Imágenes y trailer de NBA Live 360

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tienen muy buena pinta las capturas.. [babas]
pero creo que me lo pillare en PC [sonrisa]
Creo que se han pasado un poco con los chorretones de sudor (o quizás es culpa de la compresion de las imagenes y por eso me lo parece).

Imagen
¡Mira! ¡Tiene un campo de fuerza! xD
No me convence nada, por lo que puedo intuír como in-game va ser lo mismo de siempre, con esa representación del público que me recuerda al primer Track & Field XD

Not for me.
Imagen

Este tio parece que se quemo la cara, y sus ojos ¿o esta llorando o esta sudando por los ojos? :Ð
J0han escribió:Creo que se han pasado un poco con los chorretones de sudor


ahora ya ha acabado la temporada, pero cuando puedas, vuelve a ver un partido de baloncesto y vuelve a mirar a la jeta a los tios a ver como sudan...te aseguro que no estan exagerando.

saludos cordiales.
Las animaciones son bestiales. Los graficos son normales para un next-gen.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En un juego de baloncesto no se puede hacer mucho graficamente, total, en lo unico que te puedes esmerar es en los jugadores, que solo se aprecia en replays y tal, por que in-game todo se ve de lejos.

Pero los jugadores estan muy logrados.

Saludos.
Akrae escribió:En un juego de baloncesto no se puede hacer mucho graficamente, total, en lo unico que te puedes esmerar es en los jugadores, que solo se aprecia en replays y tal, por que in-game todo se ve de lejos.


pues espero que se esmeren en el publico, que el de la mayoria de juegos deportivos da pena.

saludos cordiales.
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Este tio parece que se quemo la cara, y sus ojos ¿o esta llorando o esta sudando por los ojos? :Ð

Parese un personage anime o algo. :-p
Nada mal las fotos.

Saludos
Lo del sudor no es nada exagerado. Por propia experciencia os digo que se suda como un cabron..i sino..mirar los partidos por la tele..a ver si un jambo de esos no suda a piñon..

Yo tambien opino que se deben currar mucho el publico..que normalmente parecen de papel coñee
Si me hicieran a mi una foto durante un partido de basket ibais a flipar, porke sudo komo el triple ke lo ke se ve en estas imagenes!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Si el tema no es que suden o no (que es normal) si no que no parece que suden parece que estan barnizados [jaja]

Vamos que parecen sacados del museo de cera
Vosotros no habeis hecho deporte "real" ¿no?; como ex jugador cuasi que casi llega a profesional (lo dejé por perro y aburrimiento), os digo que en un pabellon cerrado sudas así o más, y los jugadores negros, amarillos, azules o verdes brillan como si estuvieran barnizados, como ha dicho más de uno, asi que esto no es nada exagerado, es más tendriais que probar la sensación de que un tio de 2' 10 y más de 100 kilos os ponga su culo sudado (u otras partes) en la cara, un placer ;) ; por cierto, quiero ver público con palomitas y dibujos en la barriga moviendose al ritmo de la gramola del Madison Square Garden [fies]
Que feo.

Esto es next-gen

Un saludo.
A mi me parece q en algunas fotos las pantalonetas estan demasiado "almidonadas".
Cuando un tio mueve la pierna hacia alante la pantaloneta le deberia quedar pegada al muslo, y no desplazarse la misma pantaloneta hacia alante-arriba.

Estas cositas ya se podian ir puliendo pa la next gen (amen de como dicen muchos un publico mas decente).
16 respuestas