Que os parecen estos plasma pa la Xbox y lo que venga

1, 2, 3, 4
Jelou!

Pos nada que me e decidio a comprarme un plasma y estoy mas liao que la hostia, por ahora los que mas me tiran son estos:

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=468&drilldown=2&urlnumber=0

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=464&drilldown=2&urlnumber=0

Que os parecen?????

Tambien los usaria pa ver la Tele por digital (Ono) y la X360 en cuanto salga

Un saludo
Yo tb ando mirando teles para las nuevas consolas y la tele digital (en mi caso cable de euskaltel) pero me voy a esperar a ke salga la xbox 360 a ver si sacan mas teles con hdmi o a ver ke salidas y ke no trae la consola .

Si puedes esperate a ver la consola ya que hasta ultimo momento no se sabe que es lo que tendra
Jodo si los de Hitachi son impresionantes los de Nec no veas:

http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=7&Tip_Fam=IMAGEN+Y+SONIDO&FaPul=71&Opcion=OF

Y de precio estan muy bien

En fin no se que hacer
Siento decirte que ya por la sus características de resolución que usan no merece la pena comprarse ninguna de esas.

Una no pasa de 480p, las otras son 1024x1024 y viene a ser lo mismo que el 480p o peor ya que no es una resolución natural 16/9.

Un panel de 42" o 50" para verse decente ha de tener mínimo 1280x720, sino verás unos pixels muy grandes.

Para septiembre se supone que por fin habrá plasmas con alta definición a buen precio.
Jelou de nuevo,

Pablonga escribió:Una no pasa de 480p, las otras son 1024x1024 y viene a ser lo mismo que el 480p o peor ya que no es una resolución natural 16/9.


Pos si miras bien esta pone que soporta todo esto:

la pagina ande la venden escribió:TARJETA DE VÍDEO:
Conectores:
- AV1: Fono x 4 (entrada de componentes y entrada compuesta); Fono x 2 (entrada de audio dcha. e izda.)
- AV2: Fono x 4 (entrada de componentes o RGB, y entrada compuesta); Fono x 2 (entrada de audio dcha. e izda.)
- AV3: Fono x 2 (entrada y salida compuesta); Entrada S-terminal (S-Vídeo); Fono x 2 (entrada de audio dcha. e izda.)
- AV4: SCART (entrada RGB, entrada compuesta, salida compuesta o TV, entrada y salida de audio dcha. e izda., selección de modo, borrado rápido)
Formato de la Señal de Entrada:
- Componente: 480i, 480p, 576i, 575p, 720p, 1080i (50/60)
- Compuesta/S-Vídeo: PAL/SECAM/NTSC3.58/NTSC4.43/PAL60
- RGB: Video RGB Normal (50/60)
Características:
- PinPC y PandP: 2 imágenes (mitad izda. y mitad dcha.); PinPC (imagen grande PC e imagen pequeña en la esquina inferior derecha)
- Filtro COMB: 3 líneas para PAL, 3D para NTSC.


No soy muy entendido en estos temas pero creo que esta bastante bien, no soporta 1080p pero weno

Pongo el enlace pa que le echeis un vistallizo
http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=7&Tip_Fam=IMAGEN+Y+SONIDO&FaPul=71&Opcion=Ficha&TCodart=71000020&TCodfab=068&PcodFab=068
Takumi escribió:Jelou de nuevo,



Pos si miras bien esta pone que soporta todo esto:



No soy muy entendido en estos temas pero creo que esta bastante bien, no soporta 1080p pero weno

Pongo el enlace pa que le echeis un vistallizo
http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=7&Tip_Fam=IMAGEN+Y+SONIDO&FaPul=71&Opcion=Ficha&TCodart=71000020&TCodfab=068&PcodFab=068

Buenas.

NO, [reves] recalco porque es común ésto y da lugar a equívocos, pasemos pues al tocho...

En esa lista salen las resoluciones soportadas, pero la resolución nativa (real) es inferior, quicir, si por ejemplo le metes 1080i la TV se lo tragará sin problemas, ¿pero qué pasa? que reduce la alta resolución conectada a la que sólo él puede mostrar, 480p.

Es sencillo, de esos paneles que citas, el que más resolución tiene, es de 1024x1024 puntos horizontales por verticales. HDTV es 720p y 1080i (480p es EDTV), pues bien, cojamos la más baja, 720p, que son 1280x720 puntos, pues esos 1280 NO caben en el panel de plasma mencionado, tiene que eliminar información (puntos, pixels) y ajustarla, para no perder proporción, a 480p.

