Navegador de archivos: File Assistant v0.01 for PSP

This was just emailed to me by one of our users who says it was made by a Taiwanese author. It appears to be a file manager for PSP with support for Delete, Copy, Move, Rename, etc. There is no other information in the email nor can I get an accurate translation of the readme.

Fuente: PSPhackers

Traduccion de la parte importante:

Es un manejador de archivos (algo asi como el explorador de windows, el de archivos, no os confundais) que permite copiar, borrar, mover renombrar, etc..
Y cuál sería su utilidad?, me refiero a q la psp ya permite q selecciones tanto partidas como imágenes, pelis, juegos etc y las borres, veas detalles etc... y sino la conectas al pc y exploras la MS desde él...
nada mas facil, no has visto que pone RENAME?, eso ahora mismo permite ejecutar varios backups desde una misma memory card sin tener que instalar un launcher distinto para cada juego (como los de Mrsiir)
[flipa] osea una especia de launcher
poti_psp escribió: osea una especia de launcher


No
entonces no m entero....me lo podrias explicar?perdona por mi ignorancia en este tema...
Juen escribió:nada mas facil, no has visto que pone RENAME?, eso ahora mismo permite ejecutar varios backups desde una misma memory card sin tener que instalar un launcher distinto para cada juego (como los de Mrsiir)
Juen, ¿Que tiene que ver esta utilidad con mis launchers? no me mezcles las cosas por que lias a la gente, creo que el tener el launcher en la MS y ver el icono, etc.. y poder ejecutar varios juegos sin tener que estar renombrandolos no tiene precio, me parece un engorro tener que hacer eso ademas, ¿y los parches que?

Esta utilidad esta muy guapa, es un "File Manager" tipo "Midnight Commander" para PSP, esta utilidad esta muy bien para los emus que no tiene selector de ficheros o simplemente para poder trastear cosas en la MS sin necesidad del PC.
Hombre, es mas facil usando el launcher con su respectivo iconito, pero bueno no deja de ser una posible utilidad, de hecho la primera que me vino a la cabeza..
Gracias MrSiir[S] por la Pedazo Aclaracion

Juen Solo una Kosa,, ya ke te molestas en kopiar los post de otras Zonas(kosa ke no veo Mal) porke no los Traduces un poko o nos intentas explikar lo ke kopias Gracias! [oki]
Pues yo si le veo utilidad a este programa, uno como este el FExplorer en el n-gage/s60 me sirvio MUCHO.
Esto tiene una grandísima utilidad por ejemplo con el emulador de neo geo cd, asi puedes cambiar de rom sin tener que irte al pc. Para esto y más cosas, pero esta es la fundamental.


Saludos
JekorS escribió:Gracias MrSiir[S] por la Pedazo Aclaracion

Juen Solo una Kosa,, ya ke te molestas en kopiar los post de otras Zonas(kosa ke no veo Mal) porke no los Traduces un poko o nos intentas explikar lo ke kopias Gracias! [oki]


No tiene pk traducirlos, ademas no es tarea facil, no buskes mas patas al gato tio... si el titulo lo dice todo ... por favor.. un minimo de comprension, que gracias a gente como el otros como yo, que no miramos muxas webs scene, nos enteramos de lo k ay al otro lado ;)

Mrsiir no te lo tomes a mal tampoko, que el xaval ponia un ejemplo que los launchers tan mu bien :)

Salu2 [chulito]
Ala komo Kea eso??? Mas Chuleria Imposible,,,,, [noop] ¬_¬

Yo Kreo ke Un Minimo de komprension deberias tener tu,,,,el echo de estar en España Implika ke un Foro Te Informas en Español
O NO TE ENTERAS,,,,,,,,,,es Mas esto es Kosa de Moderadores,,,Aver,,,kien eres tu para "Decir" y no "Opinar" lo ke es o no es

