Drawing Jam #1

Demos comienzo a las sesiones de dibujo del foro de EOL!

Esta "drawing jam" no se trata de un concurso, es simplemente un espacio creativo en el que cada uno podrá crear y compartir su arte con los demás y así de paso practicar un poco de todo.

En principio las normas son:

  • Cada 15 - 20 días alguién del foro eligirá un tema, fotografía...
  • Esa persona será elegida por el último que haya propuesto tema o fotografía.
  • El estilo es totalmente libre


Todo tiene cabida, tanto lo conseptual como lo interpretativo! Y por supuesto se anima a todo el mundo a que participe.

Para empezar he elegido una fotografía de la Johansson, que además de estar de muy buen ver la muchacha nos deja unas cuantas expresiones faciales de regalo.

Johansson
Imagen
Bueno, en un pricipio tenía idea de dibujar tantas caras con diferentes expresiones como me fuera posible, pero hoy se me ha ocurrido otra cosa: Hacer justo lo opuesto.

A la belleza casi nórdica de Johansson, quería contrastar una belleza más recatada, más tímida y discreta... La de un rostro chino.

Espero que os guste. ¡A disfrutar dibujando con el juego!

Adjuntos

Os presento a Lola, protagonista de la peli "Corre, Lola corre" y que os recomiendo muy mucho [oki] No he usado referencias, la vi hace no mucho XD

Imagen
pues nada, ahí va mi Scarlettita:
Imagen

Me gusta lo que veo por aqui, hay calidad. Arwassa, me encanta como bocetas :)
Venga, to dios a postear dibujos !! [360º]
Bueno, soy yo el que inaugura el chiringo y todavía no he posteado mi dibujo. No he tenido tiempo de hacer nada antes y os dejo un boceto hecho en un momentín, no tengo tiempoooo!! Bueno por lo menos he participado.. a ver si se anima la gente!!!

Imagen
Estoy confusa... Nylsa y yo hemos dibujado algo bastante distinto... ¿¿por qué todo el mundo dibuja a la rubia esta?? [+risas]
Te responderé yo mismo: básicamente por que el tema propuesto era ella, hasta nueva orden.
De todos modos las normas están para saltarselas, no? :Ð
Si te sirve de consuelo diré que a mi me gusta lo que haceis, concretamente me gusta como sombrea Nylsa y como te sales por la tangente tu [carcajad]

Arwassa, lo tuyo es lapiz y photoshop o lo haces todo con tableta?
No sabía que había que dibujar a la tia esta... más bien creía que cada uno podía dibujar lo que le inspirara la foto propuesta... igual vamos a tener que dejarlo más claro [tomaaa]

Yo no me salgo por la tangente [burla2] Lola es muy expresiva >_<
Dimitri escribió:Arwassa, lo tuyo es lapiz y photoshop o lo haces todo con tableta?


Aún dependo del lapiz para algunas cosas, tengo la tableta de hace poco.
Y nada de photoshop...Gimp al poder XD !!!!!
Imagen

Al final conseguí sacar tiempo. ¿Para cuando el siguiente? [toctoc]

Pd: Dimitri me encanta sobretodo tu colreado, muy bun tabajo [bye]
Drew escribió:Al final conseguí sacar tiempo. ¿Para cuando el siguiente? [toctoc]

Para cuando Spruance mande a alguien ponerlo XD
Veo que este primer drawing jam tampoco ha sido un exito pero bueno, espero que la gente se vaya animando.

Campanilla te veo mu decidida, asi que si quieres ser tu la proxima en decidir creo que todos estariamos encantados!!
Ahora va a resultar que la única que tiene tiempo libre soy yo XD Si queréis que ponga el siguiente pues encantada... [ayay]
Campanilla escribió:Ahora va a resultar que la única que tiene tiempo libre soy yo XD Si queréis que ponga el siguiente pues encantada... [ayay]


Lo estamos esperando con entusiasmo :-p
Venga gente, el siguiente esta listo, aunque creo que no se debería cerrar este por si en el futuro alguien quiere poner más dibujos. :)
16 respuestas