PlayStatiion EMU !!!

PCSX PlayStation Emulator for PSP Coming


PacManFan from ps2dev is working on a new project – a PCSX PlayStation emulator for PSP. He still has a lot of work to do, but so far he says he has the demo running at about 4–5 FPS on the PSP. We thought we’d give you a little preview of his work – keep it up PacManFan!


http://www.pspupdates.com

Esto cada dia va a mas [360º] [360º]
Habra que ver como avanza, al menos alguien se a puesto con ello, yo soy bastante pesimista respecto a lo de emular PSX, pero el tiempo dira...
Si alguien se pone en ello eske no tardará en salir, [qmparto] dejemosle tiempo .
pues alomejor si se llegue a algo bueno, no se nada de nada, pero si en dreamcast se pudo emular muy bien alomejor en psp tb se podra.

saludos
[looco] Que buena noticia, por lo menos ya hay alguien trabajando en ello... y si lo hacen desde cero puede que logren algo bueno...


Salu2
Ahora si o si necesitariamos una MS de 1GB, a no ser que se ripeen los juegos de PSX.

Espero que no sea otro fake :(
Ahora mismo se acaba de ir el de Seur de mi casa, me ha dejado mi memory de 1 Gb...

Me ha puesto super cachondisima, y ahora que veo este post... muxo más aún!!!

Estoy ya a 200......

si

siiiiiiiiiiii


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



(suspiros...)
jodo, y por una MS de 1GB.

Imaginate rular el MGS o el Chrono Trigger que sacaron para PSX [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
No, imaginate jugar al FF7 en la psp [babas]
Ya ha salido una revision, alcanaza los 8-10fps.

saludos
PS24EVeR escribió:No, imaginate jugar al FF7 en la psp [babas]


¿¿No eran 4 cds??

Pozi, pq lo dejé en el 1er cd y no he jugado mas. Lo tengo en casa muerto de asco :-(

Como se entere mi primo que posiblemente se pueda jugar el FFVII en la PSP, le da algo. El pobre esta ahorrando para pillarla en Septiembre y tiene un vicio a esos juegos, cosa mala.
Creo que como no tengas una MS de 2Gb y el juego por suerte no ocupe los 3 cds completos (2.1Gb)...se podria jugar, sino nada.

PD: FFVII 3, FFVIII 4, FVIX 4CDs.

Saludos
Pues tio, metes el CD1, lo acabas y lo borras, luego el CD2, y lo borras etc xDD [fumando]
PS24EVeR escribió:No, imaginate jugar al FF7 en la psp [babas]


Craka! XD
FFVII es para mi el mejor juego que he visto nunca :) si se pudiera jugar en la PSP, sería para mi la revolución más grande que he tenido en mi vida videojueguil desde que jugué a dicho juego :)
Hombre mi idea era jugar el cd1 y despues borrarlo y meter el cd2 y asi con 3 tb :P ...a ver si se logra una emulacion buena y ya me da el infarto xD
Excesiva tracamundana y exiguo cascajo
Dice que se cargo 2 PSP haciendo este trabajo, en esto no quiero ser objetivo y me reafirmo en que no utilizare "ese" software hasta q no tenga un rodaje por toda la scene...

Dejar la PSP de pisapapeles puede ser muy perjudicial para mi salud en estos momentos...
Pues yo opino lo mismo, hasta que no funcione del todo correcto, paso de meterle eso a mi psp. Que lwe tengo mucho cariño. De todas maneras no creo que llegue a funcionar bien del todo. Pero si lo hiciese, seria la leche. Jugar de neuvo al alundra. o a los priemros resident en medio del autobus me llama mucho la atencion.
Si ya han conseguido unos 10fps, quizas en proximas version es se consigan los 20-25fps
¿No es el tal SolidSnakenosequé el que se ha cargado las PSP con otro emu de PSX?

Este es PacmanFan y por lo que he leido, no ha roto nada. Pero aun asi, ¿como te puedes cargar una PSP ejecutando un emu?

A no ser que el muy animal haya puesto la CPU a mas de 333Mhz
Pero si el tal solid es un lamer por dios, aun no estais escaldados de pspfakers?

mirando el hilo de alli te encuentras que estas son fotos de su emu

Imagen
Imagen


POR DIOS si hasta yo que no tengo ni puta idea de photoshop sabría hacer un fake mejor!


