Coded Arms en Español......en breve

Bueno,pues eso,ya he conseguido llegar a todos los archivos de texto del juego,asi que ya me puedo poner manos a la obra,aunque de momento no he ehecho pruebas con los caracteres,tiene toda la pinta de poder modificarse mejor que el Lumines.

Las fotos son unas pruebas que hemos hecho mi compi Superwoman y yo,son de la primera version de volcao...pero ahora que se que puedo modificarlo casi por completo(de momento digo ''casi''),en breves tendreis este juego en perfecto Español.....no desesperies...... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo compis

[beer]
una prueba mas de lo facil que es traer los juegos traducidos xD

Pq no metes espacios en lugar de repetir letras?
(el "ha" de "acceder a" no lleva h)
Se te sta quedando bien la traduccion, a ver si pronto podemos tener nuestras "copias de seguridad" en español...q hasta septiembre...aun queda mucho, jejejeje.
Wenas noches y suerte muradas.
Hola!

Suerte,con la traduccion,si señor,te la estas pegando!! [oki] [oki]

Salu2. [oki]
Suerte con el proyecto y gracias por el esfuerzo :Ð
Suerte tio pero intents no repetir las letras o dejarlo mejor
Sigue currando asi...
Luego se quejan de que es dificil traducir los juegos al español xD

Con que arregles las letras repetidas y pongas espacios te va a kedar de pu** madre

Byezz! Y gracias colegui!
Gracias,me llevara algo de tiempo porque lleva bastante texto,pero espero no alargarlo demasiado...y....tampoco teneis que ser tan minuciosos,que las fotos que os enseño son de prueba,no sabia si el texto que habia escrito iba a salir al final en pantalla,todo se mejora hombre.....

Ademas,que lo estoy haciendo yo solo.....y tengo que repartir el tiempo pa todoo [carcajad]

Un saludo [tomaaa]
Traducir los juegos no es dificil.
Traducir un juego, pagando una determinada cantidad de dinero, cuando sabes que no vas a vender lo suficiente para recuperar esa cantidad; eso es lo dificil.
Juen escribió:Pq no metes espacios en lugar de repetir letras?(el "ha" de "acceder a" no lleva h)


Tio,os vuevlo a repetir que es una prueba,que no tengo por que ser Cervantes a la hora de probar el paquete....madre de dios....cuando saque una version final,que para eso todavia queda tiempo....decidme los pros y los contras...pero no desanimeis antes de comenzar.....

Lo que intente en un principio fue modificar lo menos posible el texto,ni quitar ni poner letras,pero una vez vaya avanzando,vereis los uevos resultados,resultados que ya tengo para que vierais los cambios de ayer a hoy,pero no tengo la PSP conmigo,y hasta que no se conecte mi compi para pasarle los archivos,no os puedo enseñar nada...
ericoo escribió:Suerte tio pero intents no repetir las letras o dejarlo mejor


Hay gente que aún no sabe que: " es de bien nacidos ser agradecidos"

Gracias por tu trabajo. Sigue asi....!!!!!

Saludos [sonrisa]
Gracias a todos...


He estado comprobando unos cambios que pudieran funcionar en todas las versiones,y como os he comentado en otros post,esta semana no tengo la PSP conmigo,asi que si me haceis el favor,probad este parche que os he creao,para ver si os funciona perfectamente.

El parche que os paso solo tiene una parte de lo que estoy creando,pero si os funciona eso,vamos bien encaminados.

Debeis parchear el archivo que se encuentra en PSP_GAME/USRDIR/Arc/MAIN.ARC

Recemos por que funcione..

Parche en Proceso

NO estoy seguro que os funcione ya que he hehco varias modificaciones en cuanto a lo de ayer..y puede que haya tocado algo que no debia..pero al no tener la PSP delante para comprobarlo......hay que arriesgarse

Saludos
Por que no se crea un grupo de usuarios que se comprometa cada uno con un juego determinado y cojan cada uno del grupo un archivo, incluso 2 trabajando sobre el mismo archivos en paralelo, asi desglosaremos el trabajo de 1 que puede tardar meses en semanas y terminaremos de traducir juegos comodamente...

Lo digo por que yo ayude en su tiempo con la comunidad de wow-europe a traducir las quest de una determinada zona para el juego ( y os juro que juego con mas quest que el wow poquitos).