Resumiendo: metas lo que metas, verás 480p, que es la mínima soportada.

Los 1024x1024 nativos sólo los verás si conectas un ordenador y lo configuras, por ejemplo, con el PowerStrip (Windows) para crear esa resolución personalizada y no natural, ya que la proporción es cuadrada 1:1 en vez de panorámica 16:9 (1280x720) o 4:3 (1280x1024).

Byee
O sea que lo suyo es pillarse un panel que soporte 1280x720 minimo no?????

Jooooe vaya lio, cago en la mar. Entonces que hago??? hay algun plasma que soporte eso??? porque los que miro siempre son 1024x1024 o 1024x728

En fin el cuento de nunca acabar

Saludos y gracias por explicarme eso, seguire buscando pues
Takumi escribió:O sea que lo suyo es pillarse un panel que soporte 1280x720 minimo no?????

Jooooe vaya lio, cago en la mar. Entonces que hago??? hay algun plasma que soporte eso??? porque los que miro siempre son 1024x1024 o 1024x728

En fin el cuento de nunca acabar

Saludos y gracias por explicarme eso, seguire buscando pues

Lo bueno y recomendado es 1280x720, exacto, de hecho es lo mínimo en HDTV, aunque apenas las hay todavía 1920x1080p a gran tamaño.

Claro que los hay, pero tan baratos como los que pusiste.. por ahora no, a ver para el último trimestre del año que es cuando siempre las marcas sacan los nuevos modelos.

Algunas personas te podrán decir que para ver un DVD (576i/p) llega, y tienen parte de razón, pero la TV no podrá hacer reescalados para llenar bien la superficie visible, los puntos se verán gigantes... son problemas que aumentan al tratarse de un panel tan grande (42-50"), en 32" no tiene tanta importancia, por eso las TVs de menos pulgadas no suelen ser HDTV.

Bienvenido al club Imagen

Si lo que buscas son unas 42-50" en alta resolución lo mejor en cuanto a calidad/precio es un retroproyector DLP. Es lo que uso y he hablado en varios posts sobre ello con bastante información y alguna gente a la que he recomendado la compra.

A la espera de los nuevos LCDs de Samsung en tamaño mayor a 40" o plasmas HDTV más baratos, los retros DLP son la mejor opción al mejor precio, alguno supera de largo al mejor plasma o LCD del mercado.

De nada, bye.
Ahhhhhh, retropoyector.

Pos entonces tengo mis dudas, que retroproyector hay bueno para lo que yo quiero, y que caracteristicas deben de tener????

En fin gracias de nuevo

EDITO: ya me e puesto a mirar retros como un loco, que tal este?

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29224/index.html

Veo que hay mas variedad que en plasma, pero no pone si tiene entrada por componentes. Eargghhh no me entero de nada [snif]
La verdad es que es bastante mas barato que el plasma
Takumi escribió:Ahhhhhh, retropoyector.

Pos entonces tengo mis dudas, que retroproyector hay bueno para lo que yo quiero, y que caracteristicas deben de tener????

En fin gracias de nuevo

EDITO: ya me e puesto a mirar retros como un loco, que tal este?

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29224/index.html

Veo que hay mas variedad que en plasma, pero no pone si tiene entrada por componentes. Eargghhh no me entero de nada [snif]
La verdad es que es bastante mas barato que el plasma

Has topado justo con el que yo tengo, se ve muy muy bien y por supuesto tiene entrada por componentes, DVI, 1280x720 nativo...

Ya ves en la web de redcoon que la TV ha ganado el premio de la revista ON-OFF 2005 a mejor retroproyector, Imagen no lo sabía... hace meses que no la compro.

La calidad que te da un bicho de éstos no te la da un plasma de menos de 5000€.

Ha bajado muchísimo de precio, el año pasado costaba el doble en el Corte Inglés.

A alguna gente le dices "Thomson" y dicen que mejor un Sony que es mejor de siempre, mola más y cosas así... en fin [toctoc], una vez que lo ven ya cambian de opinión.

Es de los mejores en calidad/precio y mucho más ahora, pero lo mejor en calidad bruta es cualquier Samsung DLP (no retro LCD).

¿A cuántos metros de distancia tendrías la TV?
Pablonga escribió:¿A cuántos metros de distancia tendrías la TV?


Pos unos 3 metros mas o menos, luego cuando llegue a casa lo medire para ser exactos.

