Fullmetal Alchemist - Conqueror of Shambala

1, 2, 3, 4
Imagen

Si no has acabado de ver la serie de anime no leas... SPOILERS!!!!
avisados estais, tampoco leais los comentarios por vuestro bien... XD

Bueno bueno ya queda poquito para que se estrene el 23 de julio la película de full metal alchemist la cual cierra el final de la serie... y mirando cosillas un amigo me ha pasado unos enlaces a una web los cuales tiene un trailer que quita el hipo... no os cuento nada más mejor que lo mireis vosotros mismos...

Trailers

Fuente: http://www.hagaren-movie.jp/index2.html

Personajes:



SPOILERS


Que es Shambhala?
Wikipedia escribió:Shambhala
En la tradición budista tibetana, Shambhala (o Shambala) es un reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas del Himalaya.
La localización de Shambala y su naturaleza son objeto de disputa. Mientras algunas tradiciones afirman que existe realmente, otros afirman que es un lugar intangible al que sólo se puede llegar a través de la mente.
Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo esté perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada.
Texto Extraido de Wikipedia


La música del trailer me encanta... EL titulo de la cancion es LOST HEAVEN, del nuevo album estrenado hoy mismo "AWAKE" del grupo L'Arc~en~Ciel... con eso os lo digo todo [amor]

Espero que algún japo se lleve la camara de video al cine aunque ya sabemos que no son muy partidarios de ello... [+risas]

Que ganas le tengo espero que no nos decepcione...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Qué suerte tienen estos japos :(
la musica se sale... dios sobre todo ese punteo del principio... I love L´arc en ciel... dios pedazo lost heaven lo adoro ^-^ haber s sale pronto en dvd y subtitulan, no paso komo kon la peli de narduto k se tiraron 1 año pa sakarla en dvd -.-"
Voy por el capitulo 24... Puedo ver el trailer??

Fdo- An0n1m0
mmmm, difícil de decir, la verdad. Yo de tí no lo vería.

Bueno, se admiten elucubraciones sobre la peli después d ver el trailer: (spoilers sobre toda la serie, WATCH OUT)

A mí lo que más me ha sorprendido es ver al Hughes con tan buena cara. Aparte de ver al Edward con la túnica Roja de Raistlin... digo, de Alquimista Nacional. Esto nos deja 3 opciones.

1º Flashback. La película será en una proporción del 20-50% sobre acontecimientos anteriores al fin de la serie.

2º Viaje en el tiempo

3º (y en cierto modo, muy similar a la anterior) viaje a otra dimensión donde Edward aún es Alquimista Nacional.
An0n1m0 escribió:Voy por el capitulo 24... Puedo ver el trailer??

Fdo- An0n1m0


Yo de ti no lo miraria por si acaso xD

El muchacho con la capa roja sin el brazo de metal es alphonse del mundo de la alquimia... despues hay otro alphonse con los ojos azules!! (ojo con eso) que es el alphonse del mundo nuestro... hay 2 alphonses y curiosamente el del mundo de la alquimia se viste igual que su hermano... se aprecia en una escena cuando es agarrado y dice neesan!!! XD


edit:
Me pregunto si ese dragon sera envy? la ultima vez que lo vimos cuando atravesaba la puerta era un dragon... esto se pone interesante...
En teoria si que es envy el dragon, y encima al final del trailer se ven juntos Al y Ed haciendo una transmutacion


La quiero ya [babas] [babas] [babas]
Dejar de poner manchurrones :p

Vale, me esperaré...

Fdo- An0n1m0
Buah, menuda pinta, se me cae la baba. Que salga ya!!! XD

An0n1m0 , no te veas el trailer, que la pinicula continúa el final de la serie.

Un saludo
Uoh! Ke den un gran desenlace a esta gran serie, por favor...

La kiero...

Saludos!
Me pregunto si planearon hacer esta peli desde el principio o si decidieron hacerla para "arreglar" el final (lo pongo entre comillas porke a mi no me disgusta del todo el final de la serie)
En cualkier caso, la esperaremos con impaciencia [ok]
Una pregunta de novato'mierda: ¿Si sacan la peli el 23 de julio cuandro podremos verla subtitulada tranquilamente en casita?

