Entrevista a los diseñadores de Xbox 360.

Bueno les dejo un link a una entrevista que hicieron a los responsables de la estética y forma de la próxima consola de Ms.

http://www.gamasutra.com/features/20050712/sheffield_01.shtml

Lastimablemente la dirección de la casa de los responsables no la poseo, asi que no manden privados pidiendomela. Además poniendo bombas no se soluciona nada. X-D

saludos,
Isra

PD: si... son los mismos que crean los cases de Alienware... ouch... [burla3]
Jo no me extraña que el tio se llame Lovelady, asi le ha salido la consola con un aspecto tan metrosexual.


Si me la compro y la pongo junto a la gaycube mi cuarto va a parecer recreativos chueca.
gracias por el enlace isra.

sobre la entrevista...mmm...en fin.

sobre lo que se habla en la entrevista...mmm... :-|

el diseño de la nueva xbox es mas..."mono"...creo que es lo mejor que se puede decir.

saludos cordiales.

pd. asumo que astro se encargo del diseño externo, atendiendo a las especificaciones de diseño tecnico de microsoft...lo digo porque dudo que sean los de astro los que merezan el credito por las decisiones de diseño tecnicas de microsoft en x360, incluyendo las buenas, como el anillo de luz, el HDD desenganchable y externo, los "shoulder buttons" o el boton guia.
GXY escribió:gracias por el enlace isra.

sobre la entrevista...mmm...en fin.

sobre lo que se habla en la entrevista...mmm... :-|

el diseño de la nueva xbox es mas..."mono"...creo que es lo mejor que se puede decir.


Bueno, a mi me parece realmente feo. Sobre todo el tray del lector en color negro... es un horror, cuanto mas guapo y funcional sería un slot-in al estilo Mac Mini.

Pero bueno, estos temas son tan subjetivos que no tiene mucho sentido discutirlos... a mi lo que siempre me ha llamado la atención es como puede ser que Microsoft teniendo tanta pasta haga diseños tan "modestos".

Con el presupuesto que manejan podrían contratar a los mejores artistas del mundo y crear autenticas Macinto... digo autenticas maravillas!! :P

saludos!
israel escribió:
Bueno, a mi me parece realmente feo. Sobre todo el tray del lector en color negro... es un horror, cuanto mas guapo y funcional sería un slot-in al estilo Mac Mini.

Pero bueno, estos temas son tan subjetivos que no tiene mucho sentido discutirlos... a mi lo que siempre me ha llamado la atención es como puede ser que Microsoft teniendo tanta pasta haga diseños tan "modestos".

Con el presupuesto que manejan podrían contratar a los mejores artistas del mundo y crear autenticas Macinto... digo autenticas maravillas!! :P

saludos!


Negro? Que yo sepa es plateado ...

En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero si llevan ciertos logos en su carcasa, seguramente ganaría mucho para algunos, aún teniendo el mismo diseño.

PD: Después de conocer las "grandes ventajas" del slot-in, me alegro muchísimo de que en X360 no se haya optado por él.
Maxtorete escribió:En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero si llevan ciertos logos en su carcasa, seguramente ganaría mucho para algunos, aún teniendo el mismo diseño.


Ouch! [qmparto]
Maxtorete escribió:
Negro? Que yo sepa es plateado ...

En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero si llevan ciertos logos en su carcasa, seguramente ganaría mucho para algunos, aún teniendo el mismo diseño.


En la foto que hay en el articulo sale bastante oscuro, en mi monitor lo veo negro.

Y si llevara el logo de Apple me parecería igual de feo y te lo digo de veras, sinceramente este diseño me resulta hortera.

saludos,
Isra
israel escribió:
En la foto que hay en el articulo sale bastante oscuro, en mi monitor lo veo negro.


Ajusta el brillo de tu monitor XD

A mí el diseño en general me gusta, no es que me maraville, pero lo veo bastante aceptable.

¿Se sabe si hará más o menos ruido que la Xbox? Me molesta mucho el ruido de esta [mamaaaaa]
israel escribió:
mas guapo y funcional sería un slot-in al estilo Mac Mini.


Sobre lo de más bonito no te lo voy a discutir (aunque a mi el slot in no me gusta), ¿pero mas funcional? tío, el slot in es una peste, como le des caña y no lo trates con mucho cuidado se te descaraja en un santiamén. Quita, quita, a mi dame una bandeja de las de toda la vida que no quiero tener problemas tontos.
Sigo esperando que PS3 y X360 se puedan colocar una encima de la otra XD

El tandem definitivo anti-nintendo preparandose [jaja]

EDIT: coñe ke se me olvidaba opinar [maszz]
El otro dia vi las fotos (fake) de una X360 en negro y molaba bastante mas que en gris.
Kurono Kei escribió:El otro dia vi las fotos (fake) de una X360 en negro y molaba bastante mas que en gris.


que yo sepa no eran fake, era la unidad para desarrolladores.

en mi opinion la consola tiene varios desaciertos en su diseño externo...la eleccion de colores, los puertos de memorias a la vista, etc...

saludos cordiales.
Me parece pésimo el diseño de xbox360. Espero que viendola al natural la cosa mejore.


