Imágenes In-Game y con el HUD de Ghost Recon 3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen
Muy bonitas las hojas-peine de las palmeras...y las paredes-bombilla....por lo demas...correcto, no se necesita gran cosa para hacer un juego asi...poco mas ke una xbox actual.
Shin escribió:Muy bonitas las hojas-peine de las palmeras...y las paredes-bombilla....por lo demas...correcto, no se necesita gran cosa para hacer un juego asi...poco mas ke una xbox actual.


Eso es porque las imagenes que se muestran, corresponden a la version PC (el texto está en franchute, pero es lo que he sacado en claro, que la version de X360 será diferente)


PD: Se sabe si un juego es de Next Gen o no por un simole detalle... las imagenes que veamos de Next Gen son todas en formato panoramico ;)
La verdad es que a mi tampoco me impresiona pero para nada(poco mas del que tengo en laactual consola,quitando de la resolucion claro),personalmente espero juegos del nivel del batllefield2 (a tope)o mas ,a ver si tanta potencia para esto!!!
Digo lo mismo que en el foro de Xbox, estas imagenes no dicen nada del juego. Mirad el video in-game de ign que es pa flipar [oki]
Shin escribió:Muy bonitas las hojas-peine de las palmeras...y las paredes-bombilla....por lo demas...correcto, no se necesita gran cosa para hacer un juego asi...poco mas ke una xbox actual.


Hombre, pues no se, despues ver los videos esa afirmacion me resulta como minimo atrevida, porque el juego éste no lo hace la Xbox ni en broma.
En la página web del juego hay un vídeo para bajar...no creo que sea en tiempo real, pero detalles como este me hacen dudarlo...;)

Imagen
Versión PC, estoy ahora con ellas para las noticias.

Y los que dicen que no impresiona, que se bajen el vídeo de xboxyde y que se aten la mandíbula.
Alejo I escribió:Versión PC, estoy ahora con ellas para las noticias.

Y los que dicen que no impresiona, que se bajen el vídeo de xboxyde y que se aten la mandíbula.

¿Es el mismo de la web oficial?..(el de Mexico City)...para no bajarlo otra vez si es el mismo...;)

Edit: no, no lo es, a bajar..zenks por el aviso Alejo.. [Ooooo]
Yo opino que el video de la web oficial seria posible en xbox360 pero no en este momento, si no cuando esten los kits y se conozca mas la maquina. Es el nivel Gears Of Wars.

Para empezar este juego es multi, Pc, Xbox,Xbox360 y por algun lado se tiene que notar, porque no programaran desde 0 las 3 versiones.

Para mi lo positivo del video de Xboxyde:

Iluminacion y sombras.
Acabado de los personajes
La rueda que cae, su forma perfectamente redonda.

Y lo negativo:

Las texturas parecen pobres
La vegetacion no esta muy trabajada.
La fisica cuando cae la rueda se frena excesivamente rapido.

Saludos!
El vídeo de la web de Ghost Recon es 100% render y si pensáis que vais a ver esa calidad esta generación os voy a tener que dar una buena colleja.

Lo de la rueda creo que es un script, el resto de las quejas se pueden achacar a que el juego es multiplataforma y de lanzamiento, aunque aun así pinta bárbaro.
Si cierto, pero esta muy poco por encima del nivel de Gears of wars, que de ese juego si se han mostrado videos y a mi gusto se muestra el doble de potente que el video in-game del ghost recon.

Es mas xbox1 con Doa, Ninja Gaiden y doom3 han puesto el nivel demasiado alto para que nos contentemos con un aumento de resolucion, bump mapping y escenarios un poco mas amplios.

Esque es mas, para ofrecer esto porque cambiamos de 64 ram a 512 y de 733mhz a 3200 x 3? Y de una gforce3 a una ati 4 generaciones superior?

Esto es lo que tiene el multi por desgracia, aunque ubi se lo suele currar como con el SP:CT.(Mismamente un ejemplo de juego para volverno mas exigentes).
Si cierto, pero esta muy poco por encima del nivel de Gears of wars, que de ese juego si se han mostrado videos

Para nada. A nivel de iluminación, animaciones, texturas y polígonos ese render destroza a Gears of War.
Algunos os chutais con algo muy heavy... ¬_¬
Os tragareis vuestras palabras, fijo.

Historicamente:

Para empezar, los graficos de 8 bits a 16 no os impactaron?
Pasar del alexx kidd de master al sonic de mega? no flipavamos con el cambio?

De pasar de la super/mega a la psx no era inmenso ese tunel del iluminado del ridge racer, esos circuitos comparados con el stunt race fx o el virtua racing?

No flipavamos de pasar de los cuadrados de la psx a el soul calibur de la dc?

Que es inadmisible pasar del SC:CT al Gr3 (video de Xboxyde), que no impacta en absoluto. Y mas siendo Ubi. Porfavor se ha de ser muchisimo mas exigente en cuanto apartado grafico
Cyanide escribió:Os tragareis vuestras palabras, fijo.

No, no lo haré. Es posible que se vea algo expectacular y comparable "de lejos", pero no esperes algo así ni de coña.
Cyanide escribió:Os tragareis vuestras palabras, fijo.

Historicamente:

Para empezar, los graficos de 8 bits a 16 no os impactaron?
Pasar del alexx kidd de master al sonic de mega? no flipavamos con el cambio?

