Hacia 17 dias que no me duchaba ni me cambiaba de calzoncillos

1, 2, 3
y hace un rato me he duxado.La verdad es que ya me hacia falta,el odor era insoportable.
Ya no solo era el olor, sino el tacto mismo de mi piel,era como....no se, una capa muy fea.Bueno,la cosa es que os preguntareis xq he exo semejante guarrada....

Os lo explico.
Me di cuenta que cuando hacia la siesta y llevaba una semana sin meterme en el baño....al levantarme olía fatal, como a orina infectada o algo asi,algo nauseabundo.
La cosa es que me dije a mi mismo "Talibán, si ahora hueles tan mal , que pasará si haces la siesta sin bañarte ni cambiarte dentro de dos semanas?" y me dije "pos yo no me muero sin probarlo".

Y total que lo hize, el olor esta mañana era ya apestoso, eso que dicen q los gases son incoloros es mentira,xq tenia los gallumbos super marrones de la filtración de los gases.

Bueno , y llego el gran dia de la siesta (el dia 14) y....dios, fue levantarme de la siesta y tener q airear toda la casa.....con perfumes y abriendo ventanas, OLIA A PUTO MUERTO ¡¡¡¡ [agggtt]

En fin,esta es mi historia,un saludo.
Vale, uno mas concienciado de que hay sequia.
Supongo que despues de 2 semanas sin ducharte tu cara se pareceria a la del DNI.
Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu madre se nota que te conoceria por la voz vamos [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Y no tuviste que llamar al Centro de Toxicología para que se hicieran cargo de tu ropa? [qmparto]

Macho, qué antihigiénico, con lo bien que se queda uno después de una duxita fresca ahora en verano... [buenazo]
Una bonita historia [inlove]


¿Cuál será la próxima: el día en el que probé el sudor de mi sobaco? Joer macho, dejate de guarradas y ves a la piscina a ver tías buenas XD
Cuando te has quitado los calzones tambien has mudado de piel como las serpientes? [qmparto]

XDXD
Talibán_Banana escribió:y hace un rato me he duxado.La verdad es que ya me hacia falta,el odor era insoportable.

y hace un rato me he duxado.La verdad es que ya me hacia falta,el hedor era insoportable.


Por cierto, no te creo.
No saliste de casa en 17 dias? no trabajas no estudiaS?

Era una duda q queria resolver XD, por que si saliste a algun lado se notaria digo yo =P

[oki] No te voy a decir q eres un guarro ni nada, hay q probarlo todo..... casi todo =)
Mas que un reto es algo un poco bastante desagradable... yo empiezo a sudar y a los 5 minutos tengo que meterme en la ducha, asi que 17 días no me lo quiero ni imaginar... [lapota] [lapota] [lapota]
Al sacarte los calzoncillos debió ser como quitarle el papel a las madalenas [mad] [mad]
Eres un cochino ! xDD
SaludoS
PD:No te creo
Drew escribió:Al sacarte los calzoncillos debió ser como quitarle el papel a las madalenas [mad] [mad]


xDDDD [qmparto]

Tengo demasiada imaginacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buaaj]
hombre, lo de no ducharte en 2 semanas...todavía, pero
lo de no cambiarte los gallumbos, macho, que les hagan una
analítica porque deben tener hasta la vacuna contra el sida
pofavor,pido un poco de respeto.No era más que un experimento casero. [tomaaa]
respeto...si no te duchas en 14 días y todavía lo cuentas...xDDDD
no solo han sido 14 dias han sido 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda proeza!!!!

Un experimento ........ Fijo que no tienes novia macho, si no te ivan a poner al dia.

No me quiero imaginar como debes de tener la nevera,si lo llevas todo igual.
Tendria 17 dias libres y probaria

Hicistes bien, tu q pudiste! ducharse es un rolllo parece q pierdas tiempo.

Ahora gracias a el ya nlo hace falta q lo probemos, sabemos q no vale la pena! eres grande!

nos vemos, me voy a la ducha
Mirad le han hecho ya un monumento [sonrisa]

Imagen
Talibán_Banana escribió:La cosa es que me dije a mi mismo "Talibán, si ahora hueles tan mal , que pasará si haces la siesta sin bañarte ni cambiarte dentro de dos semanas?" y me dije "pos yo no me muero sin probarlo".


Ostias pos yo todavia no he probado tirarme desde un septimo piso, voy a ver cuales son las sensaciones ke me produce en mi organismo [+risas]

Fuera de coña, macho yo hago el experimento ese y primero ke mi padre me echa a ostias de mi casa y luego en la calle me terminan por rematar [qmparto] Y ya no es solo ke kieras oler el hedor ke te produce sino ke puedes pillar alguna enfermedad por esa tonteria
Sois una panda de irresponsables insolidarios, el chaval hace esto para ahorrar agua y le llamáis guarro... ejke...











































[poraki]
Pues yo ya he empezado mi prueba de no salir de mi casa durante 2 meses, deseadme suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que lo digo en serio [sonrisa] [sonrisa]
Es lo mejor que he leido por aquí en mucho tiempo. Clint estaría orgulloso de tí.

Imagen
Suka escribió:no te creo


Tendría que haber grabao en video el estado de los calzoncillos............... [tomaaa]
Ya claro, y seguro que también eres el pavo ese de tu avatar... ¬_¬
yo llevaba 17 dias sin respirar por tu culpa
ZoLiE escribió:Ya claro, y seguro que también eres el pavo ese de tu avatar... ¬_¬


No confundamos, el del avatar es Tony el dios, el nuevo heroe mediático.
Tony 4president!!!!! xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tio pa la proxima az un diario ilustrado xD. e aki unas sugerencias para tus proximos experimentos.

