error al formatear memory stick ? jur

Buenas, a ver se ma emparanoyao la memory stick, vereis :

taba copiando musica de mi pc a la psp , pero iba a copiar la discografia completa d un grupo y como m di cuenta q iba a tardar mucho le di a cancelar, pos weno ahora resulta q no puedo borrar nada entro en la psp seccion musica y no me deja borrar ni las carpetas creadas con otros discos ni nada.

tengo un video metio me deja borrarlo y cuando apago la psp y la enciendo ahi welve a estar :s

m imagino q por las paranoyas q la dao me muestra hasta mal hasta la cantidad d megas libres pq habre utilizao 200 megas y me dice q me kean libre 650 :s

pruebo a formatear la memory stick y m dice :

error al formatear.
(8001007C)

q putada grrr , alguna solucion ? :s

genial tp me deja copiar nada :(

saludos y gracias de antemano
Si desde el ordenador tampoco te deja borrar prueba a usar el CopyLock, este programa sirve por ejemplo para borrar los archivos aunque este en uso. Tambien puedes intentar hacer un wipe a los archivos, con el PGP por ejemplo.
Si no encunetras el copylock me lo dices, debo tenerlo por algun lugar
muchisimas gracias por tu respuesta, pero el programa " copylock " no ha conseguido hacer mucho no ha podido borrar nada :(:(:(:(

m podrias explicar q es eso del wipe y como hacerlo te estaria muy agradecido ya q despues de 2 meses esperando la tarjetita y ahora en 1 dia me la cargo :(

saludos
Si conoces a alguien con una cámara de fotos Sony prueba a meter la memory en la cámara y formateala, seguro que así se arregla :)
Tu solucion se llama lector de tarjetas.
Rendel escribió:Si conoces a alguien con una cámara de fotos Sony prueba a meter la memory en la cámara y formateala, seguro que así se arregla :)

tu crees ? conozco a un par de amigos cn la sony cibershot tipica lo pense, pero si la psp no puede formatearla pense q una camara tp podria , esperemos q si.

killer-x escribió:Tu solucion se llama lector de tarjetas.

si ? yo pense q un lector de tarjeta era como si conectar a la psp al pc, es decir , una forma de acceder a la tarjeta atraves del pc y pensaba q cn el lector de tarjetas tb al intentar borrar algo me daria error.

muchisimas gracias por las respuestas 1º probare con lo de la camara sony y sino funcionara comprare un lector de tarjetas, sabeis q precio tienen ?

saludos

P.D: gracias killer-x por lo q habeis hecho tu ekipo y tu hasta ahora y por el bombazo de mñn :D
A mi me paso hace poco algo parecido y la formatee en mi P900. Prueba con la una camara de fotos sony o un móvil de la serie PXXX.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:A mi me paso hace poco algo parecido y la formatee en mi P900. Prueba con la una camara de fotos sony o un móvil de la serie PXXX.

Saludos,

q putada la camara sony de mi amigo las memory stick q usa son mas grande y la mia baila ahi dentro y no la coge :( y me da q no conozco a nadie cn un movil Pxxx grrrrrrrrrrrrrr
Usa el memory stick formatter de Sony (en google esta), le pinchas la psp via usb y suele funcionar. si quieres recuperar datos en la misma web de sony tienes el memory recue.
jomalin escribió:q putada la camara sony de mi amigo las memory stick q usa son mas grande y la mia baila ahi dentro y no la coge :( y me da q no conozco a nadie cn un movil Pxxx grrrrrrrrrrrrrr


Normal, porque esa camara no utiliza las duo, para que pueda entrar necesitas un cacharro que hace funcionar Memory Stick Duo como si fuera Memory Stick NO Duo.

Me parece que algunas modelos de MS Scandisk añadian ese cacharro.
Kaji escribió:
Normal, porque esa camara no utiliza las duo, para que pueda entrar necesitas un cacharro que hace funcionar Memory Stick Duo como si fuera Memory Stick NO Duo.

