Imágen: NBA live 06

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Impresionantes esas gotas de sudor!! [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas]

El publico parece 3D tambien
neverwinter escribió:Son in game? XD


¿no lo ves? El tio esta sudando tinta china!!! (le veo demasiado 'arrugao', o ¿es que es un partido de agüelos?
parece el negro al que se trajina madonna en el video del Like a Prayer
Parece k se haya empotrao contra un cristal (mirar la nariz).
Luego pk los hombros parece que esten a medias ya no tienen el mismo tipo de textura k la parte de la cara-cuello
Joer que grima. NBA Soriasis Edition? XD
pues como decia...

Imagen

aqui vemos al jambo despues del partido

Imagen
coleco se supone que detrás de la verja hay un negro? Ahí no se distingue na XD.

EA hay veces que se lo flipa muy mucho XD.
Maxtorete escribió:coleco se supone que detrás de la verja hay un negro? Ahí no se distingue na XD.


detras de la verja de la foto hay un...muñeco, de los de los pasos de las iglesias XD que en este caso, es negro. (en su momento fue bastante polemico lo de colocar como "cristo" a un negro)

coleco deberia cortar otra foto para demostrar lo que indica (que por cierto, atina bastante)

saludos cordiales.

pd. la verdad, no se que vais a pedir para ingame en la proxima generacion...lo que se ve supera bastante a la mayoria de CGs de esta generacion.
el hombro está metamorfoseado :-O
NGC escribió:Parece k se haya empotrao contra un cristal (mirar la nariz).


Eso debe ser un fallo de la rutina de colisión que no detecta la pantalla de la TV :Ð
¿Habrá chavales que limpien el campo? Porque si van a sudar tanto, cuantas caidas y lesiones puede haber [+risas]

En fin... a mi de todas formas el balonceso no es que me llame mucho :P Aunque si me ponen a un tío del FIFA sudando voy a pensar igual: ¿Para qué?

Saludos!
No, si el modelado está muy bien, eso ingame tiene que lucir que te cagas... pero joder, que feo, lo de la potencia sin control no sirve de nada es cierto una vez más XD Ahora que el antialiasing sale gratis y tal, tendrán que aplicar lifting al vuelo y estaremos como en esta generacion XD
Pa pegarle un cortocircuito a la consola xD
15 respuestas