-no andar durante 17 dias
-no dormir durante 17 dias
-no comer durante 17 dias
-duxarte kon coca cola en vez de agua
-no salir de kasa durante 1 año
-no afeitarte durante 1 año
y la azaña mas dificil....

no hacerte pajas durante 2 meses

ale k kunda, luego nos dices si merece la pena a este paso destronas a tony xD
Ya lo se, lo ví en la tv cantando el otro dia XD
Venga eolianos!!! un concurso aguantar todo el verano sin ducharnos ni lavarnos!!!!! xDDDDDDD

No es tan raro en el S XVII habia un rei que se labava 1 vez al año... y otro que creo qu elo hizo dos veces en su vida...
no es por desacreditar en vano tus palabras pero tus padres no te dicen nada?no sales? te da = q te vean como un cerdo ?
te gusta q la gente se vuelva al pasar?escuchabas platero y tu y has decidido hacerle caso a fito con eso de "mantengo mi pelo grasiento por que asi lo puedo moldear?
Si en verano aguantaste 17 , seguro que en invierno pasas el mes sin problemas!!!!! [oki]
Fuistes al dentista sin haberte duchado en los ultimos 9 dias???

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423175

No te creo.
Yohiro escribió:No saliste de casa en 17 dias? no trabajas no estudiaS?

Era una duda q queria resolver XD, por que si saliste a algun lado se notaria digo yo =P

[oki] No te voy a decir q eres un guarro ni nada, hay q probarlo todo..... casi todo =)


Que guarradas hace la gente!! :D

[Offtopic]
Yohiro!!! :O:O:O

[noop]

[bye]

[/Offtopic]
Imagen
Estoy con suka, habra q analizarlo a ver si es verdad.... algun voluntario?
Talibán_Banana escribió:
No confundamos, el del avatar es Tony el dios, el nuevo heroe mediático.


¡Pero tío, me has robado el avatar! ¡Tú... tú eres un robaabatares!

Y encima el tío morro usa la foto que he creado yo :O qué huevos.
Bou escribió:
¡Pero tío, me has robado el avatar! ¡Tú... tú eres un robaabatares!

Y encima el tío morro usa la foto que he creado yo :O qué huevos.


emm ejem, estaremos ante un caso de doble doble personalidad?
Es facil saberlo.......
Bou, desde cuando no te duchas? [poraki]
Bou escribió:¡Pero tío, me has robado el avatar! ¡Tú... tú eres un robaabatares!

Y encima el tío morro usa la foto que he creado yo qué huevos.



De alguien q no se ducha en 17 dias, se puede esperar cualquier cosa.


P.D: No te creo, y no si lo q quieres es notoriedad, ponte a estudiar a ver si curas el cancer, q con eso te dan el novel seguro.
yo una baza me pase 4 meses isn lavarme el pelo, por aquello que decian del Ph, era mentira por cierto, si bien es verdad es que llego un mommento que dejo de oler a mierda, y no era mucho canteo, como al mes, no creo que se pueda vivir en sociedad sin ducharse mas de tres dias, no puedes ir ni a pillar el pan sin oler a mierda
17 dias sin duxarte..........puede pasar y no morir en el intento xo, 17 días con los mismos calzones!?!?!?!?!?!?!??!?!?

Creo q te deberías haber duxao con alcohol mejor q con agua :p

salu2
Tendrías que haber hecho la prueba esa de tirar los gayumbos contra la pared, a ver si se quedan pegados [lapota] .

Joer, macho, por higiene uno se cambia la ropa interior a diario...
Siko escribió:Cuando te has quitado los calzones tambien has mudado de piel como las serpientes? [qmparto]

XDXD


yo creo que era mas como cuando les quitas el papel a las madalenas... [burla3]
MY, no se quedarían pegados, correrían hacia arriba como en el chiste XD
De todos modos yo tampoco te creo. Pero da igual, puedes contar esa historia cuando vayas por ahi a ligar, a las chicas les pondrá muchísimo y te propondrán trios y cuartetos donde seas el único hombre.
Campanilla escribió:MY, no se quedarían pegados, correrían hacia arriba como en el chiste XD
De todos modos yo tampoco te creo. Pero da igual, puedes contar esa historia cuando vayas por ahi a ligar, a las chicas les pondrá muchísimo y te propondrán trios y cuartetos donde seas el único hombre.


Bueno, de todo hay en este mundo, igual encuentra chicas desas, no le quites la ilu al chaval XD. Antes de que eso suceda gano la Primitiva ¬_¬ .
Es una historia demasiado asquerosa como para ser cierta[+risas]... yo no me la creo, prefiero creer eso a pensar que alguien puede hacer un experimento de esa magnitud y que encima se recree de su acción ¬_¬
Joder, q kereis que haga si soy un poco "rarito" joer....
me da = que me creais o no [decaio]
pobrecito...tendra algun problema mental
TheSeeker escribió:
yo creo que era mas como cuando les quitas el papel a las madalenas... [burla3]


Din din din din din din... (campanitas del un, dos, tres)

ha repetido lo d las madalenas xD

Una cosa es un experimento de 17 dias... q lo hagas 1 vez, q ya lo dice el anuncio de aquarius... el ser humano es un ser impredecible... vale... pero es q dices q haces el experimento/guarrada a raiz d comprobar q tras no ducharte en 1 semana el hedor es insoportable, por lo q entiendo q lo haces frecuentemente...

Me recuerda al video este del tio q cantaba... Me huele el pito a canala... me huele el pito a canela...

Con lo agustico q se queda uno tras una ducha... :p
147 respuestas
1, 2, 3