Ventas Soft/Hard en Japon (6 - 12 Jun) (Killer7 bomba :x)

1. PS2 Metal Saga - Success - 63,000 (NEW)
2. PS2 Kenka Bancho - Spike - 39,000 (NEW)
3. PS2 Soccer Life 2 - Banpresto - 36,000 (NEW)
4. NDS Nou wo Kitaeru Otona no DS Training - Nintendo - 33,000 (153,000)
5. GBA Mahou Sensei Negima! - Marvellous - 24,000 (NEW)
6. PS2 Berwick Saga - Enterbrain - 11,000 (121,000)
7. PS2 Namco X Capcom - Namco - 11,000 (121,000)
8. PS2 Killer 7 - Capcom - 11,000 (NEW)
9. NDS nintendogs Shiba & friends - Nintendo - 10,000 (197,000)
10. PS2 Shojo Gikeiden 2 - Wellmade - 9,000 (NEW)


1) Nintendo DS---32.765
2) PS2---27.741
3) PSP---21.476
4) GBASP---8.522
5) GC---2.558
6) GBA---623
7) X-Box---131


La version GC no aparece en el top 10 de Media Create.

En el top 20 de Dengeki, Killer7 de PS2 se situa 6 con 13.000 y la version GC en el puesto 20 (sin total ventas).

Mañana hardware, actualizare este post con los datos cuando esten xd
Y X360 va a superar a PS3 ¿no?, vaya tela....
[ok] FE-NO-ME-NAL, una colleja para Capcom con su Killer7 (que por cierto compraré.. cuando se decidan en sacarlo porque al paso que vamos...)

Es lo que tiene ir hablando tanto tiempo de tu soft mientras no sacas nada. Menudo quinteto lo de Capcom5, solo se salva el VJ y el RE4.

¿33.000 unidades más del Brain Training? :O
Hombre Bidule, el pene 3 tiene su encanto.
Para mi gusto, Capcom esta recibiendo demasiadas yoyas, algunas camufladas (RE4, DMC3, Oni3) y otras muy claras (Killer7,VJ2).

Esperemos que Okami les ayude ~~
Tampoco hay que pasarse con capcom. Que esta generación ha sido la compañía más potente sin lugar a dudas. Y ha dejado juegazos como Steel Battalion, PN03, VJoe...

Hay compañías mucho más hypers que Capcom (alguien dijo Rockstar? ein?)
Kurono Kei escribió:Para mi gusto, Capcom esta recibiendo demasiadas yoyas
Mala politica. Igual que Sega.

A ver si espabilan.
A mi la verdad es ke las ventas me importan poco, y menos en japon. Yo estoy con da_hot_funk, es la compañia ke mas me ha gustado sta generacion con juegazos como RE4-viewtiful joe y proximamente killer7 ke no voy a dudar en comprarme.
Ojala EA lo haya cojido para traducirlo a varios idiomas, entre ellos el castellano, y de ahi el retraso [angelito]
pues yo tambien opino que capcom es una de las japas que ha hecho (o intentado hacer) mas en esta generacion.

...al menos, ha enterrado mas o menos el viejo SF que ya olia, han refrescado el RE, han sacado conceptos nuevos con mayor o menor acierto, se han atrevido con cosas como steel battallion...

que han hecho namco, square o konami mientras tanto? repetir el esquema de la generacion anterior mejorando los graficos (y no mucho) ¬_¬

para mi, han estado bastante mas acertados que sega.

saludos cordiales.
EL PENE3 como dicen por ahi es segun lo que he leido un juego infravalorado y que se dedicaron a linchar.
De todos modos prefiero una companyia como capcon que intenta cosas nuevas antes que el conservadurismo de Konami o cuaquier occidental (salvo exepciones como Lionharth)
molyneux siempre ha estado intentando cosas nuevas...de hecho para mi es el diseñador de juegos mas creativo de la historia...aunque no estoy particularmente feliz con algunas de sus ultimas creaciones.

saludos cordiales.
coleco escribió:EL PENE3 como dicen por ahi es segun lo que he leido un juego infravalorado y que se dedicaron a linchar.


creeme no es en vano el linchamiento, el juego me parecio mediocre tirando a malillo por no usar palabras mayores XD
Link2No, 2 preguntas
a) ¿Lo jugaste con los controles en el segundo modo?
b) ¿Lo Jugaste en normal?

A mi me gustó mucho, es un shooter de toda la vida, pero con un muñeco en vez de una nave y más libertad de movimientos, aparte, estéticamente era bastante interesante.
otisas, habais visto q es la 2ª imagen q sale en google si pones pn03? O_O
otisas, habais visto q es la 2ª imagen q sale en google si pones pn03? O_O



[looco]
ElChabaldelPc escribió:otisas, habais visto q es la 2ª imagen q sale en google si pones pn03? O_O


del tipo "comepollas" la unica foto que sale, y la correcion gramatical que hace.... :-|
GXY escribió:que han hecho namco, square o konami mientras tanto? repetir el esquema de la generacion anterior mejorando los graficos (y no mucho) ¬_¬


Namco -> Katamari Damacy [babas]

konami -> ¿De las pocas que sigue la línea y la sagas?

Square -> En su línea.

Sega -> Mono bola, Crazy Taxi, Chu chu rocket ( I love it), Feel the Magic: XY/XX y un corto etc

Y bueno las demás que tengo sueño y quiero ir a dormir, solo quería remarcar el Katamari xD
Konami ha hecho el Zone Of The Enders, que el 1 no es mu allá, pero el 2 es una locura.
Ruby Gloom escribió:Konami ha hecho el Zone Of The Enders, que el 1 no es mu allá, pero el 2 es una locura.



