adaptar pad de megadrive a pc

hola, tengo cierta aficion or recordar vijeos tiempos con el emulador de megadridve y me molaria poder jugar con mi mando original, el de tres botones, el caso es que por casualidades y un afan casi enfermizo de acaparación cuento con nueve mandos de esos,2 de ellos de 6 botones, y me gustaria saber si alguien controla como se podria hacer para coneztarlos, al menos si casco alguno en el intento no seria mucha perdida, la verdad es que un par de ellos los tengo con el boton B jodio, provaria con alguno de esos.



la culpa de mi boton B jodido es el italia 90.


gracias por adelantado



PAZ, NO A LA GUERRA SI NO ES LA GUERRA DE LAS GUARRONAS
jeje, yo tengo un mando de megadrive 3 botones transformao para pc.
Me lo hizo un amigo por el año 94, tendria q preguntarle a él si tiene esquemas.
Te lo cambio por los 2 de 6 botones [sati]
Buffff... qué recuerdos!!!! aún conservo mi adaptador para 2 mandos de 6 botones... la pena que solo rulaba bajo MS-Dos ... bueno, tb bajo windows 95/98, pero esque el driver ha de cargarse en el arranque, y como son de MS-Dos... no valen pa'l XP.
lo tengo por el armario... a ver cuando le da y sale de él xD
principalmente lo usaba con los inhalámbricos de 6 botones, y funcionaba muy bien :) (lo usaba en mi 486 Dx2 66Mhz 8MB de Ram). Es una pena que el resto de adaptadores existentes soportan tan solo un mando :( con lo bien que iba este... a ver si alguien actualiza el direct pad y le mete este circuito...
Tengo todos los programas de la época, que se usaban para este menester xD probé de to de to. estarán perdidos por algún CD.
El que tengo no se si irá con xp porque no lo he probao, pero tiene que ir porque el mando internamente esta modificao a partir de un mando de pc, osea que la eletronica es de un mando de pc (no lleva adaptadores ni na de eso).
potatoe, esperamos impacientes el esquema para 2 mandos de 6 botones (y supongo que uno de 6 y uno de 3 tb sirve y dos de 3, claro) y los drivers, maunque sean de msdos y se carguen al arranque (siempre q rulen bajo win), porque creo que el direct pad sólo soporta uno.

Ya tardas!! ;)
DevilKenMasters escribió:potatoe, esperamos impacientes el esquema para 2 mandos de 6 botones (y supongo que uno de 6 y uno de 3 tb sirve y dos de 3, claro) y los drivers, maunque sean de msdos y se carguen al arranque (siempre q rulen bajo win), porque creo que el direct pad sólo soporta uno.

Ya tardas!! ;)

ah pues... habrá que esperarse claro xD porque estoy en el curro... y luego en casa, ... espeleología... a ver ande tengo los programas y tal... de todas formas voy a hacer una búsqueda por la red... seguro que algún retazo de estos programas queda...
Mírate este [url=http://www.ntpad.com.ar/index.php?page=interfaces.php#sega[/url]nuevo esquema[/url] el cual en teoría no da problemas en PCs modernos y además vale para dos mandos de 6 botones simultaneos.

Un saludo.
[MaD escribió:]Mírate este [url=http://www.ntpad.com.ar/index.php?page=interfaces.php#sega[/url]nuevo esquema[/url] el cual en teoría no da problemas en PCs modernos y además vale para dos mandos de 6 botones simultaneos.

Un saludo.

poz mira... interesante.
miraré en casa a ver si se parece a lo que tengo montado... que va a ser que si...
y añadiré una corrección que veo que le falta xD
y esque para mis mandos inhalámbricos, necesitaba a veces alimentar con +5V externos para que pillase bien todo... y lo sacaba del puerto de mandos de la tarjeta de sonido xD (ahora ya será más simple sacarlo de cualquier sitio).
Dependía la cosa del ordenador... y de que le diera la gana de rular... xD
Por cierto, el nuevo esquema para que luego rula con el driver NT Pad... ¿alguien lo ha probado? ¿funciona bien? ¿con dos mandos inclusive?

Un saludo y gracias por adelantado.
Bueno, en como conectar SNES al ordenador viene esto:
Imagen
ya hecho en algun lado?porque es que he leido como se hace y me he quedado igual :-(
10 respuestas