predicciones cuota de mercado PS3:50% XBOX360:40% REVO:35%

The market research company DFC Intelligence has released a report claiming the PlayStation 3 will struggle to maintain Sony's stranglehold on the videogame console market. They are predicting that the PlayStation 3 will only have a 50% share at best with its rivals, the Xbox 360 and Nintendo Revolution, gaining ground.

The PlayStation 2 currently has a 70% share with the Xbox and GameCube taking about 15% each. DFC claim that the Xbox 360 will at best gain a 40% share with the Revolution slightly behind at 35%. Note that these are best case figures for each platform. These predications could well have been influenced by recent concerns over cost of development and long development times for the PlayStation 3.


Estos son los topes, por eso no suman 100.
Esperemos que esten en lo cierto.
mmmmhh...

no.

saludos cordiales.
yo creo q la nueva sera:

nintendo 15-20
sony 40-60
xbox 20-40

pq??

nintendo seguira asu bola asi pues seguira cn esta cn los nintender de toda la vida aumentando por la retro y x ls tipicos megajuegos q saldra exclusvios (cm los RE en esta generacion).

sony perdera pq... nadie puede aguantar el ritmo q lleva...

MS ganara pq los sonyer q se cansen se iran a MS, esto es cm la teoria de la evolucion, si no te gusta nintendo... te vas pos MS pq no hay mas q 3 xDDDD.

de todas formas asta q no se vea las 3 en accion y demas estas conversaciones tiene la misma validaz de una prediccion de la pitonisa lola.


salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo que creo es que nintendo va ha cancelar el lanzamiento de Revolution almenos en Europa y USA. 10% o menos.

Creo que PS3 sera retrasada bastante por problemas en la fabricación de componentes, ya sea por fallos o por que estos sean demasiado caros y no pueda competir con el precio de XBOX 360, ya que Sony no esta para perder dinero como M$.Tambien podria tener retrasos para empezar a quitar componentes que encareceran el precio de la consola. EUROPA el lanzamiento sera en navidades 2007 o primer trimestre del 2008. Algo antes en USA. Tambien los retrasos seran a causa de que habra juegos que no den tiempo de ser lanzados en el mercado japones para primavera 2006, saldra navidades 2006 en Japon, que agotara parte de las maquinas que tendrian que ser para USA.Tambien por que no seran capaces de lograr la retrocompatibilidad.

Para mi que en el 2010 tendra un mercado del 35%.

Xbox 360 tendra a los usuarias que se ha ganado con la XBOX, la gente que quiera un buen servicio de Juego on line, la que le gusten los juegos de salida, la que no este dispuesta ha esperar,los peceros que no tengan o no quieran o esten desengañados con los precios de los PCs para jugar,las chicas que fliparan con el messenger y el video-chat,la salida de Halo 3 en el mejor momento,mucha gente que se le haya roto la PS2,el precio en si, que mucha gente dira por 300€ me la compro, sera la atraccion de las navidades del 2005, y al no tener competencia, ganara mucho renombre. Los que quieran disfrutar de sus LCD,Plasma, HDTV sin tener que esperar al Bluray,HDDVD. La gente que se le vaya rompiendo las consolas, se compraran la 360, en vez de llevarla a arreglar.

Mercado XBOX 360 en el 2010 60-70%

Como todo es especular, pues este es mi estudio de mercado [fumando] . Para mi tiene tanta credibilidad como el del post que habre el hilo.

Saludetes.
Yo lo que creo es que nintendo va ha cancelar el lanzamiento de Revolution almenos en Europa y USA


NI DE COÑA


Creo que PS3 ...la retrocompatibilidad.


no creo xo bueno te doy el beneplacito de la duda

Mercado XBOX 360 en el 2010 60-70%


¬_¬ ... va a ser q no. muxas cosas tendrian q pasar para esto sea verdad.
yo veo q a la xbox 2 le va a pasar una cosa parecida a la DC xo a menor escala

salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que! puedo ser tan adivino como el que mas :Ð [sati]

Saludos.
Akrae escribió:Que! puedo ser tan adivino como el que mas :Ð [sati]

Saludos.


xDDDD
vale vale xo una cosa es adivino y otra cosa es soltar eso de la xbox y su 70%...

solo digo me he kedado a cuadros cuando lo he leido


salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues seguro que hay mas de uno que esta deacuerdo conmigo.

