Imágenes: Need for Speed

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen
lo unico k destaca un poco es el coche, lo demas es un bastante mediocre las texturas no tienen profundidad ademas de ser un poco cutres... en fin es EA

salu2
**Still searching for a reason to buy next generation hardware mode on.
maesebit escribió:**Still searching for a reason to buy next generation hardware mode on.


XD XD XD XD XD

[bye] [bye]
maesebit escribió:**Still searching for a reason to buy next generation hardware mode on.


pego unas fotos del NFS underground de xbox?

por comparar...

digo, porque podria aclararle las ideas a algunos...

saludos cordiales.
Ambos teneis razon. Evidentemente esas "capturas" estan bastante por encima de esta generacion. Aun asi a muchos no nos estan llamando la atencion. Quizas sea verdad que se ha llegado a un tope psicologico.
coleco escribió:Ambos teneis razon. Evidentemente esas "capturas" estan bastante por encima de esta generacion. Aun asi a muchos no nos estan llamando la atencion. Quizas sea verdad que se ha llegado a un tope psicologico.


para opinar de una pelicula, hay que verla (y segun que pelicula sea, no tendras una buena apreciacion de la misma si no la ves en una buena sala).

para un juego...lo mismo.

a donde se esta llegando al tope psicologico es en las screenshots XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
pego unas fotos del NFS underground de xbox?
No, mira. Ya te las pongo yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si para ti esa mejora es suficiente como para comprar nuevo hardware, y pagar mas por el software, estas en tu completo derecho de ir a aflojar la billetera al Centro Mail mas proximo. Yo por mi parte seguire con el still searching for a reason to buy next generation hardware mode on.
Pues mi nfsu no le llegaba a la suela a esas imagenes, aparte de pegar unos botes que ni mi viejo 386.

Era algo como este pero con serruchos por todos lados y bailes de poligonos en los escenarios:

Imagen

Vamos si el de nextgen se ve como esas imagenes hay un salto inmenso, aunque no lo haya respecto a juegos como pgr2, pero es que hablamos de ea.
central98 escribió:Pues mi nfsu no le llegaba a la suela a esas imagenes, aparte de pegar unos botes que ni mi viejo 386.
Las imagenes que he puesto son de NFSU2, y para comparar, lo justo es hacerlo con imagenes de iguales caracteristicas. A ver si ahora resulta que a algunos se os ha encendido la bombillita para ver que las imagenes in-game de la actual generacion no son tan espectaculares como las de los replay y scripts generados en tiempo real por el motor grafico, pero todavia no se os ha encendido para saber que eso seguira pasando la proxima generacion...


central98 escribió:Vamos si el de nextgen se ve como esas imagenes hay un salto inmenso, aunque no lo haya respecto a juegos como pgr2, pero es que hablamos de ea.
Las imagenes de esta generacion y la proxima las tienes delante. Lo que no tiene sentido es querer comparar las imagenes mas cutres in-game de la actual, con las mejores y mas espectaculares repeticiones o presentaciones de la version para el nuevo hardware.

Lo de compararlo con los juegos AAA, pues ya lo ha dicho alguien en otro hilo. El salto esta ahi, eso es obvio, pero hay tanta diferencia entre Ghost Recon 3 y Splinter Cell: CT como para empujar a la gente a invertir en nuevo hardware?
maesebit escribió:Las imagenes que he puesto son de NFSU2, y para comparar, lo justo es hacerlo con imagenes de iguales caracteristicas. A ver si ahora resulta que a algunos se os ha encendido la bombillita para ver que las imagenes in-game de la actual generacion no son tan espectaculares como las de los replay y scripts generados en tiempo real por el motor grafico, pero todavia no se os ha encendido para saber que eso seguira pasando la proxima generacion...
Las imagenes de esta generacion y la proxima las tienes delante. Lo que no tiene sentido es querer comparar las imagenes mas cutres in-game de la actual, con las mejores y mas espectaculares repeticiones o presentaciones de la version para el nuevo hardware.
Joder, no busqueis polemicas donde no las hay. Simplemente es un "SI se ve asi, supera a los actuales de mucho", visto que tu decias que para ESO (estas suponiendo tu tambien que se vera asi) no cambiabas de generacion.
Lo unico que seria justo es comparar imagenes finales, maxime con las diferencias tan abismales que suelen tener las de ea (el caso nfsu esta fuera de toda cosa normal), pero del nuevo juego no tenemos nada, asi que o se hacen estas comparaciones ficticias para pasar el rato o no se hace nada. Lo que si veria tonteria es compararlo con imagenes trampa de un juego actual que sabemos de primera mano que no se ve asi.
Y yo creo que es alreves, ninguna de ambas representan nada mas que hype, lo unico real es la que yo he puesto (la cual no es la mas cutre, es la realidad con antialiasing).
maesebit escribió:Lo de compararlo con los juegos AAA, pues ya lo ha dicho alguien en otro hilo. El salto esta ahi, eso es obvio, pero hay tanta diferencia entre Ghost Recon 3 y Splinter Cell: CT como para empujar a la gente a invertir en nuevo hardware?
Eso ya es subjetivo, la brutal mejora de capacidad esta ahi y es factible, pero ya depende de los desarrolladores y de lo que les pidas. No lo esperes de ea en cualquier caso.
Pero es que, independientemente de como se vean, los nuevos titulos van a salir para el nuevo hardware y no para el viejo XD, te estan obligando en cierto modo, si los quieres no te queda otra.
Estooooo...segun Vandal esas imagenes son de la actual generacion, y dicen tambien q la version X360 luce espectacular.

Bueno, q he copiado la noticia y os la pongo a continuacion :

"EA Games ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed: Most Wanted, la nueva entrega de su saga de velocidad, que llegará puntualmente a finales de este año. Most Wanted continúa con la estética tuning de entregas anteriores, aunque recuperando el elemento policial.

Estas imágenes pertenecen a las versiones de la actual generación, contando el juego también con una versión para Xbox 360 que ha llamado la atención por su espectacularidad."

Obviamente las imagenes a las q se refieren en la noticia son las q estan al principio del post.

Saludos
gracias maesebit.

habra que esperar a imagenes ingame de los juegos de x360.

saludos cordiales.
12 respuestas