O sea que es el que tienes tu? jajajajajaja que casualidad [oki]
Eso que has comentado que si dices thomson te dicen blablabla a mi plim, todo lo que me he comprado sony me ha salido malo, igual que lg, con lo cual me da lo mismo lo que me diga la gente, yo me baso en mi experiencia, tengo 1 tele thomson que va de maravilla en mi cuarto de las consolas y cuando vivia con mis padres ellos tenian una thomson del año del chimpun, era de madera de 28" y fijate 25 años y sigue funcionando, cuando se fueron a canarias a vivir se la dieron a mis tios y todavia funciona.
Con lo cual de thomson me fio, ademas comparando e visto que de precio es de lo mejor que hay.
Mirare samsung a ver que tal y si eso al final me decantare por el thomson, solo me corroe una duda: tendria que verla a oscuras o con un poco de luz ambiente se veria bien?

Un saludo

EDITO: Este samsung tambien tiene buena pinta el SP46L5H a ver que tal de precio y el sagem Axium HD-45S tambien, ademas este ultimo es muy bonito, jajajajaja ahora si que estoy echo un lio [+risas] [+risas] [+risas]
yo hice caso a Pablolonga y me pille un retro pero no le hice caso del todo, al final me pille el axium dlp50 el me recomendo este entre otros pero viendo y comparando con el thompson me gusto mucho mas como se veia el axium, quizas fuera la bombilla del thompson que estaba mas cascadilla pero no tenia la misma luz y se me hacia raro no verlo justo de frente y verlo bien mientras el axium tiene muy buen grado de vision, es mas ya lo tenemos dos de mis colegas y mi miedo era saber como se veia la tele pura y dura y tengo que decir que se ve para el pantallon que tiene bastante bien, no voy a hablar de la X o el htpc porque eso es ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ni comparación con un plasma de los que cuestan ahora mismo 3000 rulos, recomendable un retro dlp y gracias desde aqui a pablolonga por esta gran recomendación ahora a esperar una 360 para ya sucumbir y no salir de casa
pablonga, hay algun retro dlp con resolucion de 1080i?
esco escribió:pablonga, hay algun retro dlp con resolucion de 1080i?


Los que yo comento si, el sagem axium HD-D45 (este es el que mas me a gustado, es precioso en negro), el samsung SP46L5H y el Thomson 50DLY644.

A ver si Pablonga me aconseja, que ya no se que hacer
Yo de verdad que si estais pensando en algo para uso consolero lo mejor es un monitor. Yo le tengo echao el guante a un Apple de 20" mínimo del que estoy enamorao y se ven que te cagas.

http://www.apple.com/es/displays/

mucha tela
alguien me puede recomendar una tele HDTV de unas 36" o 42"
pero que no sea plasma ni tft yo la quiero con culo

porque sale mas barata y me gustan mas xD
Molonator69 escribió:Yo de verdad que si estais pensando en algo para uso consolero lo mejor es un monitor. Yo le tengo echao el guante a un Apple de 20" mínimo del que estoy enamorao y se ven que te cagas.

http://www.apple.com/es/displays/

mucha tela


Hola que pasa vamos a ver no es mejor una de plasma de 42 pulgadas que soporte a 1080i para jugar que uno de 20 pulgadas tio si es para otras cosas pues vale pero si es para jugar pues como que no yo personalmente prefiero 42 que 20 vamos y es mas barato.[burla2]

Saludos
Hola que pasa vamos a ver no es mejor una de plasma de 42 pulgadas que soporte a 1080i para jugar que uno de 20 pulgadas tio si es para otras cosas pues vale pero si es para jugar pues como que no yo personalmente prefiero 42 que 20 vamos y es mas barato.

42 pulgadas una 1080i mas barata quel apple de 20"????

Si solo eres capaz de ver pulgadas dejalo anda. Aunque si puedes ir a un corte Ingles date una vuelta por la sección de Informatica y si hay alguno de estos monitores encendidos me comentas como se ve.

Saludos
Takumi escribió:
Pos unos 3 metros mas o menos, luego cuando llegue a casa lo medire para ser exactos.

Mirare samsung a ver que tal y si eso al final me decantare por el thomson, solo me corroe una duda: tendria que verla a oscuras o con un poco de luz ambiente se veria bien?

Un saludo

EDITO: Este samsung tambien tiene buena pinta el SP46L5H a ver que tal de precio y el sagem Axium HD-45S tambien, ademas este ultimo es muy bonito, jajajajaja ahora si que estoy echo un lio [+risas] [+risas] [+risas]

Buenas

3 metros es una buena distancia para estos tamaños.

