SoftDev's NGCDEV Ripper v0.2a

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya han sacado una nueva version de este magnífico ripeador [sonrisa] , si esta gente es ke no para [oki]

Esta versión ya funciona perfect con los usuarios del QOOB :-P

Ale! a postear resultados [fies]

PD en esta versión ya no hay programa para el PC con un explorador web basta, para hacer backups hay ke entrar en http://192.168.1.32/backup.iso, como lo haciamos los usuarios del qoob ;-) jeje

Adjuntos

Va perfecto con viper tambien, bajando a 2048kb.
Probado con el qoob pro (1970 kb) [sati] Estos tios son los amos jejeje

Juego en 11 minutos [sonrisa]

Saludos
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
alguien puede hacer un minitutorial? [ayay] muchas gracias

bye [bye]

EDITO: segun he estado mirando ahora se usaria igual que con el viper ripper, y encima tiene para modificar la ip del dol antes de pasarlo a la cube, asi que me imagino que con poner la misma configuracion de ip's que tengo con el ripper deberia de ir de la misma manera no?
Lo único que tienes que hacer es:

-Si quieres cambiar las preferencias, tipo ip y demás tienes que cambiar los valores dentro del *.ini. Después ejecutar la aplicación ngcdev-conf y usar el *.dol modificado

-Te puedo decir que e utilizado el que viene y funciona ok. Cuando cargas el dol te sale una pantalla que te dice "introduzca un original y presiona a" (en ingle xD) cuando aprietas a te dice "entre en http://192.168.1.32/backup.iso", cuando entras en esa dirección empiezas a descargarte el backup (igual que el viper ripper [360º] )

Saludos
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
que ip debo poner en la tarjeta de red para que vaya las ip's por defecto del ini?
En el ini aparecen las ips de la gamecube y del gateway:

GCIP=192.168.1.32
GATEWAY=192.168.1.100

Si utilizas otro programa tipo el phoenix o viper ripper pon la ip que utilizas para ripear, si no deja la que está [ginyo] te lo recomiendo

PD: La ip que utilizo para mi pc es la 192.168.1.100 (por si quieres ponerte la misma)
Tambien sale la del Gateway que ahi debes poner la ip del PC o el router lo que mas rabia te de.
si, perdon, me lavia olvidado [qmparto]
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
pos cojonudo, entonces modifico ahora el dol con las ip's que tengo ahora puestas y luego os cuento.

por cierto en vez de tener que grabar otro dvd para poner el dol... habria alguna otra manera de ejecutar el dol para probarlo antes de tostar nada? he leido algo de dolstream, pero no me queda muy claro, tengo la bios 1.2 esa que venia con el plugin del ripper + dolstream, pero no se donde esta el dolstream ese, solo me sale el ripper, alguien me ayuda?

gracias

by2 [bye]
Yo lo pruebo con el dol stream, paso de gastar DVD's, mira en este enlace. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413336&highlight=dolstream
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
conseguido... a medias :(

lo que hago es cargar el Gcos ripper como plugin desde el menu del viper, arranco el dolstream en el ordenata, mando el dol correspondiente, me carga el programa y me sale la pantalla "Press A to stop the motor" le doy y luego se queda colgado en "stopping motor... wait"

la pregunta es.. que hago mal? hay que poner un disco mientras ejecuto todo esto? sin disco? o como? que hago?

gracias [oki]

bye

EDITO: no hay manera, he probado con disco desde el principio y sin disco, se queda colgado en la misma pantalla "stopping motor... wait"... algun consejo?
Arranca con un original dentro.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
HARTOS escribió:Arranca con un original dentro.


cuando lo cargo con el original dentro (naruto3) llega hasta la pantalla de "stopping motor... wait" pero no se para, ahi se queda colgao. sigue girando, me espero un rato y sigue igual, y abro la tapa y sigue girando... y girando... [burla3]

alguna recomendacion? probare con otro original a ver si es que a ese le tiene mania... [tomaaa]

bye
Pos ni idea, a mi se me para y me dice la direccion donde descargarla desde el navegador. Y lo ejecuto igual que tu con el dolstream y el viper.
Prueba con un original de la version de tu consola, vamos que si tienes una PAL prueba con un juego PAL a ver. Igual esta version no tiene implementado bien el region free
Pues a mi me va solo a 800 kB/s ripeando el pokemon coloseum.... Lo he intentado dos veces, cargandolo con viper ripper + netcat y dos ip's en el ordenador con un switch de por medio.

Esta noche seguire haciendo pruebas, a ver si directamente sin switch me va bien. La anterior version con la configuracion que comento, me iba a 1500-1600 kB

Saludos.
Cargando con el dolstream en una v18 pal con el Smash Bros pal chip viper con la ultima bios me paso lo mismo que a Yakumo Fujii ya probare mas cosas a ver si consigo hacerlo rular.
Adeu.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
jevilon escribió:Prueba con un original de la version de tu consola, vamos que si tienes una PAL prueba con un juego PAL a ver. Igual esta version no tiene implementado bien el region free


lo acabo de probar con un juego PAL y estamos igual, el juego no para de girar, y la pantalla se queda en "stopping motor... wait· :(
Pos vete a saber que es...la version de lacube no creo que tenga que ver...o tengo una v14 y me va bien, me pasa por un swicth y de gateway le pongo la ip del router, y lo dicho me baja a alrededor de los 1900 o asi. Mi configuracion es:

[NETWORK]
GCIP=192.168.0.4
GATEWAY=192.168.0.1
NETMASK=255.255.255.0
si tengo una pc con una tarjeta de red, que devo poner: ip
le pongo ip 192.168.1.100 ,esto es lo mismo que gateway?
Si, debes poner la ip al pc 192.168.1.100 o si quieres modificarla, debes cambiarlo en el ini y ejecutar el configurador
gracias ya lo solucione.
no ´sé como demonios configurar mi tarjeta de red. tengo el BBA, el viper, pero no puedo hacer que mi GC se conecte al PC como puedo hacer un backup, desde configurar la tarjeta de red, tengo windows xp home edition sp2. please ayuda quiero hacer un backup [mamaaaaa]
Esta que se sale, con la version anterior 20min, con esta 11 [oki]
Pues a mí me tarda 300 minutos XD (si, si, 5 horas, e incluso casi 6).
A todos a los que cómo a mí, les da el problema sobre la detención del motor del DVD, podeís hacer dos cosas, no tocar nada del programa, es decir, con la configuración original o bien pasaros por este link Ngcdev Configuration, donde podréis desgarcaros un configurador modificado, que hace que funcione con la configuración distinta de la por defecto. Eso sí aplicar el configurador nuevo sobre ficheros originales a los que no se haya configurado nunca con el que viene en el original

Espero que haya servido de ayuda y os funcione cómo en mi caso.

Un saludo, desde el Kaos...
26 respuestas