[X360] Más info de la XBOX Japan Summit sacada de Famitsu

Estas son algunas de las cosas que anunciará MS en el evento del 25 de Julio en Japón llamado XBOX Japan Summit 2005:

- Se anunciará un título de Game Republic.
- Se anunciarán en breve nuevos juegos de Konami, Koei y Bandai.
- Los juegos que sean anunciados serán jugables en el TGS.
- Se anunciarán nuevos y sorprendentes títulos de lanzamiento.

fuente

un saludo
Y la secret feature?Where the fuck is the secret feature!!!!!!!!!!!
Cuidado que esos son los rumores segun los editores de la famitsu.


De todas formas, los rumores mas fuertes son Silent Hill 5 de Konami, Dinasty Warrios de Koei y Ridge Racers como sorpresa.
en teoría Konami va a desarrollar una nueva franquicia para X360.. por lo que lo de SH 5 me extraña un poco.. ahora que no me importaría lo más mínimo, más bien al contrario..

un saludo
Kurono Kei escribió:De todas formas, los rumores mas fuertes son Silent Hill 5 de Konami


Joder, y yo que todavia no he terminado el 3 y el 4...
Uh, que emoción... un silent hill... con lo que me gustan a mi esos juegazos... yupi...
Pues yo espero que Konami anuncie el Pro Evolution para la Xbox 360 y sea juego de salida en Europa.
a konami le pido un pes
a koei un warriors
a bandai algo de anime
a game republic lo que quieran
filetefrito escribió:Y la secret feature?Where the fuck is the secret feature!!!!!!!!!!!


donde estan las llaves, matarile rile rile...

:Ð

saludos cordiales.
Ojala lo de Konami sea el PES... xD no podré vivir sin él
filetefrito escribió:Y la secret feature?Where the fuck is the secret feature!!!!!!!!!!!
its a secret. XD
それみつす



y para lso que no tiene japone en su codificacion:

Sore wa himitsu desu


[360º]
Os lo he dicho mas de una vez, el botón power es una cosa de estas
Me conformo con un budokai o un PES para la xbox360 [666] [666] [666] [666] y despues, dadme todas las vaginas en lata que querais jejeje
13 respuestas