[poraki] [fumeta]

Cuando en el 2010 se demuestre que tengo razon, recuperare el post y os lo restregare por la jeta. [borracho]

Saludos.
Kaiser-77 escribió: .... va a ser q no. muxas cosas tendrian q pasar para esto sea verdad.
yo veo q a la xbox 2 le va a pasar una cosa parecida a la DC xo a menor escala


sé que a muchos os/les gustaría que fuese así, pero todos sabemos que eso no ocurrirá, más que nada porque hasta SONY le ha visto las orejas al lobo.. tiempo al tiempo..

un saludo
Tu has fumado algo raro, ¿no? ¬_¬
mi prediccion:

PS3: 70-80 millones (20 jap, 30 US, 20-25 EU)
X360: 50-60 millones (3 jap, 30 US, 20-25 EU)
Revolution: 10-15 millones (5 jap, 5-10 US, 2-3 EU)

(cifras aproximativas con un error estimado del 10%) [sonrisa]

saludos cordiales.
Eso de que le va a pasar como la Dreamcast desde mi punto de vista es bastante questionable [tomaaa]

Sobre predicciones las mas acertadas me parecen las de GXY. No son tan descabelladas como para que ni la x360 ni la revo superen a la PS3 pero si que se le aproxima bastante y le quita gran parte de terreno la Xbox360

Salu2
Estos estudios son lo peor....es como si vamos a un foro de nintendo y preguntamos cual ganará...amos...no hay ke ser mu listo pa saber ke a SONY le keda tiron para seguir siendo lider....ke microsoft gana usuarios y ke nintendo cada vez se le reduce el plantel en favor de las otras dos...los porcentajes????...alguno acertará...pero saberlo con certeza es imposible...hay muchas cosas ke aun no se saben...precios sobretodo y fechas de lanzamiento...


Yo apuesto por ke mas del 50% de usuarios tendra una PS3...y eso ya es ganar por goleada si el pastel se tiene ke dividir en tres partes.
Estos estudios de mercado es como jugar a la lotería [qmparto]
Ahora bien, en esta generación Sony se volverá a hacer con el mercado pero por muy poco margen de diferencia sobre M$, Sony no es la misma que en el 94 y bueno ya sabemos quien es M$.
Por otro lado decirles a aquellos que piensen que Xbox360=DC, como que no.
Las predicciones del articulo son demasiado coherentes... seguramente son erróneas. [+risas]

Viendolo marketineramente, Sony parece apostarlo todo al potencial de su hardware (o es lo que quiere que percibamos). Microsoft en cambio ha optado por algo mas modesto y practico, mas orientado al software y al Live. Ni HDMI, ni Blu-Ray, ni paranoias, solo cosas útiles.

Como yo soy de los que creen que lo mejor es enemigo de lo bueno... estoy seguro que Xbox360 triunfará en USA. (es decir, venderá mas que Sony)

saludos,
Isra
Mira, que la revo sea cancelada en EEUU y europa seria un gran anuncio, pero tampoco muy sorprendente. La consola a todas vistas parece diseñado "japos only" desde la carcasa minimalista, pasando por el tamaño reducido y el hecho de que tiene capacidad retro, algo MUY buscado en el publico japones.

X360 va a terminar como DC? otro comentario asi y te hundes mas rapido que el titanic. :P

La comparacion roza lo absurdo, principalmente pq la X360 le gana al resto en lo que a potencia total se refiere (PS3 es puro hype) mientras q DC tenia la potencia capada por los costos.

Eso, sumado a toda la plataforma de lanzamiento que esta haciendo M$ Te muestra el presupuesto gigantesco que hay detras de todo esto. SEGA al lanzar el DC estaba sin un duro, tan mal estaban que el presidente tuvo que pagar de su bolsillo para mantener la empresa en pie.

