Red OK FTP Ko ayudaaaaaaa

Pues eso mismo, en la xbox tengo la ip 192.168.0.2 y en el pc 192.168.0.1 vamos la configuracion tipica que siempre me ha funcionado, uso tarjeta de red, nada de router y el cable de red cruzado, entonces cada vez que conecto la consola me sale la red que esta bien (con el unleashx y con xbmc) pero conectar por ftp con la consola es imposible, ni tan siquiera puedo hacerle ping, en el estado de conexion se envian paquetes pero no se recibe ninguno... Tengo todos los firewalls quitados hasta incluso he reinstalado el windows xp. ¿que puede ocurrir?
Has probado si tienes puesta la ip estatica en el dash? Es una tonteria pero suele ser un error tipico.
si, esta estatica, todo parece estar correcto, pero no hay manera.
Prueba a cambiar pot otro dash, recuerdo que en uno de los famosos auto instalables venia un evox 3935 que traia un fallo y no iba el ftp. Asi que prueba a bajartelo de nuevo o con otro dash diferente a ver si lo solucionas.
pues yo ahora mismo tengo el mismo problema, tengo las IP's y todo como siempre, pero no rula, incluso me sale el icono de ke la red esta conectada, pero al hacer ping o usar el flashfxp de error y no chuta.

PC:
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

IP static, es decir como siempre, la xbox ni la he tocado... pero no se, no lo entiendo...

salu2
pues yo sigo igual... alguien me ayuda? XD

salu2
Aqui os pongo mis datos por si os ayuda:

PC:

IP: 192.168.0.1
Másc. de Subred: 255.255.255.0

XBOX;

IP: 192.168.0.3
Másc. de Subred: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1

El nombre de usuario y password es: xbox.

Flash fxp:

Server or url: 192.168.0.3
Port :21
User : xbox
Pass: xbox


Suerte
8)
Seguramente lo hayas intentado,pero por si acaso te lo digo:esta el mierda-firewall del mierda-windows activado?Si es asi,quitalo :)
Si no es eso,prueba a entrar por ftp con el explorer,a ver si puedes.A un amigo le paso que podia entrar con el explorer,pero no con el flash-fxp,y era que tenia un firewall residente activado,y el muy maldito no aparecia ni en la barra de tareas.Todo esto,viene por si por un casual a ti te pasa lo mismo :P
Suerte con ello y saludos!![bye]
el_fer escribió:Seguramente lo hayas intentado,pero por si acaso te lo digo:esta el mierda-firewall del mierda-windows activado?Si es asi,quitalo :)
Si no es eso,prueba a entrar por ftp con el explorer,a ver si puedes.A un amigo le paso que podia entrar con el explorer,pero no con el flash-fxp,y era que tenia un firewall residente activado,y el muy maldito no aparecia ni en la barra de tareas.Todo esto,viene por si por un casual a ti te pasa lo mismo :P
Suerte con ello y saludos!![bye]


probare con ello ;) muchas gracias

salu2
Pues ami hasta ayer me paso algoparecido, lo que hice fue cambiar la ip de la xbox a 192.168.0.200

y el pc 192.168.0.1

Despues poner IP estática, y más tarde, importantisimo, desactivar el firewall.

Abrir IE, ya que firefox no se xq no me lo coge y teclear esto:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.200/

me abre el HD en segundos, y solo tengo q arrastrar las cosas ;)
pues no hay manera, sigo con la configuracion de arriba, la de siempre, tengo el firewall puesto pero con unas cuantas excepciones como el flashfxp y alguno mas.

alguien sabe ke puedo hacer mas? desactivo totalmente el firewall?

es ke no se ke hacer, porke el icono de red se me enciende y apaga cuando conecto o apago la xbox, por lo ke lo detecta... pero haciendo ping no responde y con el flashfxp tampoco.. :(

salu2
Yo tuve q cerrar el Zone alarm para poder entrar via FTP por el IE, es bastante mas rapido y efectivo que el flashxp, lo que no se es xq el firefox no me deja :?
tiro la toalla... no hay manera :( esta todo puesto como debe estar y sigue sin ir... cuando enciendo la consola el icono de red LAN me aparece como conectado, incluso me pone ke esta enviando datos... mientras ke el de recibir esta a 0, tengo el firewall desactivado... pos nada... ya veremos ke hago [tomaaa]