PD: Por cierto,
os habeis fijado que tambien sale Hans, el miembro de la sociedad Thule que habla con el padre de Ed. No me ha parecido que estuviera en el bando de los 'buenos'
Spoilers

Me pregunto si la moza esta de la manta por encima sera la roze de nuestro mundo?
Roze?
Hughes de nuestro mundo?
Alphonse

Edit: La peli pues a saber cuanto tardaran en sacarla en DVD y que algun fansub querido nos la subtitule :) sino seria un screener chusquero xD

Edit2: Añadida información y capturas al primer post...
yo quiero ver la peli yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uffff... qué dura se hace la espera. Qué buena pinta tienen los trailers. Espero que sea larga y no deje cabos sueltos. (aunque yo hubiera preferido otra temporada)
neverwinter escribió:Uffff... qué dura se hace la espera. Qué buena pinta tienen los trailers. Espero que sea larga y no deje cabos sueltos. (aunque yo hubiera preferido otra temporada)


gracias por descubrirme la serie [beer] si no es por ti nunca la habria visto [jaja]

no puedo esperar para ver esta peli, pero como dices otra temporada hubiera estado mejor ;)

salu2
Hombre una segunda temporada no estaria mal, pero ya no seria lo mismo... ya la historia no tendria mucho sentido, ahora tienen sus cuerpos originales... ya saben como se crea la piedra filosofal... conocen el secreto la puerta... no hay apenas homunculos y la vieja esta en el estomago del gordo...

Antes de que la pifiaran con una temporada de mierda prefiero que la dejen cerrada y que quede como la leyenda del mejor anime del 2004 [babas]
B4HaMut, Porque no usas los botones de Spoiler?? ein?

Fdo- An0n1m0
SI te hace feliz los pongo xD Pero ya aviso en el primer post que este hilo contiene mas spoilers que la ostia... lo siento si te he desvelao algo :(
No, si era curiosidad... Pensaba que a lo mejor no sabrías usarlo, por eso te lo decía XD

Fdo- An0n1m0
Creo que en la anterior página se nota bastante bién que se poner "manchurrones negros", aunque nos pides que paremos de poner manchurrones... ahora dudas de mi conocimiento XD.
En fin dejemos los offtopics. Como bien dije antes, lo siento si te he desvelado algo, y espero que te guste la serie que se pone interesante [oki] Enga saludos.

Edit: añadidos 2 scans de revista, extraidos de http://www.fullmetal-alchemist.com que aclaran algunas cosillas, información en ingles que nos confrima
Quel dragon es envy porsupuesto xD
me muero de ganas x verla
moli_malone está baneado por "Troll"
¿como es posible q envy se transforme en el dragon al final?lo hace pq quiere,o por q los bebes esos negros le transforman¿???dante se mete en el cuerpo de gloton y desaparece????y es equivalente el intercambio de q ed se quede en nuestro mundo a q al recupere su cuerpo normal???pq en la peli sale al con armadura de nuevo???creo q esta serie va a acabar con un final tragico....apuesto por la muerte de ed...por salvar la vida de su hermano...es aun anime...jajajajaj
¿Cómo os diría? Fullmetal alchemist me encantó, pero su final me dejó muy frio, la película me encanta, pero por lo que veo tengo la sensación de que me va a dejar mucho más frio... y sólo con pensar en los lios que pueden montar y desmontar en 2 horas de película...

¡Diox! necesito imperiosamente un desenlace de mi agrado para esta serie... eso y el manga [+risas]


Ho!
Sabio escribió:¿Cómo os diría? Fullmetal alchemist me encantó, pero su final me dejó muy frio, la película me encanta, pero por lo que veo tengo la sensación de que me va a dejar mucho más frio... y sólo con pensar en los lios que pueden montar y desmontar en 2 horas de película...

¡Diox! necesito imperiosamente un desenlace de mi agrado para esta serie... eso y el manga [+risas]


Ho!


Bueno, siempre he sido de los que piensan que el final es algo que elige el autor entre un montón de posibles finales distintos. Igual que él eligió uno, tú puedes elegir otro que te guste más. Eres totalmente libre para ello.