Veo que hay mucho anti-Xbox por aqui, resentimientos hacia M$? pareciera que aqui no os habeis enterado que todas las empresas estan aqui por dinero.

Joder, que gane el mejor producto como debe ser, y el monopolio, pues monopolio sera, a fin de cuentas el monopolio de nintendo en los 80 y el de sony no han sido NADA buenos, pero los fan boys siempre defienden a su empresa, aunque los vayan a matar :P

Y no vengan con la "magia" que practicamente todo fanboy siente cierta "magia" por su empresa predilecta, vamos.
Cuanta tontería hay que leer, la leche.
Shadowlayer escribió:Mira, que la revo sea cancelada en EEUU y europa seria un gran anuncio, pero tampoco muy sorprendente. La consola a todas vistas parece diseñado "japos only" desde la carcasa minimalista, pasando por el tamaño reducido y el hecho de que tiene capacidad retro, algo MUY buscado en el publico japones.


Tu no sabes lo ke busca el publico japones....y la retrocompatibilidad ya existe con los emuladores...a una nueva consola se le exigen juegos nuevos...el resto son extras ke poko deciden....

Shadowlayer escribió:X360 va a terminar como DC? otro comentario asi y te hundes mas rapido que el titanic. :P


Pk no???? Microsoft puede tener toda la pasta del mundo pero si la gente no la compra...(ke va a ser ke no pero te llevare la contraria....jajajaja)
Shadowlayer escribió:La comparacion roza lo absurdo, principalmente pq la X360 le gana al resto en lo que a potencia total se refiere (PS3 es puro hype) mientras q DC tenia la potencia capada por los costos.


La potencia no ha decidido nunca nada...es el catalogo....haz un poco de memoria...

Shadowlayer escribió:Eso, sumado a toda la plataforma de lanzamiento que esta haciendo M$ Te muestra el presupuesto gigantesco que hay detras de todo esto. SEGA al lanzar el DC estaba sin un duro, tan mal estaban que el presidente tuvo que pagar de su bolsillo para mantener la empresa en pie.


DC murió antes de nacer...no por falta de dinero sino pk el gusto general de la gente cambio mucho con la playstation y la mayoria aposto por esperarse a PS2...lo mismo puede ocurrir esta vez...

Shadowlayer escribió:Veo que hay mucho anti-Xbox por aqui, resentimientos hacia M$? pareciera que aqui no os habeis enterado que todas las empresas estan aqui por dinero.


Almenos aki en general es mas bien al contrario....

Shadowlayer escribió:Joder, que gane el mejor producto como debe ser, y el monopolio, pues monopolio sera, a fin de cuentas el monopolio de nintendo en los 80 y el de sony no han sido NADA buenos, pero los fan boys siempre defienden a su empresa, aunque los vayan a matar :P

Y no vengan con la "magia" que practicamente todo fanboy siente cierta "magia" por su empresa predilecta, vamos.



Nada buenos para kien???...yo creo ke te ekivocas...los tiempos cambian...unas compañias suben y otras bajan...es ley de vida...o se es competente y se hacen las cosas bien o pasa lo ke pasa....nada mas.

Y si las haces medio bien (medio mal) pero te apoyan igual....el summum....
Mira una persona coherente, los japo buscan juegos divertidos y sagas clásicas; se la pelan los Halos, los GTAs, y demás occidentalidades, por eso Mocosoft está tirando de talonaría fichando a grupos japos, porque sino se van a comer los mocos como ya hacen.

PD: por cierto a todos estos antinintedo os aconsejo la Edge de este mes dode hacen una entrevista a los estudios digamos "menores" ( Grev, Milestone y Triangle service) sobre varias cosas (Next Gen, futuro y demás), y os sorprendereis sobre la opinion que tienen de Nintendo.
50-55% ps3
35-40-% xbox360
8-12% revo

Muy dificil veo que la xbox360 iguale, y mucho menos supere a la pley, y por supuesto es absolutamente absurdo comparar la 360 con la Dreamcast.