salu2
Pues es extraño...prueba con otro PC si lo tienes a mano,no sea que sea tu consola la que falle,y no tenga corriendo el servidor FTP :-?
Tambien puedes probar a entrar en modo a prueba de fallos con red,para que solo cargue las aplicaciones justas,e intentarlo desde ahi con el explorer,por ejemplo.
Asi dudo mucho que se solucione lo del modo normal,pero asi vas descartando posibles fallos :)
Saludos!![bye]
Pues nada, yo tambien sigo igual, probe en otro pc con otra tarjeta de red, otro cable y ocurre lo mismo, tambien he probado con varios dashboards y nada. Detecta la red hay envio de datos del pc a la consoal pero no a la inversa. Vaya mierda. Lo curioso es que hace algo mas de un año me paso algo similar, pero en este caso la conexion de red venia y se iba como cada 7 segundos y en el rato q habia conexion tampoco podia conectar, al final se solucion por las buenas sin haber tocado nada, no se, todo esto es muy raro.
habeis probado a borrar la "partida guardada" despues de cada cambio ?¿.
Te va a parecer una chorrada mi consejo, pero a mi me paso algo parecido una vez y... adivina que era.

El FTP que usaba. Prueba a usar otro.
al final lo solucione [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y resulta ke era porke el puto firewall del sp2 estaba ejecutandose de manera oculta, y aunke lo kitara... seguia activo de una manera residente oculto o algo asi cawento por lo ke tengo ke desactivar ese archivo cada vez ke kiera conectar con la xbox... [tomaaa]

por lo menos asunto solucionado... y como siempre... la culpa del windows ¬_¬

salu2 [oki]
dj_premier escribió:¿que archivo es?


no es un archivo es mas bien un "servicio"

primero de todo desactiva el Firewall del sp2 por el medio tradicion, es decir, boton inicio --> configuracion --> panel de control --> firewall de windows y una vez desactivado ahora seguir estos pasos para desactivarlo completamente:

1) ejecuta el comando msconfig en la barra de inicio (boton inicio --> ejecutar)
2) selecciona la pestaña servicios
3) alli busca el servicio Firewall de windows/Conexion compartida a Internet (ICS) y la desactivas
4) le das a aceptar y cierras, y aunke te diga ke reinicies no lo hagas

ahora te dejara conectar perfectamente por ftp a la xbox, a mi por lo menos asi me da de lujo

una vez termines sigues el mismo procedimiento para volver a activarlo y ya esta ;)

salu2
nuevo expediente x... ¬_¬

anoche me disponia a pasar un juego desde la xbox al ordenata, kito los firewalls, todo correcto, conecta.. y me pongo a pasarlo... misteriosamente la velocidad era bajisima... 5-8 kbs cuando deberian ser unos 4000 o asi... asi ke extrañado, desconecto el tema, y miro a ver si disco del juego estaba sucio o no se, por si no lo habia pillado bien o algo... bueno a intentar conectar... y ya no va [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] sin tocar nada, con las mismas opciones del firewall kitado.. todo exactamente igual... y ahora no va, he reiniciado el ordenata a ver, volver a kitar el firewall... y nada no hay manera... ahora si ke ya estoy perdido... [mad] no lo entiendo... [mamaaaaa]

salu2
yo tengo el mismo problema que Ackman, ni quitando el firewall ya ni va tampoco... en cambio con el firewall puesto puedo conectar perfectamente por ejemplo con la Gamecube... [mad] asi que me imagino que sera algo del pc, al haber usado el windows update puede que se haya actualizado algo que jode la conexion ftp con la xbox. no se, me resulta raro

byes XD
bueno, voy haciendo avances

en el firewall del xp hay una pestaña ke pone "excepciones" y alli por supuesto esta el flashfxp, si le doy a la opcion de esta excepcion "cambiar ambito" me deja añadir una ip especifica, pongo la de la xbox, y ademas kito el firewall... ahora consigo conectar a la primera... el problema...

ke para pasar datos del pc a la xbox va genial, llegando casi a los 3 megas por segundo... pero al reves de la xbox al pc no pasa de 1 kb/s ¬_¬ incluso a veces a 0.4 o asi... y se suele kedar muchas veces a 0 y le cuesta cantidad... es decir imposible... por lo ke kiere decir ke algo pasa con el transito de datos de la xbox al pc... alguien sabe como puedo solucionar mi problema? [mad]

salu2
Ackman escribió:bueno, voy haciendo avances

en el firewall del xp hay una pestaña ke pone "excepciones" y alli por supuesto esta el flashfxp, si le doy a la opcion de esta excepcion "cambiar ambito" me deja añadir una ip especifica, pongo la de la xbox, y ademas kito el firewall... ahora consigo conectar a la primera... el problema...

