Articulo retirado de Anandtech: Comparacion Rev/360/PS3

Saludos.

Estoy bastante atareado de trabajo y no he podido enterarme, ni leer a fondo todo, ni intentar verificar la información, pero parece ser que Anandtech ha retirado de su web un articulo comparativo de los 3 sistemas de nueva generación, escrito por medio de una persona que trabaja en IBM en el desarrollo de los procesadores que llevaran los nuevos sistemas

No se que credibilidad tiene, ni si este post está repetido (creo que no), pero aqui teneis un enlace donde esta toda la información que ha sido retirada de la web. No se si han retirado solo este enlace, o han sido mas (habia un otro articulo comparativo 360/PS3 que ahora mismo no encuentro, no se si es un error o que han retirado varios articulos)

Luego lo leere detenidamente, a ver que se puede averiguar al respecto.

http://hardware.slashdot.org/comments.pl?sid=154333&cid=12947910

Un saludo

PD: En anadtech, la noticia llevaba el id 2461, como veis no está, o a lo mejor lo vuelven a poner mas tarde con alguna correción.
PD: Vaya, se me coló en el titulo la Rev (¿el subconsciente?). lo he editado pero parece que no se puede modificar...por supuesto aqui no se habla de Revolution, lo siento.
PDD: Por la noche me vuelvo a conectar para leer vuestras conclusiones, si el tema es un fake reconocido lo mejor es que se elimine el hilo, solo lo pongo por si fuera algo nuevo, pero como he dicho ni he podido leer ni buscar nada de información al respecto.
Sorry, pero ya se ha dicho en otros hilos.
Ha sido al contrario, un trabajador de IBM ha salido a desmentir el artículo. Según la web sus fuentes era un programador/es que parece que habrían roto sus NDA's. Pero ya te digo que el artículo tenía muchas perlitas, unos cuantos gambazos vaya. A ver si esta tarde noche subo el artículo que me parece que lo tengo en la caché.
Un saludo.
2 respuestas