En cuanto a la Revolution, pues salvo milagro va a ser la última y la menos potente, y (posiblemente) con diferencia... me temo lo peor.
yo predigo que todos nos vamos a dar una sorpresa el problema es de quien? [poraki]

PD:Nos vemos que ya son las 5AM aquí...........
Bueno, pues como yo tambien quiero ponerme las gafas al reves, y hacer de rappel, auguraré que la ps3, ganará la generación, pero por un margen "escaso" ( entre 5 y 15 millones de consolas), todas ellas debido al mercado nipon.
Auguro una victora de x360 en los USA, por un margen de unos 5 millones máximo, y un empate técnico en europa.

Y hasta aquí puedo leer.
Esperad, saco mi bola de cristal y os cuento. :o :o :o

A las compañías les pagan para calcular esas chorradas estadísticas?? Ya me dirán como han sacado los datos, con tres consolas que no han salido, una de ellas por salir este año, otra que a saber cuando lo hace, y otra que ni siquiera sabemos si existe :P .
Y lo más importante, sin un puñetero juego, que es lo que marca las diferencias.

En fin, que yo de mayor quiero ser estadístico [buenazo]

[bye] [bye]
Puesta mi gorra de analísta, predigo a nivel mundial y en partes de mercado lo siguiente:

Microsoft (Xbox360) 30%
Sony (PS3) 45%
Nintendo (Revolution) 25%

Resumiendo, crudo retroseso de Sony en beneficio de X360 y Revolution. Dependiendo Revolution de un 5% adicional en caso de conseguir una gran campaña en EE.UU.
PS3 100-120m
X360 25-35m
Rev 15-20m

Dominio claro (>70%) de PS3 en Japon y Europa apuesto yo ^^
Bonitas especulaciones sin fundamento.

Lo que parece que está claro, de todas formas, es que PS3 va a conservar su buen tirón de seguidores, creo que de nuevo será de las que más domine el mercado. Se han creado un gran nombre, de hecho, ahora no se dice: "jugar a la consola" sino "jugar a la play", al menos por lo que he podido observar en diversos artículos y reportajes de publicaciones seglares como el periódico, donde se utliza la "play" para referirse a una consola. Es como los "kets",..., o el "danone". Se han labrado un nombre...
Shin escribió:..y la retrocompatibilidad ya existe con los emuladores...a una nueva consola se le exigen juegos nuevos...el resto son extras ke poko deciden....


En un pais dnd hay un centro comercial ENTERO dedicado al famicom, y me vienes con que poder jugar juegos antiguos en la revo no sera un factor decisivo?¬_¬

Veis? esto es lo q sucede cuando mezclan pildoras con licor, respuestas incoherentes [maszz]

Ala, y la X360 la unica amenaza seria que los accionistas presionen a M$ si las perdidas aumentan demasiado, y la obliguen a desechar el proyecto.
Esta es mi previsión:

1 Xbox 360 para mi [666] [poraki]

Sera que soy un fanatico de Xbox come dicen algunos?
Raistllin escribió:Bonitas especulaciones sin fundamento.

Lo que parece que está claro, de todas formas, es que PS3 va a conservar su buen tirón de seguidores, creo que de nuevo será de las que más domine el mercado. Se han creado un gran nombre, de hecho, ahora no se dice: "jugar a la consola" sino "jugar a la play", al menos por lo que he podido observar en diversos artículos y reportajes de publicaciones seglares como el periódico, donde se utliza la "play" para referirse a una consola. Es como los "kets",..., o el "danone". Se han labrado un nombre...


tambien se decia jugar a la nintendo y no por ello ha liderado las dos ultimas generaciones, eso no es decisivo, como tampoco lo es la potencia, ni el precio.