Por ejemplo, para mí dragon ball gt nunca existió.

Posiblemente, para akira toriyama, tampoco
pfff tengo unas ganas tremendas de ver la peli..me han encantado los trailers ojala la saken pronto algun fansub ^^
yo creo q al va a nuestro mundo y se encuentra con ed ...incluso roy mustang?¿?¿ esto no lo creo pero fliparia xD y al final no puede traerse a ed de vuelta :( xD po na q flipa la serie y la pelicula lo va a flipar tb xD


arigato a todos xD
Javidkdi escribió:
yo creo q al va a nuestro mundo y se encuentra con ed ...incluso roy mustang?¿?¿ esto no lo creo pero fliparia xD y al final no puede traerse a ed de vuelta xD po na q flipa la serie y la pelicula lo va a flipar tb xD



Si saliera Roy Mustang, fijo que es un militar de alto rango inglés
moli_malone está baneado por "Troll"
igual asta sale dracula o einstein o q???
moli_malone escribió:
igual asta sale dracula o einstein o q???


Hombre, Einstein aún, xo drácula... no sé si pintará mucho. El que sí que podría salir sería el Führer. Sería algo así como "alquimistas contra nazis".
Si por las fotos k e visto Al viene a nuestro mundo y lo que me resulta raro es k salgo otra vez en la armadura, también coincido en k el final sera tragico, ay k ganas de verla, a mi tb me gustaria conseguir el manga, toy flipa con la serie [amor] [jaja] , y otra cosa k me pregunto donde habra ido a parar ira?' No se pk pero pienso k Al es el k se keda en nuestro mundo cuando venga a devolver a Ed a su mundo, weno ya veremos
Me da cague ver el trailer, sé que me va a gustar y voy a estar esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando hasta que finalmente pueda ver la peli :(

No no, prefiero llegar 'virgen', calmado y sin más mono del necesario hasta ese momento, sin saber más que el final de la serie... nada de conjeturas, nada de mp3 de la peli (bueno, eso a lo mejor sí xD), quiero disfrutar de ella en toda su gloria cuando salga en dvd y fansubeada (/me mira de reojo a AniXtasis), si no la licencian antes [reojillo]

P.D: Por cierto que en la vida había visto tanto manchurrón negro en un hilo [+risas]
Son GohaN escribió:y voy a estar esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando hasta que finalmente pueda ver la peli :(


Aún falta un mes para que salga, más todo el tiempo necesario hasta que rule por la red y la fansubeen....podrás aguantarlo sin ver los spoilers de la web oficial..? [Ooooo]

------------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
Aún falta un mes para que salga, más todo el tiempo necesario hasta que rule por la red y la fansubeen....podrás aguantarlo sin ver los spoilers de la web oficial..? [Ooooo]



Yo no X-D
Tampoco, de ahí que no me pase por la web oficial xD
pues lo veas o no lo veas la peli va a tardar lo mismo en salir... yo desde luego prefiero verlo y tener más expectativas antesq dejarla de lado xD y q se me olvide la peli de full metal [mamaaaaa] jijijiji
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
sera el final o terminara abierta de nuevo????mmm otra cosa de las muchas q no entiendo,el bebe de rose,como es q lleva un circulo de transmutacion en el cuerpo?pa q quiere dante a rose????thxx
respuesta a moli
El bebe tiene el circulo de transmutación porque según Dante es mas fácil abrir la puerta con el cuerpo de un niño... o algo asi... y a Roze la quiere para una vez conseguida la piedra cambiarse de cuerpo otra vez y meterse en el de Roze y ligarse al edward... xD ya que como no puede tener al padre se va a por el hijo...
Por cierto, aunque no venga al caso. Dos dias antes de la estrena de la pelicula de FMA sale el tercer Action/RPG de la saga para PS2.
Parece ser que este se situará ya el tramo final de la serie.

