DVD-R buena relacion Calidad/Precio?

Pues eso quiero hacer un pedido de 100 DVD-R y me gustaria que fueran tipo Verbatim o Ridisc o Ritek, que fueran mejor que los PRINCO/BULLPAK/DATAWRITE.

Vosotros donde los comprais normalmente por internet a buen precio??

Saludos.
La verdad es que yo les compro los DVDs a los chinos, que me sale a 13€ una tarrina de 25 phillips. Pero puedes mirar haciendo clic en los banners que tienes a tu izquierda o arriba, en la página de EOL.
yo hice un pedido ayer de 100 DVDs verbatim (los de colorines de taiyo yuden) en nierle, y me ha salido por 89.75€ gastos de envío incluídos :)

lo malo es que me tocará esperar hasta el lunes, porque 'mañana' no creo que me los traigan.... :-(


saludos ☺
Yo proximamente voy a comprar en DVDbroker (banners de la izquierda), unos verbatim photo printable que están muy bien.
100 DVD en paquetes de 10, salen por unos 60 euros, portes aparte.
Saludos
Pues buscando por los banners he encontrado estas ofertillas:

En SATK...
-100 verbatim (Advanced Azo/Tarrina50)) 8x => 69,58 € (GastosIncl.)

A 69 centimos el DVD-R 8x

En PORTAL...

100 Ridisc 4x(Tarrina 10) => 49,11 € (GastosIncl.)

A 49 centimos el DVD-R 4x

O sea hay una diferencia de 20 centimos (33 pts) por DVD-R teniendo en cuenta que los Verbatim son al doble de velocidad de grabación.


Me gustaria encontrar de estos que dicen que son los mejores.

Sony + x8 .................... YUDEN-000-T02
Fujifilm - x4 ................ Taiyo Yuden TY
Fujifilm - x8 ............... Ty G02
Jvc - x8 ...................... Taiyo Yudem G02
Maxell - x4 ................. Taiyo Yuden
Panasonic - x4 ........... Taiyo Yuden Ty


Que os parecen las ofertas????


Por cierto solo he podido encontrar Taiyo Yuden en http://www.nierle.com

me salen 100 TYG02 a 8x por 79,75 € pagando por Transferencia, o sea a 79 centimos / 131 pts por cada DVD-R

Tambien me han hablado de los MIFLOP EXTREME que dicen que estan fabricados por Taiyo Yuden.


Alguien sabe si existen Miflop Extreme que no sean imprimibles es que me salen mas baratos comprar los Taiyo Yuden en nierle, que en dvdadvdr.
Joder esto es la ostia ahora en opirata he encontrado Verbatim Taiyo Yuden a 8x , una tarrina de 25 DVD-R a 9,86 euros,lo ostia santa...
~@-@~ escribió:Joder esto es la ostia ahora en opirata he encontrado Verbatim Taiyo Yuden a 8x , una tarrina de 25 DVD-R a 9,86 euros,lo ostia santa...


Seguro que son TY de verdad? Yo tenia entendido que los verbatim con ID de Taiyo Yuden, eran solamente los de COLORES, que solo se venden en slim cases, empaquetados en 5 ó 10 unidades, estos vamos:

Imagen


Y claro al ver éstos otros, me he mosqueado, porque estos dvds verbatim no los habia visto en la vida! habrá que asegurarse que sean TY de verdad, pero aun asi, el precio esta bastante bien.

Imagen
EDITADO:

Ayer les envie este mail a opirata:

"...Buenas Noches,he visto su pagina web y he visto "DVD Verbatim Taiyo Yuden -R 8x en tarrina bulk de 25 uds", me pregunto si saben realmente si el fabricante real es Taiyo Yuden y no Mitsubishi chemical.Gracias.

Saludos. ..."


Y esta mañana esto es lo que me han contestado:

"...Fabricante Taiyo Yuden, Verificado por nosotros. Realmente hicimos pruebas y es entre un 5 y 10% mas rapido en transferencia de datos que el Mitsubishi.
Un saludo Sergio Costa..."




O sea QUE SI SON TAIYO YUDEN. De puta madre porque tienen un precio inmejorable
CONFIRMADO.

Ya los tengo en casita vienen en tarrina de 25 dvd-r marcados como VERBATIM DVD-R 8x...igual que en la foto:

Imagen

Comprobado con DVDRIdentifier v4.0.1

Imagen


Saludos.
Salu2 eolianos estoy leyendo vuestros mensajes y tengo en mis manos una tarrina que me han regalado de verbatim dvd+r de 4x y con el dvdidentifier me pone :


---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-002-000]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [002]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4,482.6MB = 4.38GB (4.70GB)]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------
Queria saber vuestra opinion y donde esta la pagina de opirata para comprar los taiyo yuden

Salu2 y gracias por leerme
Bueno pues pon opirata en google y lo encontraras facil.


Los Mitsubishi Chemical tambien son muy buenos.
Pues ademas de agradecerte la respuesta que opinas de esto ya que no vienen en la lista de fabricantes dvd

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-004-000]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [004]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4,482.6MB = 4.38GB (4.70GB)]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x , 6x-8x , 6x-16x]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------
lo que nose es como estan mas baratos los taiyo yuden que los normales en opirata :S

- DVD Verbatim Taiyo Yuden -R 8x en tarrina bulk de 25 uds - 9.86EUR

-DVD Verbatim -R 8x Bobina 25 uds - 10.44EUR
y estos que tal salen porque son ritek y no son mala marca no?

TARRINA 50 UDS. RIDISC - RITEK XTREM G05 AAA+
NUEVOS DVD-R 8X EN TARRINAS DE 50 UDS, SU COMPOSICIÓN ES RITEK G05 , CALIDAD AAA+
Marca: RITEK

17,50 €
(IVA INCLUIDO)

Imagen

o es mejor cojerse la tarrina de esos verbatim.
Yo he pillado unos cuantos Verbatim TY de opirata y de momento me van bien con una NEC 3520, no me ha petado ninguno (los deja grabar a 12x), la Xbox y el DVD los cogen de maravilla (mejor k los ritek) pero el problema es que mi otra grabadora una Toshiba SD5002 no los reconoce. El Nero me dice que son Taiyo Yuden, pero me ha decepcionado el que mi segunda grabadora no los pueda utilizar.
pues lo he decidido y los voy a comprar yo tmb ai
eres de barcelona? porke podriamos correr gasstos a mitad.. algien k sea de bcn k se piye las bobinas conmigo? verbatim TY
Buenas.
Unos amigos mios se han pillado 4 bobinas de Verbatim Taiyo Yuden, que segun dice la gente son los mejores para las copias de seguridad de PS2, pues me han comentado que les estan saliendo peores, que los verbatim que suelen comprar por aqui.

Alguien le ha pasado lo mismo?
jejeje hoy me han llegado mis 100 dvds verbatim tayo yuden por 47 euros todo [poraki] , joder que les den a los de beep y app [uzi] por careros cawento
18 respuestas