Yo creo que el mercado es demasiado impredecible como para dar estimaciones tan exactas, y si hay algo que he sacado en claro, es que la "guerra de consolas" lo decide el mainstream. Obviamente yo opino que el primer puesto se lo pelearan XBOX360 y PS3, y visto lo visto, si PS3 es capaz de mostrar los juegos que mostro en el E3 (me importa un pepino las specs, yo hablo de JUEGOS) ya puede Microsoft ir apretando a sus developers para que se esfuerzen, sino el hostion va a ser brutal. El casual que vaya a comprarse una consola y vea Killzone 2, Motor Storm o Tekken 6 al lado de Kameo, PD0 y PGR3 no se si lo va a pensar demasiado eh.
El casual que vaya a comprarse una consola y vea Killzone 2, Motor Storm o Tekken 6 al lado de Kameo, PD0 y PGR3 no se si lo va a pensar demasiado eh.

Me lo parece a mi, o estas hablando de los videos del E3?
El casual qeu vaya a comprarse una consola, no va a ver eso más que en fmv al menos en bastante tiempecito. no se, no le veo mucho sentido a lo qeu dices.
(me importa un pepino las specs, yo hablo de JUEGOS)

No hablas de juegos, hablas de videos.
Y desde luego, los juegos que parece que va a tener x360, en su salida, no me parecen nada despreciables, con lo poco qeu se ha visto( qeu ya es más que lo visto del killzone2).
filetefrito escribió:
Me lo parece a mi, o estas hablando de los videos del E3?
El casual qeu vaya a comprarse una consola, no va a ver eso más que en fmv al menos en bastante tiempecito. no se, no le veo mucho sentido a lo qeu dices.

No hablas de juegos, hablas de videos.



pero has leido lo que he puesto?

de mi mismo escribió:si PS3 es capaz de mostrar los juegos que mostro en el E3


filetefrito escribió:Y desde luego, los juegos que parece que va a tener x360, en su salida, no me parecen nada despreciables, con lo poco qeu se ha visto( qeu ya es más que lo visto del killzone2).


despreciable? para nada, pero no me parece que sea suficiente para desembolsar mas de 300-400 dolares entre consola y juego
no subestimeis el descononicmiento de los casuals, anda que no hay casuals que se comrparan la consola solo pro los videos del killzone2, igualq ue los que comrpaban el FF8 porque tenia "unos graficos tremendos" y defendian q su psx tenia mejores graficos... todo spor los fmv!!
ElChabaldelPc escribió:no subestimeis el descononicmiento de los casuals, anda que no hay casuals que se comrparan la consola solo pro los videos del killzone2, igualq ue los que comrpaban el FF8 porque tenia "unos graficos tremendos" y defendian q su psx tenia mejores graficos... todo spor los fmv!!


Esto me recuerda a una discusion que tuve con un colegaa cuenta del FFX, cuando fui a casa de de él y me puso el juego, y me enseñaba los videos como si fuera el summun y presumiendo que eso jamas lo podria sacar la Cube y la Xbox ( en ese momento eran las consolas que tenia). Ante eso, pues solo me quedo sonreir [sonrisa] y dar por callada la respuesta, porque si algo he aprendido de este mundillo es que a un fanatico de una consola ya le puedes dar todas las razones del mundo que no cambia de idea ni harto de kalimotxo.

Para la gente normal, que no esta metida en este mundillo mas vale un FMV bien realizado que cualquier video del juego ingame, por lo menos lo que yo veo en mi entorno.

Editado: Se me olvidaba mi prediccion para la siguiente generacion

PS3: 69696969
Xbox 360: 42134356
Revolution:16789876

Yo doy cifras exactas, que con porcentajes no tiene emocion XD
Lo que ocurre es que ya se ha dejado de lado el FMV y ahora se ven que los programadores se curran más las cinemáticas con el mismo motor del juego. Y si no mirad los MGS :-)

Seguramente no volvamos a ver unas FMV como fueron las de Resident Evil 2 para la época en mucho tiempo. Bueno sí, la de REmake :p
Yo apuesto por un 50-40-10, pero ojala se diera un 40-35-25 o algo asi.
ops se me olvido
apuesto 33,33 33,33 33,34 <- un 0,01 mas pra revo, q se note qs oy nintendero [looco]
Akrae escribió:pues seguro que hay mas de uno que esta deacuerdo conmigo.