Saludos
No se si hablamos de la misma GXY, yo digo esta:
http://www.kotaku.com/gaming/images/xblck360.jpg

El mando en negro me mola mas [ayay]
No hablais de la misma, GXY habla del supuesto dev-kit y lo que tu pones es un render de un fan, hecho a raiz de la foto del dev-kit.

La x360 me sigue recordando demasiado a una batidora de esas yankis.
Esa es la Xblack XD lo pone claro. Pinta mejor en negro, se ven menos los defectos que le otorgo al diseño de X360, o será por la posición de la consola en esa imágen, no sé.

Maxtorete, ¿por qué siempre soltar la de turno para picar? Que cada uno juzgue si las razones expuestas son argumentadas o no, esos comentarios sobran ya que fomentan los piques absurdos.

Slot-in a nivel estética, todo ventajas, a nivel práctico también pero a nivel durabilidad... [reojillo] espero que Nintendo se lo curre bien.

LoveLady.. LoveLady.. mm.. ¿no es ese el nombre de la reina del último Love Parade de Berlín? [+risas]
Bidule escribió:Esa es la Xblack XD lo pone claro. Pinta mejor en negro, se ven menos los defectos que le otorgo al diseño de X360, o será por la posición de la consola en esa imágen, no sé.

Maxtorete, ¿por qué siempre soltar la de turno para picar? Que cada uno juzgue si las razones expuestas son argumentadas o no, esos comentarios sobran ya que fomentan los piques absurdos.

Slot-in a nivel estética, todo ventajas, a nivel práctico también pero a nivel durabilidad... [reojillo] espero que Nintendo se lo curre bien.

LoveLady.. LoveLady.. mm.. ¿no es ese el nombre de la reina del último Love Parade de Berlín? [+risas]


No era la de turno para picar, era una contestación específica al usuario que cité.
yo digo esta

Imagen

por cierto, no es negra, es gris oscuro (en cualquier caso, la actual xbox tampoco es negra).

saludos cordiales

pd. slot in es un gustazo en cuanto a diseño y manejo, pero tienden a ser delicados, lo cual en este caso puede ser un problema.
bartews3 está baneado por "Clones"
soy el unico al que le gusta el diseño de xbox360?
soy el unico al que le gusta el diseño de xbox360?

No, a mí tambien me gusta, salvo por el plateado en la bandeja de dvd. Lo demás, para mi gusto, es perfecto ( entendiendo perfecto como que no le tengo nada que objetar).
Si acaso, algo que me parece cutre, sería lo de los frontales intercambiables...Por faor, ningun frontal que no sea blanco, va a quedar bien con el resto de la consola, qeu seguirá siendo blanco.
Mi única "preocupación" es a la hora de meter los dvd's, porque la posición oficial de la x360 en mi cuarto va a ser vertical ( al contrario que cualquier consola anterior, la ps2, no la he puesto nunca en vertical) y con lo hipermaniático que soy, me da cierta sensación de "peligrosidad".

GXY, la xbox no es negra?
Que es, oficialmente gris oscuro?
Hombre, yo tengo un ligero problema con los colores ( mezclo cierta gama de tonos oscuros), pero para mi, la xbox es negra,
filetefrito escribió:
No, a mí tambien me gusta, salvo por el plateado en la bandeja de dvd. Lo demás, para mi gusto, es perfecto ( entendiendo perfecto como que no le tengo nada que objetar).
Si acaso, algo que me parece cutre, sería lo de los frontales intercambiables...Por faor, ningun frontal que no sea blanco, va a quedar bien con el resto de la consola, qeu seguirá siendo blanco.
Mi única "preocupación" es a la hora de meter los dvd's, porque la posición oficial de la x360 en mi cuarto va a ser vertical ( al contrario que cualquier consola anterior, la ps2, no la he puesto nunca en vertical) y con lo hipermaniático que soy, me da cierta sensación de "peligrosidad".

GXY, la xbox no es negra?
Que es, oficialmente gris oscuro?
Hombre, yo tengo un ligero problema con los colores ( mezclo cierta gama de tonos oscuros), pero para mi, la xbox es negra,


Es verde (muyyyyy oscuro, eso sí).
A mi en cuanto a diseño se han cambiado las tornas, de ser la GC la que mas me gusta con diferencia y la Xbox la que menos a pasado a ser X360 la que mas me gusta y Revo la que menos.
Pero vamos que el diseño tampoco me importa mucho, si es bonito mejor, pero no voy a dejar de comprarla por eso.
Salu2
filetefrito escribió:
GXY, la xbox no es negra?
Que es, oficialmente gris oscuro?
Hombre, yo tengo un ligero problema con los colores ( mezclo cierta gama de tonos oscuros), pero para mi, la xbox es negra,


ponla en un lugar donde de el SOL y mira las rejillas.

veras que es verde muy oscuro.

saludos cordiales.
O si no coje una lija y ya veras de que color son las virutas [sonrisa]
Salu2
Mas facil, saca un controller al sol. Estan hechos del mismo plástico XD
pero donde juegan ustedes, en la azotea? que conste que en mi zulo la xbox se ve casi negra :p

por cierto, yo soy de la opinion de que los slot in kedan preciosos... en las microcadenas. no me parece una wena idea para una consola.
24 respuestas