De pasar de la super/mega a la psx no era inmenso ese tunel del iluminado del ridge racer, esos circuitos comparados con el stunt race fx o el virtua racing?

No flipavamos de pasar de los cuadrados de la psx a el soul calibur de la dc?

Que es inadmisible pasar del SC:CT al Gr3 (video de Xboxyde), que no impacta en absoluto. Y mas siendo Ubi. Porfavor se ha de ser muchisimo mas exigente en cuanto apartado grafico
En parte tienes razon. Si le quitamos la iluminacion y las fisicas (esa explosion es brutal) el resto resulta un poco meh, pero por otro lado, si juegas en una TV de +32", el salto que vas a notar sera mucho mas grande que el que hubo entre PS1 y DC. Para que me entiendas, que digas que entre Splinter Cell: CT y este GR no hay mucha diferencia, es mas o menos como si alguien que juega en una TV de 10" te dice que entre GT2 y GT3 hay un salto pero que no es para tanto.
maesebit escribió:En parte tienes razon. Si le quitamos la iluminacion y las fisicas (esa explosion es brutal) el resto resulta un poco meh, pero por otro lado, si juegas en una TV de +32", el salto que vas a notar sera mucho mas grande que el que hubo entre PS1 y DC. Para que me entiendas, que digas que entre Splinter Cell: CT y este GR no hay mucha diferencia, es mas o menos como si alguien que juega en una TV de 10" te dice que entre GT2 y GT3 hay un salto pero que no es para tanto.


pero creo que todos deberiamos fijarnos en lo que tenemos actualmente, y no imaginar que bien se veria en una HDTV de 38"
Cierto, se han de comparar los juegos en la misma pantalla, yo jugare en mi monitor, puesto que no tengo tv ni me voy a comprar.

Pero segurisimo que esto es una versión muy muy lejana a la final, y pienso que exprimiran bastante mas la xbox360 cuanto tengan el kit definitivo(o lo dominen) aún así: quedan 5 meses para que salga.

He estado analizando el video y he detectado bastantes errores:
Para empezar las texturas de los arboles parecen que sean de plastico, luego falta la sombra de la copa en el suelo, solo esta el tronco.

Al caminar el soldado de apoyo de la derecha atraviesa el bordillo(clipping)

EL control de iluminacion del suelo no esta muy bien controlado: desde cuando el sol brilla con tal intensidad, refleja tanto(ni que fuera nieve) y mas contando que es mejico dond se encuentra la ciudad más contaminada del mundo.

Cuando estan detras de la escultura disparando las texturas se ven borrosisimas, y no pega con el entorno.

El soldado al moverse hacia la derecha misteriosamente se desplaza paralelamente en un frame.

El neumatico que salta tras la explosion esta quemandose, misteriosamente para de rodar y el humos al instante desaparece.

En la siguiente escena aparecen trozos de edificio, cortados como si hubieran sido echos por un escultor no por una explosion.

En la escena del tanque cuando pone modo sniper, el tio que sale corriendo detras tiene una animacion ciertamente rara.

Ademas teniendo un tanque para que se pone a usar la metralleta cuando intenta matar a unos tios que estan detras de unas rocas.

Al pasar los helicopteros solo se proyecta con un intervalo, 2 sombras del primer helicoptero sobre el monumento.
Si esperas que en la proxima generacion (o alguna de las venideras los proximos 20 años) los juegos no tengan fallos de diseño, de iluminacion, o graficos en general, me parece que ya puedes ir dejando de pensar en comprar una consola.
Mmm.. si X360 lleva HD-DVD y sale por 299€ con este juego inclusive me la compro XD
Bidule escribió:Mmm.. si X360 lleva HD-DVD y sale por 299€ con este juego inclusive me la compro XD
Tu y otros 10 millones de personas en la primera semana. XD
Mmm.. si X360 lleva HD-DVD y sale por 299€ con este juego inclusive me la compro

Yo con hd-dvd y sin el ghost recon tambien
(bueno, no se paque miento, si sale a menos de 500 euros, y sin dvd, tambien me la voy a comprar)
filetefrito escribió:
(bueno, no se paque miento, si sale a menos de 500 euros, y sin dvd, tambien me la voy a comprar)
Cassette? XD
Seguro que las tarjetas perforadas son más rapidas XD

Yo me la compro de todas todas, tengo tantas ganas de que salga que me da igual el precio :-p
Yo he dicho sin dvd, pero quería decir sin lector de dvd...el dvd lo leo yo ( que para eso es óptico), y se lo cuento a la consola, que yo leo a unas velocidades que ni os podríais imaginar. [chiu]
filetefrito escribió:Yo he dicho sin dvd, pero quería decir sin lector de dvd...el dvd lo leo yo ( que para eso es óptico), y se lo cuento a la consola, que yo leo a unas velocidades que ni os podríais imaginar. [chiu]


[jaja] [jaja] [jaja]
Eres como aquel que decían en PC Actual que cuando escuchaba el ruido que hacía su MODEM sabía interpretar la información XD
[qmparto]



Por lo demás, dos cosas:

a) La versión PC no tiene el mismo motor que la x360

b) Los juegos no serán exactamente iguales. :P


por lo demas, mu guapo.
Alejo I escribió:No, no lo haré. Es posible que se vea algo expectacular y comparable "de lejos", pero no esperes algo así ni de coña.


Pero es que tu no has oido hablar de KillZone2? [jaja]
30 respuestas