Ahí le has dado!

Gran juego.
a coño, a mi esq me sacais de mi acento raro y me pierdo [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Link2No, 2 preguntas
a) ¿Lo jugaste con los controles en el segundo modo?
b) ¿Lo Jugaste en normal?

A mi me gustó mucho, es un shooter de toda la vida, pero con un muñeco en vez de una nave y más libertad de movimientos, aparte, estéticamente era bastante interesante.


si, es mas incluso lo jugue con un mando no oficial con el boton de "turbo" para disparar y me parecio MUY repetitivo ademas de un control malo malo
vale, namco ha hecho 1 que no sea seguir una saga, y konami, uno y su secuela.

me sigue dando en el pie que capcom algo mas ha hecho...que es a lo que yo iba.

y si sega lo mejor que ha hecho desde que liquido la dreamcast es el mono bola...bien vamos :-|

para mi los dos unicos juegos que ha hecho sega desde que empezo como third que merezcan la pena son panzer dragoon orta y outrun2... y tampoco son nada nuevo...revitalifting de cosas que habian hecho antes.

saludos cordiales
GXY escribió:para mi los dos unicos juegos que ha hecho sega desde que empezo como third que merezcan la pena son panzer dragoon orta y outrun2... y tampoco son nada nuevo...revitalifting de cosas que habian hecho antes.

saludos cordiales


Y lo son, pero no los he mencionado por no ser nuevas sagas [ayay]

Ciertamente espero que Sega de mucho más de sí misma en esta nueva generación y aunque sea con las mismas sagas por lo que se vio en el E3 no tiene pinta de repetir los mismos fallos en X360.
No se puede decir que le haya ido de maravillas a Sega en esta generación, se volcó en Xbox.. piñazo que le dieron [+risas]

Sega, tú estas hecha para una máquina Nintendo, dejate de romances con terceros que acaban mal :P
Billy Hatcher
Feel the Magic
Soccer Slam
Gun Valkirie
Beach Spikers
Monkey Ball

Y eso es solo lo que me viene a la cabeza desde que son 3rd party. Si hablamos de esta generacion:

Virtua Tennis
Ooga Booga
Shenmue
Samba de Amigo
Rez
Space Channel Nº5
Crazy Taxi
Jet Set Radio
Alien Front Online

Y un largo etcetera.

Pero claro. Los desarrolladores Japoneses no innovan ni aportan nada, los que lo hacen son los occidentales, que se limitan a darle 15.000 vueltas al mismo concepto de exito. 40.000 FPS todos iguales pero con diferente nombre y diferentes personajes es innovacion, porque le cambian el nombre y le añaden normal mapping, pero si utilizas el mismo nombre para hacer un juego con un concepto completamente diferente, a ojos de algunos, ya es un refrito y un toston.

Es para partirse ver como hay gente que antes que un cambio en la mecanica y el concepto, valora mas un cambio de forma usando el mismo fondo de siempre (15.000 fps todos iguales, o 14.000 juegos de accion en 3ª persona haciendo uso de los mismo estereotipos desde la epoca de los 80). [lapota]
maese...si de esa lista quitas los juegos ya desarrollados en dreamcast (pq no se otros, pero yo especifique "sega como 3rd", osea, despues de dreamcast) y las mediocridades (si, he escrito me-dio-cri-da-des) no queda practicamente NADA.

beach spikers que sin ser una maravilla, no ha sido superado (y como outrun2, es un diseño de arcade transferido a consola) y gunvalkyrie que, sin ser de los mejores de su estilo, es resulton (aunque muy dificil)...pero la verdad, los nuevos diseños de sega en esta generacion, en el mejor de los casos, son...mediocres. Un nivel muy pobre para una "grande como sega".

a bidule: sega donde esta a gusto es en una consola de sega, no te inventes movidas :-P

saludos cordiales.
1) Nintendo DS---32.765
2) PS2---27.741
3) PSP---21.476
4) GBASP---8.522
5) GC---2.558
6) GBA---623
7) X-Box---131

muy parecidas a la semana anterior :3
Juego buenos que ha hecho Sega:

Billy Hatcher & The Giant Egg
Beach Spikers
Out Run 2
Gun Valkyrie
Super Monkey Ball
Panzer Dragoon Orta
F Zero GX
Virtual Fighter 4 Evolution
Feel The Magic
Jet Set Radio Future

Y más que ahora no me acuerdo, a mi me parece una lista más que decente si la comparamos con otras.
No se, debo de ser raro, pero considerar beach spikers un juego minimamente decente..Juraría que el outlaw volleyball es hasta mejor (aunque bueno, si tenemos que hablar de cutreces de volley, ahí esta el doax).

Bueno de sega como 3rd?Realmente bueno y qeu además tenga cierto peso en la generación?vf4 evolution, punto.
filetefrito escribió:
Bueno de sega como 3rd?Realmente bueno y qeu además tenga cierto peso en la generación?vf4 evolution, punto.


La Saga Monkey Ball también vendió muy bien. Además de tener mucha calidad.
La Saga Monkey Ball también vendió muy bien. Además de tener mucha calidad.

Si, seguro qeu está entre los diez juegos con mejor puntuación de esta generación.... [cartman]
( lo cual no quiere decir que no me guste, y que no me heche mis buenos piques, sobre todo con la parienta presente)
filetefrito escribió:
Si, seguro qeu está entre los diez juegos con mejor puntuación de esta generación.... [cartman]
( lo cual no quiere decir que no me guste, y que no me heche mis buenos piques, sobre todo con la parienta presente)


Realmente, si tengo que valorar un juego por la nota que le ponen los medios, me dedico a otra cosa en mi tiempo libre XD
33 respuestas