No es como los proyectores frontales, que hay que estar a oscuras o muy poca luz, éstos se pueden ver perfectamente siempre, como una tele normal.

El Samsung lo estuve tanteando antes de comprar el Thomson pero es un retro LCD, no DLP, por lo tanto tiene menor contraste y eso en un retro es muy importante y más aún si queremos verlo mejor con luz ambiente, pero sigue siendo buen bicho eh.

Si consigues el nuevo Sagem Axium que comentas a buen precio, tenlo muy en cuenta porque es de los buenos.

Ahora bien, si quieres gastarte algo más y tener lo mejor posible en calidad dejando en nada a los mejores plasmas, la solución es el retro DLP Samsung SP50L7HX, contraste 2500:1, HDMI, 720p nativo...

Imagen

También lo tanteé, pero por culpa de la base que trae era imposible colocarlo en el salón, una putada, aunque gracias a eso es casi tan fino como un plasma.
zubel escribió:yo hice caso a Pablolonga y me pille un retro pero no le hice caso del todo, al final me pille el axium dlp50 el me recomendo este entre otros pero viendo y comparando con el thompson me gusto mucho mas como se veia el axium, quizas fuera la bombilla del thompson que estaba mas cascadilla pero no tenia la misma luz y se me hacia raro no verlo justo de frente y verlo bien mientras el axium tiene muy buen grado de vision, es mas ya lo tenemos dos de mis colegas y mi miedo era saber como se veia la tele pura y dura y tengo que decir que se ve para el pantallon que tiene bastante bien, no voy a hablar de la X o el htpc porque eso es ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ni comparación con un plasma de los que cuestan ahora mismo 3000 rulos, recomendable un retro dlp y gracias desde aqui a pablolonga por esta gran recomendación ahora a esperar una 360 para ya sucumbir y no salir de casa

De nada jefe, me alegro que te guste el cacharro aunque yo tuve los 2 en casa y eran practicamente igual de buenos, me gustó un poco más la imagen del Thomson (entre otros detalles) pero las diferencias son pequeñas y la elección siempre será subjetiva en esos casos.

Qué ganas de probar la x360 a alta resolución... Imagen
ESCO escribió:pablonga, hay algun retro dlp con resolucion de 1080i?

Cualquier 720p representa 1080i sin reducciones, otra cosa sería si fuese 1080 nativos, entonces pasaría a ser un retro nativo 1080p. De éstos por ahora en Europa no tenemos, en USA hay algún Samsung que sí, pero demasiado caro y no creo que compense hoy día, cuando salga PS3 (soporta 1080p) seguro que ya los tendremos asequibles.
Molonator69 escribió:Yo de verdad que si estais pensando en algo para uso consolero lo mejor es un monitor. Yo le tengo echao el guante a un Apple de 20" mínimo del que estoy enamorao y se ven que te cagas.

http://www.apple.com/es/displays/

mucha tela

Va a parecer que estoy en contra de casi todo, pero no recomiendo ningún Apple Cinema Display: Son caros, tienen bajo contraste (400:1), bajo brillo (250 cd/m^2), el tiempo de respuesta es elevado para juegos y películas rápidas (16ms) y diversos pequeños fallos de colorimetría entre otras cosas. Eso sí, tienen un diseño minimalista bastante bueno.

Mírate los nuevos Samsung que también son TVs, como la oficial que vendrá con x360 entre otras..

En 23"

En 26"

Contraste de hasta 3000:1 (dinámico) y brillo de 500 cd/m^2.

Pero lo mejor en monitores es el famoso Dell de 24", 2405F, aunque claro, no hay stock y hay que apuntarse a una lista de espera. Lo usan los grandes diseñadores y Apple ha de sacar en breve algo que plante cara a esa maravilla de Dell.

Fin del ladrillo.

Byee
Va a parecer que estoy en contra de casi todo, pero no recomiendo ningún Apple Cinema Display: Son caros, tienen bajo contraste, el tiempo de respuesta es elevado para juegos y películas rápidas (16ms) y diversos pequeños fallos de colorimetría entre otras cosas. Eso sí, tienen un diseño minimalista bastante bueno.


Hombre, no me digas lo de los problemas de color porque joe, yo cada vez que lo veo encendido en el Corte Ingles me quedo flipao como se ve. Y o solo yo sino todo el que pasa por alli.

