Imágenes Tiger Woods

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen
No entiendo como alguien puede jugar a golf en una consola....no logro concebir como puede ser...xDDD

Tiene ke haber de todo supongo.....

Sobre las imagenes...mu bonico...sobretodo el sombrero de moda y la legalizacion de clonar personas...
Shin escribió:Sobre las imagenes...mu bonico...sobretodo el sombrero de moda y la legalizacion de clonar personas...


Nen, eso es que es una competicion de hermanos gemelos, por eso salen tantos clones [qmparto]
Hermes escribió:
Nen, eso es que es una competicion de hermanos gemelos, por eso salen tantos clones [qmparto]



[qmparto][qmparto][qmparto]
el agua me encanta......

salu2
keox escribió:el agua me encanta......

salu2


a mi la sangria...
No entiendo como alguien puede jugar a golf en una consola....no logro concebir como puede ser...xDDD


Eso mismo me pregunto yo en otros casos, como los Sims o jugar al tenis, futbol, bailar,etc. manejando a un fontanero gordito y cabezon, de todo tiene que existir en este mundo XD.

Respecto a las imagenes ni fu ni fa, no veo nada que me asombre sobremanera.
A mi me parece muy bien que saquen juegos de golf para consola. Lo que me parece fatal es que saquen juegos de golf con gráficos tan normales tirando a malos...

El publico da pena, algunas texturas son de muy baja calidad,...

No se, en general no me convence nada.

El publico da pena, algunas texturas son de muy baja calidad,...
Y como dijeron mas arriba, hay muchos repetidos.

Creo se deberia esforzarse mas y que saquen los juegos que valgan la pena.

Un saludo.
Ahora tienen que hacer el Tiger Woods Underground coño, en el que encarnes a un ingeniero de lo que sea intentando hacerle la pelota a tu jefe en el club de golf, obviamente dejándole ganar. Con su tienda de ropa para comprar polos de lacoste, y tendremos que mejorar nuestra poronunciación para hablar correctamenete
Al menos va mejorando respecto a la imágenes anteriores.
10 respuestas