Estos son los RITEK que van tan bien en la cube??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He comprado en el carrefour unos ridisc ritek -r morados, los compre por lo bien que se hablan de ellos para la game cube, aunque los verbatim +r ya me van bien.

Pues bien he hecho una copia del ridge racing y me da un DRE en la intro Oooh

por eso queria preguntar si son estos los que os van bien:

http://discoazul.com/product233/product_info.html

o si son otros ritek.

un saludo :D
Creo recordar que habia "dos versiones" una con las rallas de rexto "normales" que son los buenos y otros con las rallas desplazadas 45º o por hay. Me acabo de fijar que mi rietek (me prestaron uno pa probar) tiene la parte morada abajo donde hay k escribir y no donde pone RIDISC.

PD: Cuales son los Verbatim+R que te van bien??
pasales el dvd identifier a ver que te dice...
Dreamboy escribió:pasales el dvd identifier a ver que te dice...


Segun el programa (por cierto no lo conocia)


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKM02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKM02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

y los verbatim que me van bien los reconoce asi


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------



sale de todo menos verbatim XD
Los buenos son los RITEKG04, los RITEKM02 no se que tal seran, pero los RITEKG04 son, en mi opinion, el mejor consumible que hay, muy por encima de cualquier Verbatim.
Tenebros escribió:Los buenos son los RITEKG04, los RITEKM02 no se que tal seran, pero los RITEKG04 son, en mi opinion, el mejor consumible que hay, muy por encima de cualquier Verbatim.


OK, ¿y los que he puesto en el enlace son RITEKG04?

a simple vista se pueden diferenciar??

por que si no va a ser un coñazo! }:/
no jodas [flipa] ,q no son esos. Acabo de comprarlos ahora.
Si es la misma caja.
De cuantos DVD es tu bobina?? Los buenos son de 10u, esa de 25 y "el dibujito" es diferente.
es una bobina d 10 unidades y por cierto los he probado y sin SWAP ya estaba harto de poner el original con el vervatim +r, vamos q es la 1º vez q pruevo un ridisc y perfecto jugando al tales una media hora y sin dres .
ah menos mal son esos los q he comprado. Por cierto muy baratos una lata d 10 4.95€
Segun creo, los buenos que se han comentado mucho aqui y que uso son estos (Exelentes), vienen en tarrina de 10 Unid., kizas en otros sitios hallan ofertas de mas Unidades, pero si os fijais, el Estampado (Dibujo del DVD, no del papelito de afuera), respecto a los de 25 Unid. esta invertido y creo que son RITEKM02 como ha dicho cobreti09


Imagen
Imagen

Y aqui los datos del DVD Identifier, de los DVDs de las 2 Imajenes que muestro, como veis, son RITEKG04

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
perdona pero lo q dice NGC es cierto mis dvds ridisc son los mismos y me he bajado el dvd identifier y dicen q son los ritek g04. vamos q las 2 versiones pueden ser las mismas y estamos haciendo el tonto.
MatrixMercury escribió:Segun creo, los buenos que se han comentado mucho aqui y que uso son estos (Exelentes), vienen en tarrina de 10 Unid., kizas en otros sitios hallan ofertas de mas Unidades, pero si os fijais, el Estampado (Dibujo del DVD, no del papelito de afuera), respecto a los de 25 Unid. esta invertido y creo que son RITEKM02 como ha dicho cobreti09


Imagen
Imagen

Y aqui los datos del DVD Identifier, de los DVDs de las 2 Imajenes que muestro, como veis, son RITEKG04

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------




Vamos a ver los que yo tengo y me reconoce como RITEKM02 son esos!!, los de matrix mercury!!!

entonces............. es imposible reconocerlo a simple vista [mamaaaaa]

vamos que te la juegas y a mi me han salido rana, por que ya llevo dos copias y dan DRE a los 5 minutos
esto es mejor explicarlo con foto pero bueno:
los ritek G04 son los q tienen la cara plateada donde escribes es decir los d NGC y los de mercury ,donde escribes son morados ,osea los malos supuestamente.
Yo tengo uno como el MatrixMercury y es Rietek G04, asi que va ser por potra, por curiosidad, los que son "malos" donde esta echos? El bueno mio pone "Manufactured in Taiwan"
Bueno, aqui os pongo un Montaje de mi cosecha para distinguir entre los 2 DVDs que se mencionan aqui.

Con esto, no estoy afirmando nada, ya que no se si todos los DVDs con el mismo estampado son iguales o no, pero al menos, podeis comprobar mas detenidamente las diferencias entre los 2.

Imagen

Salu2.
MatrixMercury q los mios son los d abajo del todo y pone ritek G04
manufactured by ritek y me vienen en bobinas d 10 unidades.

SALU2.
Ok Miguelcrack.

Entonces, que es lo que podemos deducir de todo esto?, si es que podemos deducir algo.......

Sera que los que vienen en tarrina de 25 Unidades, son los "malos"? [angelito]

O no..............................