A mi personalmente, el de 20" por 785€ no me parece excesivamente caro.

Lo mejor en monitores es el famoso Dell de 24", 2405F, pero claro, no hay stock y hay que apuntarse a una lista de espera. Lo usan los grandes diseñadores y Apple ha de sacar en breve algo que plante cara a esa maravilla de Dell.


Apuntado esta haber si me informo de el y el "precio".


Editado: Joder, ya he visto una imagen del Dell y la verdad es que tiene muy buena pinta. El que he visto interesante es este:
DELL - Dell Ultrasharp 2005FPW 20" por 582€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿que te parece?
Molonator69 escribió:

Hombre, no me digas lo de los problemas de color porque joe, yo cada vez que lo veo encendido en el Corte Ingles me quedo flipao como se ve. Y o solo yo sino todo el que pasa por alli.

A mi personalmente, el de 20" por 785€ no me parece excesivamente caro.



Apuntado esta haber si me informo de el y el "precio".

He editado el post anterior para añadir alguna cosa más.

En el corte inglés no lo tienes delante de la cara durante mucho tiempo como para ver realmente esos pequeños errores, una vez que lo usas en casa a menudo pues ya te das cuenta.

No es que sea malo, es que por ese precio tienes por ejemplo el Samsung de 23" que deja al Apple en poco más que un timo excepto que tiene un poquito menos de resolución.. y además es TV, mayor velocidad, contraste, brillo, tamaño, entradas......

Hay un usuario de este foro que lo tiene.

Edito para añadir: Pues el Dell de 20" también está bien, menos resolución y contraste, pero eso es normal al ser más pequeño.

Por eso precio que rondas prefiero el Samsung de 23" a menos que te haga falta mayor resolución.
El samsung que dices ya lo mire, pero como comentas al no poder quitar la base no veas, descartado, esta que te cagas pero descartado.
El sagem no baja de 3000 euros, en todos vale 2990
Y el Thomson es el que mejor esta de precio 1790.....
Usease que si el sagem no lo veo mejor creo que la balanza se ira decantando por el Thomson (asi la mujer no me matara tanto [tomaaa] )
Pos nada ya ire posteando cositas de cual me he pillado

Un saludo y gracias Pablonga por haberme ayudado tanto!
Takumi escribió:El samsung que dices ya lo mire, pero como comentas al no poder quitar la base no veas, descartado, esta que te cagas pero descartado.
El sagem no baja de 3000 euros, en todos vale 2990
Y el Thomson es el que mejor esta de precio 1790.....
Usease que si el sagem no lo veo mejor creo que la balanza se ira decantando por el Thomson (asi la mujer no me matara tanto [tomaaa] )
Pos nada ya ire posteando cositas de cual me he pillado

Un saludo y gracias Pablonga por haberme ayudado tanto!



si te interesa el retro sagem lo puedes conseguir por AXIUM HD-D45 2475€

te pongo el enlace http://www.reterioja.com/usuarios/inigo.ruiz.reterioja/Plasma.htm tienes q darte de alta en el foro mundodvd,com los vende un tal Cudeiro con todas las garantias para toda españa iva y gastos de envio incluidos :)

por cierto estos retros dlp es mejor opcion q los plasmas de pioneer 435fde
Batossai escribió:

si te interesa el retro sagem lo puedes conseguir por AXIUM HD-D45 2475€

te pongo el enlace http://www.reterioja.com/usuarios/inigo.ruiz.reterioja/Plasma.htm tienes q darte de alta en el foro mundodvd,com los vende un tal Cudeiro con todas las garantias para toda españa iva y gastos de envio incluidos :)

por cierto estos retros dlp es mejor opcion q los plasmas de pioneer 435fde

Cierto, cudeiro es bastante conocido en foros home-cinema y es 100% de fiar, pero la diferencia sigue siendo elevada, unos 700€, que siempre son mejor gastados en un buen equipo de sonido por ejemplo.

Bye
Ahora bien, si quieres gastarte algo más y tener lo mejor posible en calidad dejando en nada a los mejores plasmas, la solución es el retro DLP Samsung SP50L7HX, contraste 2500:1, HDMI, 720p nativo...


Que diferencias hay con los plasmas o tfts? tiene entrada por componentes? y vga? hay algo mejor en estos momentos que no pase de 4500 euros, sera mi presupuesto para finales de año! cuando a salido, es para tener una idea del tiempo que llevara en el mercado cuando me lo compre, si es que lo hago! gracias
Joe yo y mi mala suerte!

