Duda con las contraseñas de Firefox

Cuando formateo lo primero q hago es guardarme los bookmarks pero seria interesante saber donde estan todas las pass pq estoy registrado en bastante sitios y es una agonia q despues de formatear tenga q volver a pedir las contraseñas en todos los sitios webs y foros o pq son alfanumericas o pq simplemente no las recuerdo.

Sabeis donde se guardan?

Gracias [beer]
Pues como no dices q Sistema operativo usas, te dire donde CREO q esta en Windows XP (y en Windows 2000).

La ruta seria
C:\Documents and Settings\%tu_usuario%\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\%nombre_del_perfil%


Algo asi, ahi hay un monton de cosas, en principio los .DB deberian ser lo q te interesa, pero vamos, todo en general.

Aun asi no te lo puedo confirmar, pq aunq creo q es elarchivo key3.db, yo no uso el admin de passwords asi q no puedo comprobarlo :p

Espero q te sirva de algo.

Saludos! [oki]
Correcto, si quito el key3.db me sale lo del administrador de contraseñas vacio. [risita]

Asias de nuevo, me has ahorrado muchos mails en los años venideros. ;)

Saludos
De na, pero ojo q igual no te basta con tener backup de eso para conservar las contraseñas.
Quiero decir q igual no salen si falta, pero no basta con q este solo ese para q salgan... Vamos yo me haria backup de todo el directorio XD

Saludos!
3 respuestas