Hay Loaderpara "Fafner"??

hola, en encontrado un ppf unicamente para este juego, pero parece ser que es un parche unicamente y no se que finalidad tiene, el caso es que no he conseguido que arranque, alguien saber si rula por ahi algun loader? parece ser que el juego esta muy bien.
Utiliza un loader estandar (yo he utilizado el del Puzzle Bubble).
Con el Wipeout funciona perfecto. El juego me recuerda mucho a
la saga ZOE.
si eso he leido, me he bajado un ppf para el fafner k imagino k sera para parchearlo con el ppf o matic3 pero luego que haces con las 2 carpetas que tendrias k copiar en x:\PSP\GAME\ ?? es decir la carpeta normal y la que lleva el %,es k tengo el loader del puzzle bubble y no se como aplicarlo al fafner,saludos.
perdonad mi ignorancia, pero cual es ese fafner????
pues aqui tienes su pagina oficila y asi le echas un ojo y sabes de que va. pagina oficial
ah pues tiene muy buena pinta no?
Las dos carpetas las metes tal cual en psp/game y ya esta.
Como las creas, sino bienen en ningun lado!?!?!


Gracias
cometetas escribió:Como las creas, sino bienen en ningun lado!?!?!


Gracias



Como te han dicho antes,tienes q usar las carpetas del launcher del puzzle boble por ejemplo.

Y no se a vosotros,pero a mi en la MS de 512 no me entra por muy muy poko.

Aun no lo he podido catar............... [buuuaaaa]
ya me funciona!!lo k es un poco xungo xq esta todo completamente en japo....pero parece estar bien el juego...
Pues a mi no me tira :( es estrictamente necesario parchearlo? se me keda la pantalla en negro. A ver si averiguo de donde sacar el PPF.. :((
es un juego que merezca la pena? o tienes que utilizar muxo el idioma?
segun tengo entendido todos los men van en japo, no hay nada en ingles
A los q no le chuta el fafner, porq no os pasais por espalpsp.tk¿? Mirar y ya sabreis porq lo digo [burla2]

Un saludo
es q los ya tenemos el juego bajado... no es plan de bajarlo de nuevo...
13 respuestas