Por 4 centimetros no me cabe el thomson 50dly644, de ancho me coge justo pero de alto no [buuuaaaa]
Dilema de nuevo cual me cojo el sagem HD-D45 o el thomson 44dly644????? encima en redcoon no tienen el thomson 44dly644 ni el sagem, con lo cual el cudeiro este seria mi opcion porque he mirado por palma de mallorca pero no tienen nada de nada, solo plasmas y lcd pero retroproyectores nada, weno si en el expert pero valen muchisimo mas, el thomson 50dly644 vale 4000 euros y el 44dly644 3500, usease que prefiero pilllarmelos fuera.

Pablonga escribió:Cierto, cudeiro es bastante conocido en foros home-cinema y es 100% de fiar, pero la diferencia sigue siendo elevada, unos 700€, que siempre son mejor gastados en un buen equipo de sonido por ejemplo.


Weno creo que de equipo de sonido voy bien, tengo un ampli Denon que me costo un riñon con todos los sistemas de sonido habidos y por haber [ginyo] y de altavoces tengo delanteros y traseros Bose, esos que van en horizontal y tienen los tweters mirando hacia atras, central un yamaha enorme que me ocupa casi toda la tele de 32" y un subwoofer yamaha tambien.
Pos nada que hago entonces, thomson o sagem, por cierto los precios del cudeiro ese estan muy bien

EDITO: Pos nada ya esta decidio, me pillo el Sagem HD-D45, en teoria el lunes lo tendre en casa, el chico de la web que ha puesto Batossai es muy majo, le he escrito a las 9 de la mañana de hoy y me ha respondido enseguida, hemos hablado por telefono y muy bien todo, ademas justamente tiene que venir la semana que viene a mallorca de vacaciones porque tiene una casa (que pequeño es el mundo) y me configurara la tele para que se vea perfecta.
Ya pondre que tal la experiencia
Gracias Takumi por el cumplido,realmente los precios son muy buenos,espero q expongas aki tus impreciones sobre el sagem ok.salu2
Me contesto a mi mismo, si lleva todas esas entradas que pedia!! Un precio bueno con IVA cuanto podria ser?
Bio escribió:Un precio bueno con IVA cuanto podria ser?


Pos a mi el Sagem Axium HD-D45 44" me sale 2475 euros con gastos de envio incluidos y montadito en casa.
Esta muy bien, por lo que ofrece le da 1000 patadas a un plasma
Ademas lleva subwoofer incorporado y es muy bonito

Imagen

Imagen

P.D: Yo vivo en Palma de Mallorca, con lo cual los gastos siempre son mas caros
Mejor Sagem? o Samsung? donde encuentro los datos del sagem para poder comparar entre uno y otro? gracias
Bio escribió:Mejor Sagem? o Samsung? donde encuentro los datos del sagem para poder comparar entre uno y otro? gracias


http://www.sagem.com/nso/es/spa/ ;)
Vale gracias, ahora mismo estoy mirando todas las caracteristicas y luego las comparo y miro cual me gusta mas. Estoy mirando el de 50 que lo prefiero algo mas grande, mirare tambien el precio en alguna tienda online para orientarme un poco entre uno y otro!
Hola
El modelo de SAGEM de 50 pulgadas que aparece en su web esta ya descatalogado.
Los modelos que hay ahora en el mercado son el hd45 que sale por 2475 y el nuevo de 56 pulgadas el hd56 que sale por 3400.
Ambos llevan el nuevo chip HD2+ entrada DVI compatible con HTPC y resolucion nativa de 720.
Takumi, tu retro ya esta pedido y en unos dias lo tienes en Palma

Un saludo
Cudeiro escribió:Takumi, tu retro ya esta pedido y en unos dias lo tienes en Palma


wooooooooooooooooooooo [Ooooo] [Ooooo]

Ahora es cuando empiezan los nervios [sonrisa]

Por cierto aquello que te comente de lo de los altavoces pudiste averiguar algo???

Un saludo
Has hecho bien en comprar el Sagem en vez del Thomson de 44" ya que es bastante peor al de 50" tanto en contraste, brillo y resolución.

En cuanto al equipo de sonido, menuda desproporción con tu actual TV...

Bio, para finales de año ya habrá otras cosas nuevas, es mejor que esperes a tener el dinero que quieras gastarte y sólo entonces tantear el mercado.

Bye
Para cudeiro : Gracias por la informacion, si me decido por un Sagem a final de año miramos el que mejor este.

