Problema conectar la Xbox con la t. red del PC

Llevo como 2 años con la Xbox y perfecto, el otro dia me compré un PC nuevo (weno le cambie la placa y el micro) y desde entonces no puedo conectarme a la Xbox via FTP, tengo todo bien configurado, es más, si conecto la consola al router en vez de a la tarjeta de red si funciona (lo ke pasa es ke el router va a 1 mb por segundo, mu lento)

En el PC tengo 2 t. red, 1 la ke uso internet y la otra ke uso para la Xbox (viene integrada en la placa) he probao de hacer el cambio, es decir usar la ke viene integrada para internet (y si funciona) y conectar la Xbox a la ke usaba internet antes (una realtek PCI) pero sigue sin funcionar, raro no?

He probao con 2 cables de red diferentes, pero no hay manera.

Ayuda pliz xDD

PD: antes na más encender la consola en el icono del windows de la barra de tareas me ponia algo como "cable de red conectado" ahora tol rato me pone "el cable de red está desconectado"
fijate que los leds del xbox se enciendan.
a mi me pasaba antes lo mismo, pero me di cuenta que era que el cable a veces no hacia bien el contacto con la tarjeta de red. revisa que el contacto tanto con la xbox como con la t. de red este bien.
salu2
verficia las ips, tambien puede ser ese el fallo, salu2
si los conectas directamente el cable ha de ser especial, ha de ser un cable cruzado, sino te dira "cable desconectado" y es normal que te funciones con el router pq, aun siendo cruzado, la mayoria de routers tienen la capacidad de trabajar con cable cruzado.

Lo raro que dices es que llevas 2 años perfecto, y ahora no te conecta... lo tienes todo exactamente igual? cables, ips, dns y todo eso?

[bye]
Saludos
Ya ya lo sé lo del cable cruzado, pero si antes usaba t. de red y el mismo cable deberia funcionar no?

Ya he verificado el tema de IP's y todo eso.. pero no hay manera, en cambio lo pongo en el router y a la 1º...

Vaya putada, weno voy a seguir mirando..

THX.

EDIT: pues no hay manera.. al final creo ke va a tener razón jguillemi, kizás, la otra tarjeta de red ke usaba cuando tenia el otro PC, aceptaba tanto el modo cruzado como el normal, y esta t. red de ahora no, por lo tanto no detecta nada, no se encienden las luces de la xbox, en cambio na mas conectarlo al router ya se encienden, mañana le kitaré la t. red y le pondré la otra de antes... aver si hay suerte.
bueno a mi tampoco me jalaba el asunto hasta que en configuracion de red de la tarjeta que va al xbox le puse una ip alternativa y de esta forma detecta sin problemas mi xbox a ver si te sirve mi solucion
rromero dvd, el problema no es que lo detecte, sino que la transferencia va muy lenta.

Tengo exactamente el mismo problema que tu, antes usaba conemxion directa e iba a una buena conexion, la t. de red es de 100mbps, pero me he comprado un router, y aora a 10 mbps.

A ver que es...xd



EDITO: Acabo de probar con un cable cruzado con la X, y ni me conecto la X.
Shamino pero ya te conté el por ke...

Aver, las t. de red suelen ir a 100 Mbits, en cambio los Routers a 10 Mbits (normalmente, no todos) por lo ke, si conectas la Xbox a la t. de red te irá muy rapido (a mi me iba incluso a 7-8 Mbytes/Seg.) pero al conectarlo al Router te va como mucho a 1 Mbyte/Seg.

Solución? no puedes hacer nada, tendrás ke conectar la Xbox a la T. de red si kieres velocidad.

Al menos es lo ke creo.

Sobre mi problema, aver si hoy puedo kitarle la T. de red al otro PC y ponersela al mio...
Juas, si me conecto al Live!, tambien me ira con muxisimo lag no?

Pos tendre que conectarlo directamente a la t. de red o comprarme otra por 6€.
lo de conectarse a live y la "boca" del router a 10 no tiene nada que ver , ten en cuenta que aunque tengas la adsl mas potente del mercado ( 6m ) si entran 6 y puedes sacar 10 vas sobrado. el problema es para usarlo como hub que la transferencia de datos entre xbox y pc es 10 veces mas lenta
Vale, ya lo he entendido, tendre que comprarme otra tarjeta de red, o desconectar el router para usar el FlashFXP
Shamino, pero para jugar por internet te va ir bien el router, otra cosa es usarlo para LAN (como si tuvieras una RED) ke ahi está el problema, el router es demasiado lento y a mi al menos me va a 1 MByte por segundo (como para copiar 4 GB...)

Pues no hay manera, no doy con la clave, tengo 2 cables cruzados y 1 normal, y nada.. lo conecto en la t. de red y como si nada, ni se encienden las luces de la XBOX, la t. de red va por ke si pongo el cable de internet me funciona... así ke no lo entiendo :S

EDIT: Snif...... ya me rula, al final como dije al principio del post, he cojido la t.de red ke usaba antes (la tenia en otro PC) y con esa no ha habido problema, a la 1º.. es la más nueva ke tengo, kizás es por eso, pero es la ke me costó mas barata (4 € [qmparto] ) en cambio las otras 2 son, 1 de la placa integrada y la otra una Realtek (ke teorciamente es mejor) pero de hace 3-4 años...
me pasa algo parecido por no decir igual ya que con las 2 tarjetas de red que tengo en el ordendor que son realtek una me pone desconectado y la otra conectado pero esa aunk no tenga clabe lo pone.como se llama la tarjeta de red que tienes para comprarla y poder conctarla de una vez.a mi la tarjeta de red de la xbox al principio parpadea pero luego se apaga x si no es la tarjeta y tengo algo mal
Hola!
Lo que tienes que hacer es asignar una ip fija a la xbox editando el evox y despues configura la tarjeta de red a la que tengas conectada la xbox.
Hay un tutorial en xbox-scene pero esta ingles aunque es muy facil.
en la evox dale como ip 192.168.0.2
mascara de red 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1 que ademas es la ip que tienes que darle a la tarjeta que tienes en el pc la cual esta conectada a la xbox.
Bueno ahora toca configurar la tarjeta de red del pc
dale como ip 192.168.0.1
y mascara de red 255.255.255.0
ya veras que con esto la conexion te ira rapido a mi no me da problemas antes me los daba ahora no.
Si algun dia te falla configura la red con el asistente de redes del windows que tb te ira bien.saludos y ya me diras ah!fijate que el firewall no lo tengas bloqueado a veces da problemas.
no ay manera de que conecte con la consola.en el evox tengo puesto lo que tu me as dixo y en el ordenador la otra y no me sele ni se ilumina la luz.x cierto tengo el xenium ice ace falta tocar en el s.o o algo para que vaya
Juer, parece que mas de uno estamos igual. Yo por FTP si que puedo conectar, pero ahora no me funciona el tema de compartir carpetas para poder ver las pelis y musica que tengo en el pc :(
no te entiendo como que no se te ilumina la luz?
Te refieres a la tarjeta de red de a xbox?
a ver en teoria con un cable rj45 no te tiene que dar problemas de conexion.y lo del evox tienes que editarlo desde el archivo .ini
con un editor de texto.
16 respuestas