Sto ke me lo Aklaren los Moderadores [ok]
Lo q le faltaria es la posibilidad de intercambiar archivos via wifi con otras PSP, asi si un amigo tiene un video o una foto te la puede mandar ....
Chuleria nada, simplemente OPINO, y komo OPINO, tambien comento que por ser foros ESPAÑOLES... Aqui cada uno Opina lo k quiere y en el idioma que quiere, el k sepa ingles que lo entienda, el k no k pregunte, pero k no se keje, pk tampoko la gente aki es NADIE para DECIR que el xaval lo tenga k traducir... Aun asi felicito a Juen por demostrar k no solo sabe postear noticias en otros idiomas, si no que ademas sabe traducirlas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702923169#post1702923169 :D

Salu2 y wen rollito.
JekorS calmate un poco vale ?

Juen hace muy bien de dar a conocer una información que ha visto y poner la correspondiente fuente.

Editado: Por cierto yo soy catalán y en contadas ocasiones uso el español, como por ejemplo aquí. Y no me quejo, porque aquí se trata de aprender y entiendo que asi debe de ser.
JekorS escribió:Ala komo Kea eso??? Mas Chuleria Imposible,,,,, [noop] ¬_¬

Yo Kreo ke Un Minimo de komprension deberias tener tu,,,,el echo de estar en España Implika ke un Foro Te Informas en Español
O NO TE ENTERAS,,,,,,,,,,es Mas esto es Kosa de Moderadores,,,Aver,,,kien eres tu para "Decir" y no "Opinar" lo ke es o no es

Sto ke me lo Aklaren los Moderadores [ok]


La gente se pica con nada [tomaaa]
Kon Nada Dices,,,,eso es porke no tiene Pel..tas,,,para dejar lo ke "EDITO"en su momento
Alien22 escribió:Editado: Por cierto yo soy catalán y en contadas ocasiones uso el español, como por ejemplo aquí. Y no me quejo.
jajajaja solo faltaría que te quejaras por que aquí no se habla en Catalán, alucinante!. [+risas]

Y a JekorS y XaDuE decirles que aquí cada uno opina lo que quiere y si uno quiere que las traduzca pues lo dice y si el otro no quiere pues también lo dice y santas pascuas, no hay que pelearse por eso.

Ahora bien, yo opino que es mejor hacer una pequeña introducción de lo que se esta posteando y luego lo otro en un QUOTE y ya esta.

Si nos ponemos así, peor son aquellos que cuando sale algo nuevo como un emulador hacen el tipico post "relampago", no se si lo hacen para ser los primeros y ser más guays o por otros motivos, me refiero a:

Post Relampago escribió:Titulo: nuevo emulador
Contenido: ha salido un nuevo emu, no lo he probado, cuando lo pruebe os cuento.

Para mi estos son los peores ... jejejeje.

Y como he dicho antes, esta es mi opinion y al que le guste bien y al que no que exprese la suya pero que respeta la mia.
JekorS escribió:Kon Nada Dices,,,,eso es porke no tiene Pel..tas,,,para dejar lo ke "EDITO"en su momento


Esto es a mi y referido al primer post? pides que lo ponga en español, y ahora dices que no tengo cojones para dejarlo en ingles?
Confirmamelo, y si es el caso lo vuelvo a dejar rapidamente en ingles
..Y si te refieres a Xadue, lo que edito en un primer momento fue lo hay ahora mismo pero sin la penultima linea, un gran cambio sin duda
A ver, la utilidad mas normal q le veo es para los emuladores de GBA y neogeoCD, q de momento solo soportan 1 rom, pues para poder guardar varias roms en la memory y renombrar la q keramos jugar pa q el emulador la coja
saluds
Edito para añadir informacio, nunca para quitar ;)

Estoy con Mrsiir cada uno dice lo que quiere siempre que no se falte al respeto aqui todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No an sacado ninguna nueva version de este programa verdad??

SALUDOS!
de donde lo puedo bajar
eycatopine escribió:de donde lo puedo bajar


no saques hilos de hace 2 años
24 respuestas