Para PABLOnGa : Tienes razon para final de año seguro que algo mas nuevo aparece, pero es que ese Samsung me gusta mucho, me refiero en la forma en que esta todo distribuido y tampoco le falta nada en las specs.
Bio escribió:Para PABLOnGa : Tienes razon para final de año seguro que algo mas nuevo aparece, pero es que ese Samsung me gusta mucho, me refiero en la forma en que esta todo distribuido y tampoco le falta nada en las specs.

Faltar, por ahora, no le falta, pero todo es mejorable, hasta el precio.
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por fin, con algo de retraso hoy me ha llegado el Dlp Sagem

Uf!!!!!! que pasada, como se ve la virgen, cuando estaba buscando los canales normales decia joder si estos se ven bien cuando empiece a enchufar lo digital no veas, despues le meto ono y madre mia el cambio y luego ya cuando le he enchufao la xbox con el cable ese de componentes [flipa] casi me muero, como cambia todo, tenia un par de videos musicales de namie amuro en HD y cuando los he puesto el infarto que me ha dao a sio chico.
Los juegos que he probado de escandalo, mi hija se ha quedado flipada con el dead or alive 2, los muñecos igual de grandes que ella [qmparto]
Pos nada, he echo una buena compra, estoy muy contento
Gracias a Pablonga por aconsejarme a Batossai por decirme lo de Cudeiro y a Cudeiro gracias por todo y aguantar mi fase agonia aconsante cuando no me llegaba [ginyo]
De verdad que se ve mejor que un plasma, ademas con mucha luz o poca se sigue viendo igual de bien, yo lo aconsejo mucho!

Ala un saludo a todos que me voy a viciar un ratillo mas!

EDITO: Para ver Dvd en progresivo he de usar el DVDregionX? no sirve el mando a distancia de casa??? Tengo que parchear el DVDRegionX? y el Xbox Media Center tiene progresivo por defecto o hay que activarlo en algun lado?
Gracias a quien me pueda ayudar un pelin
Takumi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por fin, con algo de retraso hoy me ha llegado el Dlp Sagem

Uf!!!!!! que pasada, como se ve la virgen, cuando estaba buscando los canales normales decia joder si estos se ven bien cuando empiece a enchufar lo digital no veas, despues le meto ono y madre mia el cambio y luego ya cuando le he enchufao la xbox con el cable ese de componentes [flipa] casi me muero, como cambia todo, tenia un par de videos musicales de namie amuro en HD y cuando los he puesto el infarto que me ha dao a sio chico.
Los juegos que he probado de escandalo, mi hija se ha quedado flipada con el dead or alive 2, los muñecos igual de grandes que ella [qmparto]
Pos nada, he echo una buena compra, estoy muy contento
Gracias a Pablonga por aconsejarme a Batossai por decirme lo de Cudeiro y a Cudeiro gracias por todo y aguantar mi fase agonia aconsante cuando no me llegaba [ginyo]
De verdad que se ve mejor que un plasma, ademas con mucha luz o poca se sigue viendo igual de bien, yo lo aconsejo mucho!

Ala un saludo a todos que me voy a viciar un ratillo mas!

EDITO: Para ver Dvd en progresivo he de usar el DVDregionX? no sirve el mando a distancia de casa??? Tengo que parchear el DVDRegionX? y el Xbox Media Center tiene progresivo por defecto o hay que activarlo en algun lado?
Gracias a quien me pueda ayudar un pelin

Ahí le has dao, corre la voz: plasma barato = [toctoc]

Si con la Xbox ya se ve muy bien esperemos a la X360... :)

A ver si aguien te puede ayudar con lo del mando, aunque lo que puedes hacer es parchear el reproductor normal de la Xbox para tenerlo en progresivo. O bajarte alguno de los últimos Media Center que, que yo recuerde, tiene progresivo y escalador a 720p. Aunque lo mejor para reproducir DVD es un ordenador con una serie de programillas... ahora te toca buscar información sobre "HTPC" y a darle caña al retro DLP.

De nada, Bye
Como anda el tema de las bombillas en los retros-tele? va como en los retros de pantalla aparte? duran lo mismo, mas.. cuestan lo mismo, menos?

salu2!
En la teoria (al ser nuevos nadie la ha tenido que cambiar todavia) deberian duran unos 5 años cada bombilla con uso moderado.
Su precio actual de de 300 euros pero se supone que en unos años al aumentar la demanda, bajaran su precio.