Salu2.
pues no se q decirte ,creo q los d 10 unidades serán los G04 buff no se esto es un lio. [tomaaa]
Pues yo con tanto lio al final no hago el pedido que tenia pensado, no vaya a ser que me den gato por liebre.

Salu2
No os lieis tanto, los autenticos ridisc morados que son ritek g04 son los que he puesto la foto.
Los otros que tienen la serigrafia invertida son falsos aunque en el dvdindentifier salgan como ritekg04, ahora ya ni te puedes fiar de la id del dvd.
Pos en la mia van de coña por lo menos el mario kart, de todos modos yo tenia entendido k los buenos eran los de la tarrina de 10.

PD: Ya se que soy tozudo [jaja]
hjs escribió:Pos en la mia van de coña por lo menos el mario kart, de todos modos yo tenia entendido k los buenos eran los de la tarrina de 10.

PD: Ya se que soy tozudo [jaja]


de todos hay tarrinas de 10, 25,.... eso no kiere decir anda
Osea, que los que vende el patrocinador aqui a la izquierda que dice super oferta ridisc a 0.32€ son los buenos, segun el dibujo, no?
Dreamboy escribió:Osea, que los que vende el patrocinador aqui a la izquierda que dice super oferta ridisc a 0.32€ son los buenos, segun el dibujo, no?


NOOOO, estos son los falsos.

Eso si no se si funcionaran bien en la gamecube o no.

Los autenticos ridisc morados son estos(foto sacada de la web de ridisc):
Imagen
Bueno voy a dar un poco de luz al asunto, que veo que estais liadillos.
Yo compre 10 tarrinas de 10 dvds ridisc 4x, y nueve me salieron RITEKG04 (de dos partidas diferentes por cierto) y una tarrina RITEKM02. Si lo ves por fuera la tarrina es exactamente igual y los dvds tienen la misma serigrafia, pero estan mezclando el 'dye' (quimica) en las partidas.

Se ve que la quimica RITEKG04 esta escaseando (creo que los han dejado de fabricar y lo que hay es stock acumulado) y los mezclan con RITEKM02, mas 'corriente'.

Saludos
Siendo ritek en la cube os van a funcionar, los g04 funcionan mejor, pero siendo ritek os van a ir seguro.

Ojo que digo ritek, que hay ridisc que son mitsubishi(que a mi tambien me van muy bien)pero siendo ritek deben funcionar.
Si quereis ritek g04 comprar traxdata a 4x
Vlad escribió:Bueno voy a dar un poco de luz al asunto, que veo que estais liadillos.
Yo compre 10 tarrinas de 10 dvds ridisc 4x, y nueve me salieron RITEKG04 (de dos partidas diferentes por cierto) y una tarrina RITEKM02. Si lo ves por fuera la tarrina es exactamente igual y los dvds tienen la misma serigrafia, pero estan mezclando el 'dye' (quimica) en las partidas.

Se ve que la quimica RITEKG04 esta escaseando (creo que los han dejado de fabricar y lo que hay es stock acumulado) y los mezclan con RITEKM02, mas 'corriente'.


eso ya esta mejor, me estaba haciendo la picha un lio, unos decian que los mismos eran buenos, que si malos , que si falsos [tomaaa]

no se si le interesara a nadie pero yo lo pongo

mis ritek son esto (es bueno o malo?)

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

mis memorex mini dvd-rw del corte ingles esto otro

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-RW:MCC 01RW11n9]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-RW] - [DVD-RW]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 01RW11n9]
Blank Disc Capacity : [715,664 Sectors = 1.47 GB (1.37 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
SrJimenez, esos ridisc que tienes no son los de 4x que son de los que hablando, que parece que si todos son ritek. Los de 8x o bien son MCC02RG20 con quimica super-azo de verbatim, o son RITEKG05 o hasta incluso CMCnoseque.

Por lo tanto esos ridisc 8x MCC02RG20 que tienes iran mas o menos igual que los verbatim 8x (misma quimica, pero la calidad de fabricacion puede que sea menor al ser 2º marca). A algunos les va y otros como a mi pues no. Lo que queda claro es que los RITEKG04 son los que parece que le tira a mas cantidad de gente, mas compatibles.

Saludos.
Pues yo me he comprado un pack de 5 DVD Verbatim +R y me han salido muy bueno, y al pasarle el DVD identifier me sale esto:


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:YUDEN000-T02-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [YUDEN000]
Media Type ID : [T02]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------



nada que ver con lo que os sale a vosotros xD pero os aseguro q va de muerte [beer]
Este fabricante
villazeros escribió:Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]

dicen que es el que mejor dvds verbatim hace mucho mejor que los azo +r 8x, es más para algunos hasta los mejores dvds que se han hecho.
De todas formas en el post de pc->grabacion viene una lista con todos los dvds y las calidades aqui os la dejo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280719

Saludos [beer]
Hola, yo compre una bobina de 50dvds ritek g5 creo y son totalmente blancos y por detras morados. Alguien me pueden decir que tal van?
Me salieron a 44 cent. Si grabo alguna backup ya os cuento
@ntuan no dan muchos problemas, es cuestión de que pruebes.