Se postean los cambios se prueban y se corrije entre unos y otros el material.

¿Que pensais?
Yo lo veo bien,de hehco,no me meto con el Mercury porque ya se lo esta trabajando nuestro amigo Flash,que me ha dicho que hoy sacara una beta de su traduccion,a ver en que le queda.

Vosotros probad mi parche,ya se ha probado,y rula a la perfeccion,eso si,necesito mas tiempo,much mas tiempo para dejarlo perfecto,pero comprobadlo vosotros mismos...ahora os cuelgo unas fotos.

Saludos

Edito:aqui teneis los nuevos avances...ya se nota la mejora,verdad??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy currado tio! sigue mejorandolo que te esta kedando muy way

Solo falta tener un launcher para cargar juegos con cualkier UMD que aora no puedo probar este... [babas]

Byezz!
muradas magnifica la traduccion cuenta con mi espada cuando necesites traducir un archivo largo o cuando te veas saturado.
Dios, os lo estais currando como nadie con lod e las traducciones [looco] Seguro q os va a salir de puta madre no se espera menos de vosotros [ok] Habeis pensao en formar un grupo de traductores? asi a lo mejroes se os une mas colaboradores :-P


Un saludo
Gracias.Os tomare en cuenta vuestro brazo que me cedeis a la hora de algunos textos,ya que,como os he dicho,estoy yo solo con esta traduccion,y por lo visto Flash esta con la del Mercury,aunque el josputa juego este tiene mas texto que el Quijote,lo gracioso es que no he probado el juego todavia...jijiji...

Enga,un saludo,os seguire informando de cualquier avance [oki]
No consigo ver las imágenes... [noop] [snif]

Salu2!!
Na macho,es el servidor de nuestro amigo alvaro,ejeje,que va patata...debe estar viejito ya(alvaro,es coña¡¡)..

Las empezare a colgar en otro sitio,la verdad es que no es plan esto..pero buneo,para verlo mejor,pillaros el ppf,aplicarlo a vuestro juego,y lo vereis mejor¡¡¡¡¡jijii

Saludos [boing]
me lo e puesto y vas x buen camino tio!!espero k lo tengas listo kuanto antes pa poder disfrutar de el,un saludo!!
Bueno,visto lo visto que el otro servidor falla,os vuelvo a poner aqui tanto las fotos del avance como el parche en cuestion,para que todos probeis como voy avanzando con esto.

Parche Beta0.1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
nono, el servidor no falla, perdona, es que estaba haciendo pruebas con los permisos de la carpeta, ya va bien siempre :)
Un trabajo excelente señor muradas, siga asi que el tema pormete y esperemos que podamos todos seguir sus avances por esta web.
Saludos
Ahora sí que se ven... Y tío, menduo trabajito estás haciendo... [ok]
Eso sí, ¿el juego qué tal es? Es que tenía pensado pillármelo, pero tras lo que he leído de él... ¿Alguien que lo haya jugado puede decir qué tal es? [sonrisa]

Salu2!!
Gracias,estoy mejorandolo por momentos,ahora mismo estoy en ello,y con la del Lumines jap tambien en proceso.

El Coded Arms todavia no lo probe,pero claro,depende de gustos,he visto que mucha gene le placa de repetitivo,simple,control complicadisimo...y oye,mis amigos estan que no paran de jugar con el,yo,hasta que no tenga en casa de nuevo la PSP..nad de nada...

Saludos,quizas veais mas avances en una horita...jeje,para ir animandoos

Saludos de nuevo¡¡ [bye]
gracias por el trabajo de traducción
[ginyo]
Bueno,ya os dejo aqui disponible la ultima actualizacion del Parche para el COded Arms,estoy trabajando en ello sin tener la maquina conmigo,que no me la traen hasta el viernes,asi que probadla,y comentadme si os funciona algo de loque he hecho.....estoy de los nervios ,porque estoy trabajndo a ciegas,sin saber si saldra algun resultado de esto....

Comentadme algoo¡¡¡¡¡


Saludos..



PARCHE CODED ARMS ESPAÑOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer!!! Menudo trabajo!!!!
Tengo ganas de verlo acabado....sigue asi!!!!
Se agradece!!!