[poraki] [fumeta]

Cuando en el 2010 se demuestre que tengo razon, recuperare el post y os lo restregare por la jeta. [borracho]

Saludos.


ESO ESPERO, de exo acabo de guardar la web xDDD

sé que a muchos os/les gustaría que fuese así, pero todos sabemos que eso no ocurrirá, más que nada porque hasta SONY le ha visto las orejas al lobo.. tiempo al tiempo..


a mi me da = la verdad pq yo seguire cn nintendo xo vmaos... ni de coña pasara eso.

Shadowlayer escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL espiritu de anon lo ocupas tu cn sus mismas perlas [qmparto]

Ruby Gloom escribió:PD: por cierto a todos estos antinintedo os aconsejo la Edge de este mes dode hacen una entrevista a los estudios digamos "menores" ( Grev, Milestone y Triangle service) sobre varias cosas (Next Gen, futuro y demás), y os sorprendereis sobre la opinion que tienen de Nintendo.


dnd se puede leer?

la comparacion cn ls DC es para decir yo creo q sera un gran reves cuando salga la ps3, de todas formas timepo al tiempo :)


salu2
No se si os habeis dado cuenta de que estais barajando porcentajes ... y de revolution solo hemos visto que es una caja de zapatos y poco más. Ningún juego, ni videos, ni el mando siquiera. Lo que me lleva a pensar: ¿realmente importa lo que presenta cada compañia para el porcentaje de mercado que van a copar? Porque os veo realmente seguros (de hecho yo creo firmemente en los porcentajes que ha puesto GXY) a pesar de lo poco que se sabe.

Al final todo se reduce a un nombre de compañía y un tipo de política. EMO Microsoft aumentará el trozo del pastel en mayor o menor medida, sobretodo en USA, ya se está haciendo con un nombre y eso se nota. Nintendo creo que perderá más cuota, ya que es la linea que lleva desde siempre, siempre ha ido perdiendo mercado generación tras generación, y considerando la situación actual y dado que no pienso que vayan a pegar ningún pelotazo revolucionario, seguirá el camino de siempre. Y a sony le toca perder algo de mercado en favor de MS (de algún lado tiene que salir), aunque supongo que una vez más será la reina por tiempo indefinido (quizás esta vez con el tiempo, de forma no tan exagerada)
Nadie se esperaba en su momento que Nintendo fuera a perder el liderato para tomarlo una "novata", Sony.

Nadie esperaba luego que Sega dejase de fabricar consolas.

Nadie esperaba más tarde que Microsoft se hiciera un hueco en el mercado.

¿Y aun os atrevéis a dar pronósticos tan alegremente?
En aquellos momentos el mercado de videojuegos era mucho mas inestable y estaba mucho mas por explotar que ahora.
Si en aquel momento hubiera entrado ms como ha entrado ahora habria arrasado, me refiero a comprando el grueso de exclusividades y poniendo la mejor maquina, aparte de venderla a menor precio de coste (sony lo hizo con menos de eso). Ahora le costara generaciones.
Las cosas han cambiado totalmente, ahora es mucho mas dificil de mover lo que esta creado, y ya esta casi todo explotado y todo el mercado cogido, por lo tanto se den los cambios que se den van a ser a pequeña escala, sony bajara algo, ms subira algo, y nintendo subira o bajara dependiendo de cuan boom sea su maquina.
Eso de que a la XBox360 le va a pasar como a la DC es el sueño humedo de algun Sonyer.

Haber si a la PS3 le va a pasar como a la Nintendo64 con la Play X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Mis porcentajes:

Revolution: vendera el 100%
PS3: tambien vendera el 100%
XBOX360: otra que vende el 100%


¿que como salen las cuentas? Si vendes 3 consolas y las cuentas como vendidas, te da el 100% [poraki]
Molonator69 escribió:Eso de que a la XBox360 le va a pasar como a la DC es el sueño humedo de algun Sonyer.


a mi no me insultes [+furioso] :P
Molonator69 escribió:Eso de que a la XBox360 le va a pasar como a la DC es el sueño humedo de algun Sonyer.


