Tutorial: Crear dvd Multijuego - TAMAÑO ISOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno este hilo es a partir del tutorial para crear dvds multijuego, lo pongo a parte para que esté claro, asi podemos ir poniendo los tamaños y voy actualizando el primer post con los tamaños que se vayan poniendo, de forma que de un vistazo podemos ver que isos meter en un mismo dvd multijuego.

La idea fue de Max232 [ginyo]
[FONT=arial][size=90]Nombre                                Región                         Tamaño                       Autor

Animal Crossing               PAL (Español)                29.032.448                     Pyronhell
Animal Crossing                PAL (Multi5)                149.282.816                     Pyronhell[/FONT][/SIZE]

El que quiera colaborar, simplemente que postee y ya actualizaré yo el primer post [sonrisa]

NOTA: Los tamaños estan en Bytes.
No me parece una buena idea, contando q estarias hablando de "isos" descargadas de manera ilegal y no de backups de nuestros originales, q estos si ocupan el 1,36 Gb de rigor...

Salu2
CHAVO
mmm, tu crees??? nose, realmente no me lo parece, porque la iso aunque okupe 1.36Gb de rigor, realmente no es eso lo "util" sino que quitandole la "mierda" (el dummy) se keda en menos, y ese menos es lo que queremos poner aqui, para crear los dvd multijuego.

Desde tu punto de vista los dvds multijuego en si no son scene sino warez ¿no? ein?
Entiendelo como quieras, pero a mi personalmente cuanto menos me parece un tema peliagudo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No me parece una buena idea, contando q estarias hablando de "isos" descargadas de manera ilegal y no de backups de nuestros originales, q estos si ocupan el 1,36 Gb de rigor...


Hola,

Personalmente, no estoy de acuerdo con lo que dices sinceramente, estamos hablando de una lista de juegos para una utilidad en concreto, no se puede prejuzgar antes si lo que haces es descargarlo de internet o no, yo por ejemplo tengo Luigi's Mansion y Animal Crossing entre otros y me gustaria meterlos en un solo DVD.

Si vamos a empezar a hablar de lo que esta bien o esta mal en este sentido hablando de las utilidades como Viper Multi Boot para meter varios juegos, entonces todos los tutoriales para modificar el dash de Xbox son lo peor que se puede poner.

No creo que sea nada malo, ni se incita a descargar nada a nadie, simplemente es una lista, quien tenga los originales, que los reduzca, haga un backup de ellos y los utilice para uso personal, ¿es de eso que se trata que siempre hablamos aqui, no?, de hacer backups para uso personal.

Pero bueno, tu eres el moderador, y puedes hacer lo que creas mejor para tu foro y este hilo en concreto, eso no lo voy a discutir, yo prefiero que se haga una lista, y quien tenga los originiales aproveche y meta todos los que pueda en un DVD para ahorrarse algo de dinero en la compra de varios virgenes para hacer backup.

Un abrazo,
BR_Deckard
Los he quitado la mierda (se nota eh?? xD)

Animal Crossing (Español) 28.352 MB [Solo el ESPAÑOL]
Animal Crossing PAL (MULTI5) 145.784 MB [LOS 5 IDIOMAS]

No he podido hacer más backups de juegos porque el PSO no es mio, asi que... sorry, cuando tenga mi gc vipeada ya os diré más ^^
Reabro el hilo pero con la única condición de que los tamaños que se indiquen sean de las ISOs creadas por los propios usuarios de sus juegos originales.
Yo los back ups que hice de mis originales en tiempos del PSO+BBA cuando no había chip si que les quitaba a todos la basura para poder grabar 20 en un DVD (lo podía llenar entero, ya que era para la lectura desde el ordenador, no cómo el caso de ahora que es pa que lo lea la cube y solo caben un tercio...).

El Animal Crossing recuerdo que me ocupó unas 80 megas, y era el PAL ESPAÑOL, comprado el mismo día en que salió...

Lamentablemente con el PSO+BBA que era lo que yo utilizaba, al menos sin basura no iba, aunque me han comentado que mi ripeo si va con el viper (esta última frase ya es más peliaguda XD).

Ahora que se cargan los juegos desde la GC, yo prefiero tener un DVD con juego, además de que no tengo chip, y con AR+GCOs no van los multidisco. Así que ahora todos mis ripeos, son ripear, grabar y borrar, no les quito basura, por lo que no podré deciros cuanto ocupan. Es cierto que el quitarles basura ahora con los chips, es dificil que se haga con copias legales...

Más que nada porque habría que hacer 20 ripeos, tener 30 gigas libres en el disco duro, quitarles la basura, y luego en función de cuanto ocupan, ir viendo cuantos puedes meter en un multidisco... Pero tener tanto espacio libre en el HD no está al alcance de todos, así que no estaría mal este post para saber antes de hacer el ripeo, cuales vamos a meter en el multidisco, y directamente ripear esos de golpe.
Pyronhell escribió:Los he quitado la mierda (se nota eh?? xD)

Animal Crossing (Español) 28.352 MB [Solo el ESPAÑOL]
Animal Crossing PAL (MULTI5) 145.784 MB [LOS 5 IDIOMAS]

No he podido hacer más backups de juegos porque el PSO no es mio, asi que... sorry, cuando tenga mi gc vipeada ya os diré más ^^


Como se hace para sacar solo un idioma? Ademas, yo hice un backup del mio y luego no volvia a cargar... aunque bueno, puede que fuera culpa del PSO, tengo que volver a probar con el viper.

Por cierto, gracias por reabrir el hilo. Perfectamente la gente puede poner el tamaño de sus originales, ya que aunque todos ocupen 1,36 , al usar la herramienta para crear el dvd multijuego nos dice el tamaño real.
LockeCole escribió:
Como se hace para sacar solo un idioma?


imagino que habra carpetas, o archivos, que tendran algun tipo de indicacion del idioma, si quitas los de los idiomas que no vas a utilizar, el juego ocupara menos.

suele ser recomendable dejar el ingles en cualquier caso (osea, solo eliminar italiano, frances, aleman...) pq en una consola donde el juego no se haya ejecutado nunca, es probable que el juego empiece en ingles hasta que lo configures, y al no encontrar archivos en ingles podria petar.

yo lo he visto hacer o lo he hecho en varias ocasiones con juegos de PC y xbox...sin ir mas lejos, en el PES4 y en los colin se puede hacer.

saludos cordiales.
EL tamaño de Pinball Hall of Fame?
chaaren escribió:Puedo poner EL tamaño de Pinball Hall of Fame?

Por supuesto que puedes, no hay problema, mientras sea de GameCube (y lo hayas sacado de la iso de un original) no hay ningun problema [ginyo]
Bueno, para no dar por avandonado este hilo, añado dos más.

Mario Kart Doubles Dash: 773mbs

Mario Football: 618mbs
12 respuestas