ke para pasar datos del pc a la xbox va genial, llegando casi a los 3 megas por segundo... pero al reves de la xbox al pc no pasa de 1 kb/s ¬_¬ incluso a veces a 0.4 o asi... y se suele kedar muchas veces a 0 y le cuesta cantidad... es decir imposible... por lo ke kiere decir ke algo pasa con el transito de datos de la xbox al pc... alguien sabe como puedo solucionar mi problema? [mad]

salu2

Mmmmmh...tienes algun antivirus activado?Hay algunos que se dedican a analizar cada archivo que va a entrar en el sistema,y hace decrecer muchisimo la tasa de transferencia.Si tienes uno,puedes probar a desactivarlo.Si no...ni idea :(
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mmmmmh...tienes algun antivirus activado?Hay algunos que se dedican a analizar cada archivo que va a entrar en el sistema,y hace decrecer muchisimo la tasa de transferencia.Si tienes uno,puedes probar a desactivarlo.Si no...ni idea :(
Saludos!![bye]


he kitado el antivirus y la velocidad he subido un poco, ahora alcanza casi los 23 kb/s pero aunke sigue siendo muy lento es un avance bastante grande ;)

seguire haciendo pruebas a ver porke por ahi tiene ke estar la solucion... desactivando cosas XD

salu2 y gracias

EDITO: y por cierto desde ke puse la ip en lo del flashfxp del firewall me conecta con el firewall puesto y todo... algun avance ya es... XD
Mmmmmh....y quitando tambien el fireware(del todo) lo has probado?Igual el fireware tambien resta algo de velocidad...ein?
De todas maneras,la mejor solucion es pasarse a linux,que no necesitas ni firewall ni antivirus,y el ftp va como un rayo :P
Saludos!![bye]
he probado distintas cosas y estamos en las mismas, ya sea kitando todos los firewalls o el antivirus, conectado por el evox o por el xbmc, usando ie, flashfxp o cualkier otro... incluso reiniciando el ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red... estamos en las mismas, sigue sin ir a una velocidad normal... [agggtt]

al final me tocara hacer otra particion primaria y meter otro sistema operativo... sabeis si con un WXP limpio instalado desde cero deberia de ir no? pondria linux pero es ke ni tengo disco de instalacion ni se como funciona ni nada de nada.. [+risas]

salu2 y gracias por la ayuda
he probado cargando otras versiones de evox o el slayer mismo desde cds y sigue sin rular.... ya no se ke hacer, a alguien se le ocurre alguna otra solucion... [agggtt]

salu2
hoy parece sabe dios porke ke conecta perfectamente... hasta con el firewall puesto oiga [+risas]

pero como siempre puedo pasar del pc a la xbox perfectamente, a unos 5mb/s, pero de la xbox al pc no pasa de unos pocos kb/s y encima a veces se keda en 0 y no avanza... alguien sabe a ke puede deberse?

salu2
Hola chicos.

Pues yo sigo con el problema de no poder conectar el pc a la xbox.
La configuracion esta bien.
La conexion es directa por medio de clabre cruzado, las IP's bien configuraditas (ip xbox estatica), todo bien siguiendo buestras especificaciones. El firewall de windows desactivado tal y como lo comentais.
Mi unica duda es que en la xbox, solo se me enciende una de las luces, la verde en concreto, nose si se tienen q encender las dos.
Tambien tengo q decir q el cable q uso es muy largo, de 15m, ¿puede ser ese el problema de todos mis males?,nose, una de las luces se enciende de igual manera.
Muchas gracias de antemano.
Descarta que el problema sea del cable puesto que también uso un cable de 15 m y en transferencias Xbox -> PC va a unos 8 / 9 megas por segundo. En transferencias PC->Xbox si el disco está vacio, va a unos 4 megas, luego suele bajar a unos cuantos kbytes ( 400kbps). [fumando]
q pasa sergi.
ya, el cable no es problem con el de 15m tira a toda leche, el problem es WINDOS XP+SP2.este gates...
31 respuestas