Gracias y saludos.
Hola, tengo algunas preguntitas pues es mi primera vez en esto,
:Ð


una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen


y si es asi como se usa?

Gracias por tu trabajo aunque todavia no lo pruebo :p
Come Cocos escribió:Hola, tengo algunas preguntitas pues es mi primera vez en esto,
:Ð


una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen




Gracias por tu trabajo aunque todavia no lo pruebo :p

http://www.jinroh.org/pdx-pom3.zip , ese es el programita a usar
Ahora mismo lo instalo lo pruebo y lo testeo y ya te dire que tal va, gracias.
[jaja] [jaja]


Pues reportanto que estoy muy contento porque en lo mas importante del juego ahora ya le entiendo, gracias, aqui les dejo un regalito.

http://www.archivosgrandes.com/2510874/aqui2.zip
Buen trabajo tio. Solo nos queda darte las gracias
Qué tal vas muradas con la traducción?
Te queda mucho? Ya hay ganas de tenerlo.....
Saludos [sonrisa]
Bueno,cuando hoy me puse a crear los 2 parches que tenia en mente,descarte uno,y volviendo a repasar parte del texto,y cuando lo estaba arreglando se me reinicio el Pc,y perdi una parte del texto ya traducido,asi que esto se alarga hasta el viernes,ya que mañana no estare en casa.

Tranquilos,que esto ya esta finalizado.

Saludos
el coded arms ya se puede rular con el RR?? o sin umd??
Se puede con cualkier UMD
Oye como va la traduccion??
A mi me da = lo q tards cn el trabajo q stas asndo
GRACIAS
1º: ami no me funciona con el launcher de AnyUMD, solo con el launcher del Wipeout.

2º ke guay ke hagas una traducción estoy nervioso por jugar a este juego y enterder lo ke dicen ^_^

3º Muchas gracias por tu trabajo [fies]
hola peña, muxas gracias a ese peaso de traductor!! eres un makina!!! alguien m podria pasar el archivo de la ultima traduccion please¿?¿? es q el link ha petao... xD
Hola!

Que tal llevas la traduccion Muradas??A ver si la puede estrenar pronto....te keda mucho para completarla entera?

Animos! y Gracias por el curro! [sonrisa]

Salud3
Oye esta roto el link, vuelve a ponerlo pr favor.

Gracias.......
Al final la traduccion quedo en el olvido? ein?
ya saco la ultima, la 0.03 y me va bastante bien.
La traduccio no quedo en el olvido,faltaria mas,lo que pasa que estoy bastante liado,y le meti mano a una linea que no debia,y se queda pillao en el 5º nivel,nada grave,pero me tiene la cabeza rota,y como estoy tan cansaito de ver simbolos etc......estoy relajando la cabeza y de paso metiendome en otras cosillas...

Tranquilos,que todo llega [bye]
Felicidades por tu trabajo en la traduccion muradas, por cierto que tal va la traduccion?

Alguien podria subir la beta 0.03 que saco, es que la descarga no funciona.

Gracias y saludos
Hola!

Murudas,podrias colgar las dos traducciones de nuevo,tengo muchas ganas d jugar al juego,pero en japo,como que no... [agggtt] [agggtt]

Alguien la podria colgar,sino? o pasarmela por el msn? Mi correo esta en mis datos.

Weno,Salu2.

Y suerte con la traduccion.a ver si la tenemos prontito [ok]
PENECK escribió:Hola!

Murudas,podrias colgar las dos traducciones de nuevo,tengo muchas ganas d jugar al juego,pero en japo,como que no... [agggtt] [agggtt]

Alguien la podria colgar,sino? o pasarmela por el msn? Mi correo esta en mis datos.

Weno,Salu2.

Y suerte con la traduccion.a ver si la tenemos prontito [ok]

lo mismo digo, muchas gracias de antemano
idem de idem o please subidla a algun sitio... muxisimas gracias!!!
He hablado con muradas, y por lo visto va a estar despegado una temporada del ordenador, tacara esperarse.

Saludos.
nu_kru escribió:He hablado con muradas, y por lo visto va a estar despegado una temporada del ordenador, tacara esperarse.

Saludos.


IDEM

Salu2.
56 respuestas
1, 2