----------------







Salu2 [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
a joderrrrrrr,asi q era esooo,gracias bahamut,y otra cosa q no entiendo,envy se transforma en el fuher,pero luego el fuher y envy son 2 personas distintas,el mismo fuher q hace a ed alquimista nacional es el mismo cbronazo q se carga a su hijo???es un homunculo??y el tesoro??no lo entiendo,una simple calavera,de quien es???
Otra duda es q al fin y el cabo,el padre de ed,el honemhein de la luz,es un cbrito arrepentido,pq al igual q dante,a ido matando a gente pa meterse en su cuerpo no?muchas gracias,creo q no me quedan mas preguntas,aunque igual me equivoco XD,dewiii
respuestas para moli
Envy se transforma en fuhrer en determinados momentos para conseguir a wrath y darle de comer la piedra roja...
El fuhrer es pride (la soberbia) es un homunculo creado por dante capaz de envejecer y parecer una persona... el tesoro que menciona bradley (el fuhrer) es su calavera de su antiguo cuerpo y la guarda ya que con ella pueden devilitarle... y no quiere que caiga en malas manos (o buenas en este caso XD)...
Y por ultimo el padre también usa el mismo método que Dante de ir cambiandose de cuerpo... hasta que se enamora de trisha la madre

Hilo chapapote XD
Edit: Espero que el próximo RPG de ps2 sea mejores que los anteriores, que eran bastante flojillos y encima jugarlos en japo... y no mas montruitos negros de esos como en el 2 que joder como rayaban... T_T
moli_malone está baneado por "Troll"
ok todo entendido,muchas gracias tron.
Pues al parecer antes de la pelicula con el final de la serie se emite una pequeña pelí como si fuera una ova... que son las imagenes de alphonse con su armadura de siempre y edward con su traje rojo y a continuación de la mini peli saldra ya el final de la serie.

Si quereis leer información y un resumen de la peli (yo por si acaso no lo leo que no quiero enterarme de nada más hasta que la vea...) aqui teneis una web interesante

Alchemist Heaven

Esta traducida con el traductor del altavista. Saludos!!!
Una preguntilla el tercer juego para la PS2 sera para dos players o es que podras controlar perfectamente al ¨Al¨, es que me parecio a mi que una imagen que vi de refilon se veia mas al ¨Al¨ mucho mas centrado en la camara o en este caso en la imagen, y que si es asi ya te veo cuando salga en mi casa tol puto dia metio B4HaMuT xD.
Hannybal escribió:y que si es asi ya te veo cuando salga en mi casa tol puto dia metio B4HaMuT xD.

Solo hasta que me lo pase en 15 horas como el anterior [fumando] Parece ser que si es 2 players modo coperativo pero no se ve muy bien el trailer del rpg será para ir quitando mono hasta que fansubeen la peli. Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
son muy muy malos los juegos de fma???no llegan al nivel del budo 3 o el saint seiya?es por conseguirlos jejee,gracias.
moli_malone escribió:son muy muy malos los juegos de fma???no llegan al nivel del budo 3 o el saint seiya?es por conseguirlos jejee,gracias.


los 3 rpg no son gran maravilla pero si te gusta la serie son entretenidos... y el fma dream carnival no te esperes un juego de lucha como los demas, es más estilo smash bros melee o naruto narutimet hero 2, pero a lo cutre... pero muy recomendable para jugar a 4 players es bastante divertido, pero solo es soporifero
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje no soy tan loco de esta serie como de las otras,pero aun asi intentare hacerme con ellos,son todos historias nuevas no???no siguen el argumento de la serie.
El q probe y estaba wai era el de la gba,me gusto bastante y era mu fiel,parecia un ff como la serie jeje,gracias bahamut.
Una cosa, según tengo entendido que la serie se desvía del manga por haberle pillado y en vez de meterle relleno y flashback al más puro estilo naruto, continuan la serie. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
Hace un par de dias que la pelicula ya se tuvo k haber estrenado en Japon.....alguien sabe algo k haya leido en algun otro foro? se sabe de algun posible screener (o ya puestos un DVDRIP :cool: )?
pues de momento nada, en alchemist heaven creo que hay un resumen de la pelicula, pero nada de screeners y menos aun dvdrips [mamaaaaa] y para leer un resumen prefiero esperarme. Saludos!
152 respuestas
1, 2, 3, 4