EDITO: el emu del tal pakman si tiene todas las de ser algo real [babas]
juas pues esas fotos son FAKE 100%, al menos la 2º, es un filtro de photosop. Si hubiera problemas en la emulación serían como los que hemos visto en el pc, texturas negras, poligonos haciendo cosas raras, etc pero no toda la imagen con puntos negros raros, incluso la parte del gui.
Las de pacman si parece ser algo real... las del otro tipo no me parecen reales, sobro todo por esas capturas.. esperemos a ver como se desarrolla esto, un sueño jugar todos esos juegos de psx en la psp..


Salu2
Atjantis escribió:Ahora mismo se acaba de ir el de Seur de mi casa, me ha dejado mi memory de 1 Gb...

Me ha puesto super cachondisima, y ahora que veo este post... muxo más aún!!!

Estoy ya a 200......

si

siiiiiiiiiiii


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



(suspiros...)


jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que bueno.
Yo me pondre realmente cachondo (con gemidos, meneos y juguetes sexuales) cuando me juegue unos Residents, FF y porsupuesto el Chrono [babas]

Yo creo que el PacManFan es de fiar, yo le doi mi voto de apoyo a que no es un fake :P
y como coño van a emular los dos botones de l2 r2 y los dos botones del analogico cuando los aprietas???
bueno, si lo konsiguieron kon el emulador de snes en la gba para los botones X y Y porke no en esta? algo inventaran, pero pa jugar a los megaman X no me haran mucha falta X'DDD vicios vicios!!
A ver si a los graciosos del fake se les cae los cojoncillos a cachos [fumando]
a ver, yo las fotos q he visto en http://www.pspain.com son las de solidsnake13 y no tienen ningun efecto...las de pacman son las q no he visto ni habia oido nada de su emu en ninguna web...pero no se....yo pienso q el 1º si puede ser real q dice q alcanza 5 frames y demas....ya se vera.
1saludo
Darkangel escribió:a ver, yo las fotos q he visto en http://www.pspain.com son las de solidsnake13 y no tienen ningun efecto...las de pacman son las q no he visto ni habia oido nada de su emu en ninguna web...pero no se....yo pienso q el 1º si puede ser real q dice q alcanza 5 frames y demas....ya se vera.
1saludo


Pues el emu de PacManFan ha sido el primero en salir a la luz.

Y como dicen, las imagenes del emu de SolidSnake son un pokino sospechosas. Con el tiempo se sabrá cual es el que tira de verdad y si el otro es fake o no.

Entre el emu de PSX y el emu de SCUMM, estoy que la flipooo Oooh
PS24EVeR escribió:No, imaginate jugar al FF7 en la psp [babas]


imaginate 3 MS de 1 giga ¬_¬
Pirriaco escribió:
imaginate 3 MS de 1 giga ¬_¬


Pues yo es lo que tengo :D:D:D:D [fumeta] .
RuneSworD escribió:
Pues yo es lo que tengo :D:D:D:D [fumeta] .


cawento
Pirriaco escribió:
imaginate 3 MS de 1 giga ¬_¬


Hombre, tampoco te cebes, pudes meter el CD1, cuando te le pases borras y metes el 2 y haces lo mismo.
RuneSworD escribió:
Pues yo es lo que tengo :D:D:D:D [fumeta] .


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
Esta bien eso de tener 3 ms de 1gb, lo digo por el que vea muchas pelis y escuche mucha musica... Asi en 1 tendria 1 giga de musica en otra 1 giga de pelis y en otra 1 giga de juegos...

¿Pero? De que sirve tener 3 de 1 gb para un jugon si en ninguna de las 3 cabe ningun juego de mas de 1 gb?

Por lo menos a mi no me renta comprar 3 de 1 gb.

