que volante?

pues eso que estoy caliente en comprarme un volante para la x. cual me aconsejais , ha salido ya el del forza, que cuesta, es bueno, vale para todos los juegos, pgr2 mm3 rally sport2 etc, o cual me aconsejais, es que he visto algunos para pc, y no me gustan nada, no tienen sensacion de realismo y el volante en vacio va muy parado como si movieras mucos piñones, y en la carretera no dan sensaciones de terreno, bordillos etc, en fin que habeis probado vosotros
Yo me acabo de comprar el Speedster 3 de Fanatec para la xbox. Me llegará en unos dias. Si quieres, te puedo dar mi veredicto y postear unas cuantas fotos en cuanto lo tenga.

Un saludo
Bleom
de maravilla tio, espero impaciente
, gracias
Yo tengo el speedster 3 de play2 y lo uso con un adaptador para xbox.
Lo e probado con varios juegos y por ejemplo con el forza y con el nfs2, es una pasada. [sonrisa]
Pero con el colin5 y el sega gt, no es lo mismo. ¬_¬
tonixx escribió:Yo tengo el speedster 3 de play2 y lo uso con un adaptador para xbox.
Lo e probado con varios juegos y por ejemplo con el forza y con el nfs2, es una pasada. [sonrisa]
Pero con el colin5 y el sega gt, no es lo mismo. ¬_¬


No me digas que funciona el de PS2 en XBOX... [buuuaaaa]
Y yo que ya he pagado los casi 150 € que vale el volantito para xbox!!! Espero que por lo menos haga algo mas que adaptando uno de PS2 a xbox, no? Mas me vale, que si no...

Aparte de todo esto, yo creo que me llegará mañana o pasado a mucho tardar. Ya estoy impaciente!!!

Un saludo
Bleom
tonixx hablanos un poco mas sobre que sensacion se tiene jugando con el de ps2 al forza y demas... y sobre el adaptador, ¿cual tienes?
tonixx escribió:Yo tengo el speedster 3 de play2 y lo uso con un adaptador para xbox.
Lo e probado con varios juegos y por ejemplo con el forza y con el nfs2, es una pasada. [sonrisa]
Pero con el colin5 y el sega gt, no es lo mismo. ¬_¬


Es el Speedster 3 Forceshock? yo lo probé con el adaptador que venden en el CM y salvo el Outrun 2, ningun juego lo reconocia bien.
Haber vamos por partes.

El volante es el que viene con el pack del need for speed 2. de 99 euros. y el adaptador que utilizo lo e comprado a anunciantes de EOL.


La compatibilidad esta muy cerca de 90%.
El volante es muy preciso y no necesita configuracion es conectar y jugar.
Como mucho en algun juego tienes que poner el acelerador y freno con los pedales, ya que en la play2 no se utilizan los gatillos y se usan el "cuadrado y la equis".
La vibracion, para mi opinion esta bien, no molesta y algo se nota.

Tengo que decir que la sensacion de conducir es muy real, tiene una especie de muelle que hace que cueste un poco de girar. y cuando giras a tope y lo sueltas de golpe, vuelve con mucha fuerza al centro, rebotando un poco hacia los lados.

La sensacion jugando al NFS2 y al FORZA, es increible... yo ademas juego con un proyector... o sea que es una pasada.

En cuanto sepa como subir fotos...
bah...
Yo si me compro el volante de fanatec es por los conectores para el kit del live y la memoria.

Para tenerlo sin eso me pillo el MadCatz que tiene el cambio de marchas mucho mas guapo para mi.
8 respuestas