La coleccion de K_Dash_99 Manga-Anime!

Wenas EOLianos, pongo mi colección de Manga-Anime,
a ver que os parece.

Empezaré por el Manga, que me hace mas ilusión:

Imagen

Akira, me faltan 2 para acabarla, que ganas de
tenerla entera ya!!
Kanedaaaaaaaaaaa!!!!!! xDD

Imagen

Alien 9, una serie un tanto rara y peculiar, pero weno, pa tener
no es mala xD

Imagen

Ai los artbooks de Love-Hina y Sakura, aunke no sepa dibujar
me gustan mucho estas ilustraciones.

Imagen

Ayashi no Ceres, creo que completa, ya que dijeron que eran 14,
pero como el final, es un poco raro, no se si es el final o no xD
Weno, algo es algo ^_^

Imagen

Una de la mejores series de CLAMP que he visto. Tenerla es un tesoro.
Chii! Hideki! xD

Imagen
Imagen

Encima viene con un pack como de cinta de video :)

Imagen

Dos tomos que vale la pena tener, a comprarlos to dios ya!

Imagen

Si no se merece portada este tomo, no se lo merece ninguno.
Es impresionante el argumento de este tomo, ademas de ser buenisimo.
Os lo recomiendo de todas todas. A ver si algun dia encuentro la otra parte
del tomo, las Cronicas de la Luna (creo que eran).

Imagen
Imagen

De un gran autor, mi preferido, tengo como no, Dna2, un gran manga sin duda,
y empezé a hacerlo en un salón del manga, y acabé al año siguiente, o poco antes
si mal no recuerdo.

Imagen

También tenemos que dejar paso a autores españoles, y con su gran obra, Evan SD,
que es una parodia de Evangelion (que hartón de reir macho xD) deben estar en mi
coleccion. Un saludo a Javier Bolado y compañia ;) Sois unas makinas!

Imagen

Ahora toca una buena de Gainax, Evangelion, que me falta el 6 pero weno, ya lo
compraré x_x

Imagen
Imagen

Encima viene con el pack como de cinta de video tb :)

Imagen

Otra de Yuu Watase, la que más me gustó, Fushigi Yuugi. Entera y nuevecita, la trato
como un hijo, es que es impresionante (no veas cuantas veces habré dicho eso ya xD)

Imagen

Otra gran serie, de la mano de MangaLine Ediciones: Gensomaden Saiyuki, que como podeis ver,
tengo del 1 al 5 dentro del plastico aun ^_^ Felicidades a Kazuya Minekura para dibujar tan
buen manga!

Imagen

Una obra de Arina Tanemura, que no está de mas tener.

Imagen

Grandes tomos, gran argumento, buen dibujo, que más pedir? Que sean de oro las paginas? xD

Imagen

Sólamente tengo Kaikan Phrase del 1 al 13 de momento, cuando pueda la intentaré seguir, que
dentro de nada la acaban, ke ganas *_*

Imagen

Otra que pronto se acaba tb! KareKano, del 1 al 18, pronto saldrá el 19 espero, y creo que es
el último en Japón por ahora. Espero que sí pk sinó, será infinita...

Imagen

Sin comentarios, un hartón de Reír con Katteni Kaizo xD

Imagen

Que gran serie, cuando acabé Louie, fui super feliz, pk nos dejaban a 2 velas con el lio de las
ediciones y demás. Yuhi! ^_^

Imagen

Entró Ken Akamatsu con su mejor obra, y tanto que lo es, Love-Hina.
Gracias a una gran serie como esta, me enganché más que nunca en este
mundo de Manga y Anime.
Sigue así Akamatsu-sensei!

Imagen

Un tomo de Suehiro Maruo, que lo compré sin saber de que iría, y ahora lo tengo para llenar creo xD

Imagen

Maze!!! A ver que día la acaban!! :'( Por favor que la acaben ya!!!!

Imagen

Es el turno de Meitantei Conan, o más conocida aquí en Cataluña por Detective Conan.

Me compré la reedición del primer volumen, y aun no la he acabado, pero weno, poco a poco, la terminaré.
También tengo el primero en catalán. Felicitats 3xl! ;)

Imagen

Más Conan! El volumen 2 inacabable, que lo dejé pendiente en el número 32 justo cuando empezaban a publicarlos
como los japoneses. Seguiré cuando la economía esté mejor :P

Imagen

Y os preguntareis, que hace el tomo 15 aquí otra vez?

Pues es una rareza, pk lleva fallos de imprenta, como algunos dialogos en japones, y cosas así, y aun conservo lo que
me costó, y está en el plástico (hay que guardarlo esto jur jur).