Yo respeto vuestras opiniones espero que lo mismo con las mias.
Quizas le salga mas rentable 3 de 1Gb a 100€ que una de 2Gb a 280 ^^

Salduos
Con el emulador de psx de pda se ripean/comprimen los juegos con pocketiso y se quedan en nada, puedes comprimir juegos tochos en 50mb. Supongo que utilizaran el mismo sistema.
Pues precisamente tengo tres de un giga por las razones que habéis dicho :D. La primera es para poder meter y sacar vídeos y música sin tener que tocar mís backups, emus y demás juegos. Y la segunda, el factor más importante xD, su precio :D. Ni de coña me gasto ese dineral en una ms de 2 Gb cuando vale más que la propia consola :-P , eso es lo que a mí no me sale rentable... si lo piensas en frío para gastarte 300 lerus en una ms con la idea de jugar a los juegos de PS en PSP, mejor me pillaría una psone (para jugar a sus juegos) y otra PSP (por si se me rompe esta), xDDD. Hasta que no bajen bastante no merecerán la pena.

Por cierto, no sabía que había un emu de PSX para PDA!! [flipa] [flipa] Y vá bien?
Pirriaco escribió:
imaginate 3 MS de 1 giga �_�


Hombre la idea es lo q dice also, terminas un cd y metes otro, logicamente si estas fuera d casa y t terminas un cd pues jode no poder meter el otro pero bueno menos d a una piedra :P
RuneSworD escribió:Por cierto, no sabía que había un emu de PSX para PDA!! [flipa] [flipa] Y vá bien?


En mi Axim x30 624 Mhz (728 overclockeada) muchos juegos van de puta madre con el frameskip activado, eso si, la decodificacion de sonido XA hay que desactivarla porque sino va muy lento, por lo que hay que conformarse con escuchar el sonido de efectos especiales.

Por cierto, en su foro, uno de los autores dice que el port a PSP es un WIP, o sea un work in progress. http://www.pdai.org/forum/showthread.php?t=5666

Tal vez la psp no tenga la fuerza bruta de procesador de mi pda, pero si tiene aceleradora de video que mi pda no tiene, asi que una cosa podria compensar la otra y funcionar decentemente si se programa bien.
Esperemos q vaya bien pq seria un puntazo jugar a algunos jueguecillos d psx tipo MGS o alguno asi wapo d rol d tantos q habia [Ooooo]
A mi sobre todo me gustaría sacar del cajón el "winning eleven 4"....mi sueño siempre ha sido jugar a un "winning" en una consola portatil !!!.

La espera es tensa, pero ya falta poco. La lastima es que no salga en verano, que es cuando más tiempo se suele tener para jugar.

Saludos a todos
el ISS Pro de PSX en PSP pues seria... mm.. esto... excitante [boing]
[modo Homer on]
Ese Metalllllllllllllllllll ... !
[modo Homer of]

Joer si este emu consigue emular decentemente la psx, en mi hogar habrá un nuevo miembro, os la presento: es la PSP xD
pues yo con un silent hill, Resident Evil en mi psp [babas]
Resident Evil o los winning eleven........ :-O cagate en la perra........

Ojala los podamos jugar en nuestra psp,seria la caña!

Yo creo que el spacio para los roms no seria problemas,yo he llegao a ver juegos superipeados ,como el Winning eleven 4 a 40mb y el Vigilante a 15mb,por decir algunos....

Salu2.
PENECK escribió:
Yo creo que el spacio para los roms no seria problemas,yo he llegao a ver juegos superipeados ,como el Winning eleven 4 a 40mb y el Vigilante a 15mb,por decir algunos....

Salu2.


siiiiiiiiiiiiiiii

LOS VIGILANTES!!!!!

como se me pudieron olvidar, el vigilante ocup lo suyo por los videos pero 15MB se me hace que estaria sin sonido y con un carro.


nosotros ya haciendonos ilusiones con los que vamos a jugar y al ultimo na [qmparto]
unknow escribió:nosotros ya haciendonos ilusiones con los que vamos a jugar y al ultimo na [qmparto]


JEJE,ni que lo digas......demasiao filipaos estamos todos por aki.... [jaja]

Salu2 [fumeta]
Bueno, mucho hablar mucho hablar, ¿lo habeis probado ya? http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=19939#19939, de momento solo funciona con una DEMO de Paradox que esta incluida en el ZIP y va muy muy lento a unos 5 fps, aunque hay que decir que esta a 222 mhz. Ale! a probar!
70 respuestas
1, 2