

En esta serie todos los protagonistas principales son shamanes ellos introducien su espiritu acompañante para poseer sus habilidades y hace poder luchar, conoceran varios tipos de shamanes y veran cosas muy interesantes y divertidas, es una sugerencia que les hago, si encuentran algo chequenlo [360º]
Buenas S_S!

Pues como ya dije en su dia, Shaman King es una serie (ANTES QUE NADA: LICENCIADA [noop] ):

Graciosa: tiene muchos buenos puntos de humor
Medianamente bien dibujada: el dibujo no es que sea su principal fuerte
Buena historia: Original cuando menos, es chula
Animacion: .... no dare detalles, es mi personal cruzada contra las series que no muestra la acción, sino que la empiezan con una imagen de X chico corriendo, y la acaban cuando ese X chico ya a golpeado a un monton de gente, no se ve como se desarrolla los golpes.. en fin...

Podrían tratar de ver el primer capitulo por ahi, y dan su opinion

el personaje principal es la caña xD

ArT
el personaje principal... y el malo tb xD y con el chocolove la verdad esq te ries xDDD por lo menos yo me rei bastante xD saludos ^^
Yo me estoy haciendo el manga de Glénat, que de momento han sacado 2 tomos, y me está pareciendo cojonuda... me voy a arruinar con tanta serie que comprar T_T
Si ArT viera el mznga veria que todo es muy distinto aparte es una tonteria decir que por que es licenciada no es buena, Saint Seiya es licenciada y es muy buena
noooo s_s

el caso es que los fansubs no se pueden publicar licenciados, es decir, yo me puedo bajar una serie q a salido en japon y simplemente se an limitado a traducir, pero io no puedo bajarme una serie que ia an traducido que obtenido la licencia en mi pais

sabeZ?

i si, por supuesto, los mangas, siempre mejores q las series
ArT
Una de las series que más me gustan por su temática aunque el anime es un poco...falto de combates con más detalle y estilo. Sin embargo el estudioi Xebec no nos defrauda.

Aún así prefiero 100 veces el manga que es mucho mejor pero el problema de este es que pese a sus 30 y pico tomos la serie acaba cortada. Un mal presupuesto y unas malas ventas dejaron con "el culo al aire" esta serie. Lo siento para los que se la esten haciendo (yo mismo) pero la serie no tiene un final concreto. El anime si pero el manga y el anime són diferentes totalmente en muchos aspectos.

Aún así no dejo de recomendarla!

------------







Salu2 [bye]
Claro que todos sabemos que lo mas seguro es que pronto salga un shaman king 2 tal vez el próximo año
Strange_Sound escribió:Claro que todos sabemos que lo mas seguro es que pronto salga un shaman king 2 tal vez el próximo año


po yo no sabia eso xD eso kien lo dice? xDD
La serie en general me gustó bastante bastante, sobre todo Hao y los soldados X, aun que muchas veces es desesperante Yoh y sus objetivos en la vida. En mi opinon Manta es un porculero, y Opacho anda de medioestorbo.

Saludos.
Que si la conozco?? es la primera serie q vi !!

acaba como si fueran a hacer una segunda temporada, a ver si se dan prisa q ya hay ganas de verla.Yoh es un crack, aunq Hao es invencible.. hay q admitirlo. Pero el espadon q saca es la mejor arma q he visto en un anime
dicen que el autor esta decidido a sacar un ultimo tomo mas, aunque tenga que hacerlo por su cuenta y riesgo ,para acabar su obra como se merece. ya veremos que sale de ahi.
Nuku nuku escribió:dicen que el autor esta decidido a sacar un ultimo tomo mas, aunque tenga que hacerlo por su cuenta y riesgo ,para acabar su obra como se merece. ya veremos que sale de ahi.


En donde leiste eso???
Ya ha salidio el manga y vale 7.20

ArT
13 respuestas