Me parece que algunas modelos de MS Scandisk añadian ese cacharro.

vaya pues mi sandisk no traia ese aparatejo q mala suerte, a ver si lo venden por separado y lo comprare .. :s

Jacko, probe el programa al principio me decia q no era compatible, consegui q no me lo diera ese error y me dice " formateo completado " apago la psp la enciendo y es como si ttuviera igual :(:( buaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

algun entendeis de lectores de tarjetas q lean memory stick pro duo ? le envio un MP a killer x al ver su respuesta, pero no he recibido respuesta tara mu ocupao cn tantas felicitaciones y tb q se lo dije ayer y a lo mejor todavia ni la visto xD

un saludo y gracias por las respuestas
tengo el mismo problema, me dice error al formatear (8001007c)

Encontraste alguna solucion?
jomalin yo tenia el mismo problema pero a mi me paso al introducir la ms d 2gs en el lector de tarjetas del pc. }:/ .
Intente por todos los medios borrar todos los archivos(musica,video,etc...) desde la psp y me ponia el mismo error que a ti. En fin mi ms de 2gs estaba sumamente jodida.

Mi solucion la devolvi por otra igual y encontre el problema. Mi lector de tarjetas del pc se las cargaba [flipa] ....

Te recomendaria q la cambiaras por otra nueva y no le des mas vueltas tio, aun asi , si puedes encontrar alguna solucion(tio tienes suerte porque yo en su dia no la tuve).
[enfa]

Salu2 [bye]
Limpiad de vez en cuando los contactos de las MS con un trocin de tela , como si limpiaseis un cristal, con mucho cuidao...

Este verano fui a renovar la carpeta ISO de mi MS Sony ( no se si pirata) y empezo a dar fallos, a no reconocer ni los Mb libres, ni na de na!, yo acojonao, enchufe al vaio de mi pae que le entran las MS PRo DUo, al lector de tarjetas, a la psp, a mi portatil, al de un colega... y en ningun sitio me iba. Tampoco podia formatear la MS desde la PSP porque ni la reconocia, entonces no podia formatearla...

La solucion fue limpiar la tarjeta... ultimamente me he dado cuenta de que estan saliendo unas rayas (rayujos de desgaste) en los contactos.. esto me huele a mi a que no es original... pero bueno, en su dia fue una ganga de tarjeta :D

Taluego! y perdon por el tochazo :P
Bueno pues he probado a limpiarlo y nada, sigue dando el mismo fallo. Tambien lo he probado con un lector de tarjetas, enchufandolo con su adaptador, y tampoco me deja formatearlo desde el PC.

Tendre que probar a intentar formataearlo desde algun movil (si es que se puede...) o con alguna camara... pero dudo que se pueda.

Lo mejor de todo es que la reconoce, osea puedo meter archivos y todo lo que quiera, incluso puedo jugar, eso si, sin apagar la PSP, pero cuando apago o vuelvo a conectar la memory, es como si estuviera formateada.

Por cierto, el problema es con una Sony de 2GB
a mi tambien me da ese error al formatear la tarjeta sony de 2gb(8001007C). me funciona todo bien, cargar isos y todo, pero cuando kiero guardar o cargar una partida se keda la psp pillada. a juegos q ai q crear perfil antes d empezar a jugar no puedo jugar, cuando kiere guardar la partida tengo k reiniciar la psp. alghuien sabe q puedo acer? (el formateo con el ordenador no me da error ni nada, pero tampoco puedo grabar las partidas, y ya e probado el stick formatter de sony)
perdonar hace tiempo q no me pasaba x la seccion de psp , si veis la fexa del primer post es de hace muuuxo tiempo.

al final no pude encontrar solucion, lo q hice fue mandar la tarjeta a " Sandisk " y ellos me enviaron una exactamente igual, pero nueva ( precintada )

siento no ser de mas ayuda :(

saludos
a mi m paso lo mismo y lo arregle cn mi camara sony, aunke lo dl lector de tarjetas tb s una buena idea!
17 respuestas