Quiero añadir algo más de confusión al hilo :). Al poner NGC que ha mirado en la web oficial de Ridisc, he ido a Google a buscarla (por cierto que no la he encontrado, agradecería que la pusieras), y lo que si he hallado es una review de los diversos DVD Ridisc en CDRinfo. En ella los RITEKG04 son estos:

Imagen




Aparecen unos que se parecen mucho (pero no son iguales) a los "verdaderos", aunque su ID es RICOHJPNR01. Buscando por ahí estos me vuelven a aparecer estos con el mismo ID, asi que yo los evitaria por precaución. La foto es la siguiente:

Imagen


Bueno y el enlace al Test en cuestión, en el que se analizan con muchísimas grabadoras la calidad de estos consumibles.
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=13691&PageId=0


Buscando más pues llego a una conclusión: Si tienes suerte salen G04 y si no.. Yo parece que la he tenido porque los únicos que he podido encontrar son los "falsos", y me han salido buenos(no sé si G04). Aunque si los encontrara probaría los "verdaderos".

Poniendo Ritek G04 en Google Images salen de ambos tipos y algunos más:

http://images.google.es/images?q=ridisc%20Ritek%20G04&hl=es


Por último añadir que yo tengo los primeros (cajas de 10) probados en 3 tarrinas de 2 sitios distintos y van perfect, aunque el ID no lo puedo decir ahora porque aquí no tengo DVD, el fin de semana lo compruebo a ver qué son.

Salud!
Yo uso los Ridisc de la primera foto del post de arriba, y me van todos perfectamente, todos son RITEKG04, comprobado, llevo bastantes tarrinas consumidas. Van en tarrinas de 10.
Si te fijas, los que has puesto en la foto de abajo son +R

Uno de los mejores fabricantes de +R es Ricoh, y es precisamente el que tiene la ID RICOHJPNR01.

Que vayan bien o mal en la Gamecube ya no lo se...
Dreamboy gracias por la info, no me había dado cuenta de que eran +R. De hecho no he probado ningún +R en la GCN, tan sólo los Mini Memorex y los ya comentados.

Pero veo que si los encuentro habrá que darles también una oportunidad.

Salud!
hazme case y usar los traxdata k para mi son los mejores (po ritek)
los podeis encontrar aki:
http://markenrohlinge24.de/english/
buscad en dvd-r los 'Traxdata by Ritek DVD-R 8cm - 1.4 GB im Case'
con los gastos de envio salen por 1.5€ mas o menos y en 3/4 dias los teneis

ale
trivet escribió:hazme case y usar los traxdata k para mi son los mejores (po ritek)
los podeis encontrar aki:
http://markenrohlinge24.de/english/
buscad en dvd-r los 'Traxdata by Ritek DVD-R 8cm - 1.4 GB im Case'
con los gastos de envio salen por 1.5€ mas o menos y en 3/4 dias los teneis

ale


Totlamente de acuerdo contigo tio!!!

Pero no hace falta irse tan lejos a pillarlos! En una tienda en mi ciudad los tienen (la page es http://www.skynet-shop.com ) a 1.5€ la unidad en cajas de miniDVD, yo los pille ahi y van perfect! (Al pasarles el DVDIdentifier dan RITEKG04 :) )
Por supuesto que esos están bien... Pero en mi ciudad no son fáciles de encontrar (los Ridisc sí) y por internet no salen a buen precio.. :(

Salud!
Ya q estamos con lo de las tiendas ¿sabeis de alguna en Madrid donde vendan ridisc o los traxdata esos de 8 cm?
viendo el funcionamiento bastante aceptable de lo memorex en mi gamecube (algun ruido brusco del lector, rarisisisimos DREs), me fui al corte ingles en busca de otra cajita de mini DVD-RW

empece a grabar juegos y misteriosamente funcionaban los que querian, algunos esque ni siquiera arrancaban, me quede diciendo no se que pasa si a mis amigos les van perfectos. me dio por pasarles el dvd identifier a los 5 y 3 de ellos me dieron esto, como los anteriores...

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-RW:MCC 01RW11n9]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-RW] - [DVD-RW]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 01RW11n9]
Blank Disc Capacity : [715,664 Sectors = 1.47 GB (1.37 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

y otros 2 ESTO OTRO!!

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-RW:CMCW02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-RW] - [DVD-RW]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMCW02]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1.47 GB (1.37 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

habia oido hablar de que misma marca con misma serigrafia en diferentes bobinas daban diferentes manufacturadores... pero en una misma caja??

solo puedo añadir que estos dvds ultimos son la peste, mis gamecube no los pilla ni de coña (a lo mejor ajustando el potenciometro, pero yo no entiendo de eso)
42 respuestas