Imagen

Otra serie buenisima, Saikano (Mi Novia, el arma definitiva). No tengo palabras para expresar la admiración que tengo hacia
este dibujante y esta serie. Sólo decir, arigatou! Honto ni, arigatou! ^_^*

Imagen

Mwajaja, Masamune Shirow, el hombre misterioso, con sus obras me ha obsesionado, quiero descubrir quien es, que mente mas
rara y fantastica que tiene, que tomos, que de todo! (Me estoy pasando xD)

Imagen

Spirit of Wonder me la compré pk me la recomendaron, y me gustó; pero es muy cara por lo finos que son los tomos x_x

Imagen

El especial de Utena, como no tenia la serie, compré este, para ver que cosas no explicaban en la serie, y me enteré de cosas muy
cool xD

Imagen

Varios tomos que tenia de mis inicios. Noritaka espero acabarla algun dia, pk era muy interesante.
Las otras, el 8 de marmalade, lo compré para saber como acababa la serie, ya que por la tele te dejaban colgado, y el de solamente tu,
lo compré sin saber que compraba xD Cosas de los inicios.

Imagen

Mmm, no coments xD

Imagen

Otra de las buenas de CLAMP, no muy original, pero es para tenerla ^_^

Imagen

World of Narue, o Narue no Seikai (creo) no se pk coño me la compré, ni pk no la seguí, ya que es más mala que buena, almenos tenia que,
por orgullo, haber continuado xDD Toma ya! xD

Imagen

Rayyyyyy Gun!!!!!! Esta si que tengo que terminarla immediatamente, y ver todas las cosas que se dibujaron diferentes al anime.
Toguro, et derrotaré! xD (Es mi ídolo el toguro xD)

Ahora toca el Anime y los CDs Anime:

Imagen

Unos cuantos de los DVDs Anime que tengo por ahí (de la coleccion esa de Jonu media)

Estan bastante bien la mayoria, sobretodo Jin-Roh.

Imagen

Ah si, me dejé algunos xD

Imagen

Mis queridos DVDs de Love-Hina, que la empezé en el salón tb, y no veas que buscada que iba xD
Tenerla toda en casa, es un lujo :P

Imagen

Por cierto, el DVD-3 me venia con un poster mu wai ^_^

Imagen
Imagen

Y ahora tocan las Minamis! Mis inicios en revistas de manga, jeje, ke recuerdos :'(
Con sus respectivos CDs claro xD

Imagen

Ah si, encontré los especiales al final xD Y una revista de ilustraciones de Masakazu Katsuura :D

Imagen
Imagen

Y como no, las Dokan y +Manga, con sus respectivos CDs también xD

Imagen

Esto no sabia donde añadirlo, y lo pongo aquí, pk habia mucha cosa de Pokemon y tal ^_^

Para terminar de ser friki friki, pongo los 3 discos originales japoneses que tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un album y un single de la Mai Kuraki *_* Love you Mai!
Y un album de las Speed edicion coleccionista.

Y nada más de momento, en cuanto tenga mas actualizaciones las pondré.

Espero que os guste la coleccion, y nos leemos pronto!
Mu guapa la coleccion [fies] [fies] , esos tomos de saikano [babas] [babas] , los tengo que conseguir, alguna tienda en barna que tenga los 7? que la semana que viene me los pillo volando
En muchas tiendas los tendran todos supongo, en barna si no encuentras esto, mal asunto xD
Muy, pero que muy wapa la coleccion. [oki]

Un Saludo. [bye]
Ya he welto a colgar las fotos! A disfrutar!
Joder me quito el sombrero ante ella, pero a mi entender t faltan dos series HISTÓRICAS en España, Dragon Ball y Saint Seiya, es lo típico q le gusta a todo el mundo y son geniales.
Tb veo q eres un fan de Love Hina, a mi me encanta tengo la serie, (en DVD of course nada d divx), pero no tengo los tomos q dicen q son mejores, pero no tengo pelas pa pillarmelos cawento
Muy buena la colección! XD
Respecto a ayashi no ceres si solo son 14 tomos, y el final es un poco raritu... lo dejaremos ahi xD pero me gusto bastante, era el primer manga shojo que veia, me lo dejo mi novia a ver si ahora me deja fushigi yugi.
Saludos! [bye]
Dragon Ball y Saint Seiya son planes de futuro, cuando pueda y los encuentre, los intentaré comprar ^_^

Gracias por vuestros comentarios ;)
Weno, despues de tanto tiempo, hoy me he comprado un tomo, capricho, si, lo se, pero weno, pronto volveré al mundillo, jeje ^^

Es un tomo de la Yuu Watase, ke se llama la agenda magica, ya me diras tu, siempre son libros magicos xD Tendra algun trauma esta mujer con los libros y los tios wapos? xD NO creel! ein?

Imagen

Weno, tb aprovecho para poner peluches del salon y cosas frikis ke compré jeje.

Imagen
Imagen

Saludos!
Soy nueva en el foro pero dios ya no me podido resistir en hablar me dais envidias todos (de la buena claro) ^^ tu coleccion es muy wena yo quiero yo quiero la de saiyuki, la de chobits y la de kaikan phrase las tengo son muy buenas ojala tuviera dinero pa comprar mas pero ando pelada.
Ainssssssss y Love hina es de ls mejorcitas uqe he podido leer que envidia nunca me cansare de decirlo ^^
Narue no sekai mala? ma vale que no te encuentre por la calle........... }:/
10 respuestas