Spot de xbox360 bastante currado

Pues resulta que en la pagina oficial de la xbox 360 han colgado un video/anuncio la mar de guapeton que merece la pena que le echeis un vistazo, eso si, pesa como un condenado [tomaaa] . Hasta sale el jefe maestro y todo !! en fin mu currao

Salu2!

PD: para verlo teneis que darle a la foto de dos tios que hay por ahi flotando en el menu ese raro
Más vale que no emitan esto XD Anunciar una consola sin enseñar apenas ningún juego, no me da buen rollo.

Eso si, me ha molado que encienda la consola desde el mando
ese es el video que pusieron como inicio en la conferencia del E3.
hombre... es que el video esta hecho para lo que esta hecho, encandilar a la juventud mas "cool" con un anuncio todo "yeah" :-P
todo un punto lo del boton del encendido en el mando , por lo demas esta claro que intentan enfocarlo claramente no a los niños si no a gente de mas edad.
La verdad es que estos anuncios en plan "la juventud se lo pasa chupi con la cuchipandi son LO PEOR


Necesitamos a esta chica de vuelta: [chulito]

Imagen
coleco escribió:Necesitamos a esta chica de vuelta:


Por mas vueltas que le di en su dia, nunca vi la relacion que tenia esta chica con sony :-? :-? :-?

Mira que es fea la jodia por culo
lo que no pega ni con cola, es la consola casi blanca y las carátulas tan oscuras ¬_¬

la 360 pide a gritos una version negra, gris metalizado oscuro, antracita... etc.
coleco escribió:La verdad es que estos anuncios en plan "la juventud se lo pasa chupi con la cuchipandi son LO PEOR


Necesitamos a esta chica de vuelta: [chulito]

Imagen



pos vaya yo me quedo con 4 idiotas haciendo el miko que viendo a la coletitas con la cara comprimida esa.
El anuncio esta muy bien: Los spots psicodelicos donde no se muestra el producto ni se trata de hacer que lo identifiques con algo solo se los pueden permitir marcas que tienen un dominio abrumador del mercado, y son conocidas ya por todo el mundo. Vease Playstation, o vease Cocacola.

Que MS hiciera anuncion raritus de su X360 como en su dia hizo Sega con DC, lo veria un suicidio. La gente mas profana en el tema simplemente se queda asi :-?, y la publicidad hace un efecto nulo.
maesebit escribió:El anuncio esta muy bien: Los spots psicodelicos donde no se muestra el producto ni se trata de hacer que lo identifiques con algo solo se los pueden permitir marcas que tienen un dominio abrumador del mercado, y son conocidas ya por todo el mundo. Vease Playstation, o vease Cocacola.

Que MS hiciera anuncion raritus de su X360 como en su dia hizo Sega con DC, lo veria un suicidio. La gente mas profana en el tema simplemente se queda asi :-?, y la publicidad hace un efecto nulo.


Lo mismo que pasó en su momento con los anuncios de los mosquitos y el del champán. Que bonitos que eran, pero ¿que cojones anunciaban?
el spot tb me encanta (antes hablaba de la chica) [sonrisa]
maesebit escribió:Que MS hiciera anuncion raritus de su X360 como en su dia hizo Sega con DC, lo veria un suicidio. La gente mas profana en el tema simplemente se queda asi :-?, y la publicidad hace un efecto nulo.


Efectivamente, esos anuncios son simplemente para recordar la marca, y si la gente no la conoce pues tienen que mostrar el producto.
Me acuerdo de los anuncios de Xbox en los que salian imagenes del Halo, MM3, DOA3 y demas, y los de Ps2, que salian unos haciendo el gamba en la selva o en la playa y cuando acaba el anuncio te sueltan lo de Ps2. O el de la montaña de personas.
M$ intenta vender su producto mientras Sony eso ya lo consiguio y ahora solo quiere recordar la marca.
Salu2
13 respuestas