Un saludo
Urgundiz escribió:Como anda el tema de las bombillas en los retros-tele? va como en los retros de pantalla aparte? duran lo mismo, mas.. cuestan lo mismo, menos?

salu2!

Es bastante mayor la duración en los retroproyectores (4-5 años a uso normal diario) que en los proyectores frontales y valen algo menos, sobretodo si se compran fuera de Europa.

Bye
Los hay por ahí que dicen que las teles philips lo parten todo, pero yo estoy feliz que te cagas con esto:

LG RZ42PY10X

LG tiene un contraste de 4000:1 y una resolución de 1280:1024 o no se cuanto, yo me cago viendo pelis en DVD y cualquier otra cosa, veo fallos que antes no veía en algunos videojuegos y otras muchas cosas, el Digital +... pues bueno, es el plus, es digital y mejora un poco gracias a unos 7 gadgets distintos que lleva la tele, pero no es comparable a como se ven los DVD y los videojuegos.

Cuando la compré me sablaron 3500€, son 42 pulgadas de buen rollo y las teles de Sony y Loewe del mismo tamaño se ven mal en comparación y cuestan el doble. Ánimo.
Hola a todos:
Me ha parecido ver en este post a mucho y buen asesor.
Que os parece este tv-lcd de LG?
modelo: RZ-37LZ30
Estaba pensando en comprarlo a ver que os parece.

SAludos y gracias por la ayuda.

Wjordi.
wjordi escribió:Hola a todos:
Me ha parecido ver en este post a mucho y buen asesor.
Que os parece este tv-lcd de LG?
modelo: RZ-37LZ30
Estaba pensando en comprarlo a ver que os parece.

SAludos y gracias por la ayuda.

Wjordi.

Mi opinión.. dependerá del precio.
Pablonga escribió:Mi opinión.. dependerá del precio.


Hola:

Pues la verdad es que si, dependera del precio pero lo que necesito saber es a nivel de caracteristicas, calidad etc etc que tal ese modelo de LG
El precio, una vez tenga claro que este esta bien tecnicamente y no es MALO ya lo valorare asi que si me echais un cablecito guay

Gracias a todos.
Por cierto el precio sobre los 2000 €
¿Que tal?


Wjordi.
Buenas de nuevo a todos, cada vez estoy mas convencido de comprarme la Samsung pero me gustaria que alguien me diga si es posible que en Samsung me puedan predecir si sacaran un modelo para el año 2006, asi me lo pienso mejor! y me la pillo despues de que acabe este año
wjordi escribió:

Hola:

Pues la verdad es que si, dependera del precio pero lo que necesito saber es a nivel de caracteristicas, calidad etc etc que tal ese modelo de LG
El precio, una vez tenga claro que este esta bien tecnicamente y no es MALO ya lo valorare asi que si me echais un cablecito guay

Gracias a todos.
Por cierto el precio sobre los 2000 €
¿Que tal?


Wjordi.

Yo no la compraría, 2000€ son muchos y no llega al nivel de la Samsung de 32" que es más barata, si no te importa perder 5" es la mejor solución en LCD, aparte de los modelos Sharp.
Bio escribió:Buenas de nuevo a todos, cada vez estoy mas convencido de comprarme la Samsung pero me gustaria que alguien me diga si es posible que en Samsung me puedan predecir si sacaran un modelo para el año 2006, asi me lo pienso mejor! y me la pillo despues de que acabe este año

Si no tienes prisa espera, en Europa están apunto de llegar los nuevos modelos con 1080p/1920x1080p (full HD ready), contrasta hasta 10000:1 y alguna que otra mejora más.

Bye
Si no tienes prisa espera, en Europa están apunto de llegar los nuevos modelos con 1080p/1920x1080p (full HD ready), contrasta hasta 10000:1 y alguna que otra mejora más.

El nuevo modelo seguira en la misma linia que el anterior? me refiera a la estetica
Sabes mas o menos cuando llegara a Europa? supongo que el precio sera desorbitado al ser la novedad no?

Muchas gracias!
Hola a todos, he visto la siguiente pantalla:

Samsung LE32R51B en pixmania 1299 euros iva incl., q os parece?

Tiene entrada HDTV (HDMI), entrada para PC, tanto video como audio, altavoces JBL, tiempo respuesta 8 ms, contraste 3000:1 y resolución 1366 x 768.

Parece una buena pantalla..... ideal para conectar PC y XBOX360.......
176 respuestas
1, 2, 3, 4