Eso de que a la Xbox360 no le va pasar como a la DC es la esperanza de algun Xboxer.

Sin fundamento.
Es muy evidente que va a haber una gran pugna entre M$ y $ony...las distintas cuotas de mercado en USA y Japón de cada sistema, unido a las preferencias de cada uno son las que lo presagian, como todos hemos podido leer de muchísimos analisistas del sector, que parecen bastante coherentes.

Por otro lado Revolution es dificil de predecir, aunque Nintendo está orientando su nuevo sistema de forma que los estudios pequeños tengan accesible y cómodo el desarrollo en este soporte....de aquí pueden surgir bastantes ideas frescas, convirtiendose muy posiblemente en la política de Nintendo para su nueva sobremesa. Por otro lado intentará que las sagas de las grandes compañias estén presentes de una forma o de otra (asunto realmente dificil, pero no imposible)...podría ser que en esta generación ganara cuota de mercado respecto a la anterior.

Como predicciones, todas son válidas, pero no dejan de serlo por ello.

Un saludo
Molonator69 escribió:Eso de que a la XBox360 le va a pasar como a la DC es el sueño humedo de algun Sonyer.

Haber si a la PS3 le va a pasar como a la Nintendo64 con la Play X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos


Eso no te lo crees ni tu con los fanaticos y seguidores que tiene sony lo unico que tienes que tener claro es que como M$ pierda dinero con su XBOX2 [agggtt].Y enterate que ya no vale ganar adeptos pues esa era la mision de la XBOX1 que no te enteras macho.
KILLZONE escribió:Eso no te lo crees ni tu con los fanaticos y seguidores que tiene sony lo unico que tienes que tener claro es que como M$ pierda dinero con su XBOX2 [agggtt].Y enterate que ya no vale ganar adeptos pues esa era la mision de la XBOX1 que no te enteras macho.
Y por eso mismo, porque ya tiene una base, es imposible que le vayan las cosas peor que no siendo nadie en este mercado. Con lo que indudablemente esta generacion sera mejor para ms que la anterior, y a la xbox ya le ha ido mucho mejor que a la dc, incluso algo mejor que a la cube.
Eso de que a la Xbox360 no le va pasar como a la DC es la esperanza de algun Xboxer.


La esperanza de que M$ no es SEGA. Bueno mas que esperanza es realidad, tiempo al tiempo

Eso no te lo crees ni tu con los fanaticos y seguidores que tiene sony lo unico que tienes que tener claro es que como M$ pierda dinero con su XBOX2 .Y enterate que ya no vale ganar adeptos pues esa era la mision de la XBOX1 que no te enteras macho.


huy como se ha puesto el personal.....

Venga que si, que la PS3 mueve montañas [ok] [ok]

Saludos

Y por eso mismo, porque ya tiene una base, es imposible que le vayan las cosas peor que no siendo nadie en este mercado. Con lo que indudablemente esta generacion sera mejor para ms que la anterior, y a la xbox ya le ha ido mucho mejor que a la dc, incluso algo mejor que a la cube.


Efectivamente, sin prisas pero sin pausa. M$ en su primera consola ya vende mas que nintendo (cosa que no me alegra mucho pero bueno), y poco a poco pues ira quitando cuota de mercado del unico sitio donde lo puede quitar que es a sony.
con ese tamaño si la tiras contar una podria llegara moverlas X-D
pero para eso nada como la xbox, q ademas vien acorazada contra caidas y disparos X-D
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Venga que si, que la PS3 mueve montañas


Y la PS5 igualara el cerebro humano y la PS6 hechara rayos por el culo. [qmparto] [qmparto]

Lo siento me ha hecho gracia y he podido evitar soltarlo. Que nadie se mosquee.

Saludines.


Que tios mas cachondos....
81 respuestas
1, 2