Mi diminuta coleccion

Aqui pongo mi diminuta coleccion, lo pongo en consolas clasicas que reo que es donde mejor queda, el camino no ha sido nada facil en muchas cosas, en otras pues me ha salido facil gracias a las ofertas, lamentablemente me tuve que deshacer de gran parte de mi coleccion (mas de la mitad :-( puta escuela), pero pues ya teniendo algo pues que bueno, voy a ver si mas adelnate puedo seguir poniendo mas cosas de las que consiga

Gamecube
Imagen
Aqui mi cubo, hace poco consegui mas cosas, pronto mas actualizaciones

Game Boy
Imagen
De aqui es donde mas he tenido movimiento, cambios, compras y ventas, tenia una gba normal, una gbc verde, gb pocket amarilla y gba sp plata, pero me tuve que deshacer de todas ellas, pero almenos tengo la normal

Nintendo 64
Imagen
he tenido 2 n64 negras, una se la di a un tio la otra la cambie por la dorada, alli falta el mario kart que no se donde lo puse pero aqui lo tengo

Nes
Imagen
Me faltan unos juegos alli, uno de ellos el Super Mario Bros 3 y el normal que tiene el de patos y el carreras con el tapete

otros
Imagen
De niño siempre quise una gb tocho, pero me tenia que conformar con esto, el control y la memory card son de una psx que vendi y eso fue lo que me quede

Pc
Imagen
mi pc prehistorico, con 500 Mhz y 128 de RAM me da para poco, lo malo es que muchas cosas no puedo hacer con esto, nada de juegos, nada de cosas que necesiten aceleradora 3D, solo sirve para trabajos y para jugar solo emus inferiores a psx, de n64 para delante no los mueve muy bien, ni siquiera se llegan a ver XD

Eso es toco, seguire actualizando cada que pueda, por eso las fotos tienen fecha
Ese sentimiento de que parte de tu colección ha sido masacrada de alguna manera, cortada por asuntos monetarios.... Exactamente igual que yo, aunque en mi caso casi tuve que empezar de 0 otra vez.


Umm, respecto al PC, ¿Esa grabadora es una HP de la serie 8000? ?No será por casualidad la 8100n de 4x, ¿no?
A mi no me engañas....tu eres fan de SEGA...xDD

Me ha sorprendido el hecho de ke tengas todas estas consolas de nintendo y no ver ni un solo mario...(kiza la vista me falle)...por lo demas..bueno...esto va epocas...te aseguro ke hay gente (como yo) ke hasta ke no hemos tenido curro no teniamos mucho mas de lo ke tienes tu...y sobre el Pc....con poco presupuesto puedes pillar piezas de segunda mano baratitas en el foro de compra-venta...
te falta la snes, yo por lo menos no veo las fotos, cuelgalas en otro server q no tng limitado el anxo de banda


salu2
noeru_m escribió:Umm, respecto al PC, ¿Esa grabadora es una HP de la serie 8000? ?No será por casualidad la 8100n de 4x, ¿no?

Si [sonrisa]

La snes ya no la tengo, pero por lo menos ya consegui mas cosas para el cubo, estoy pensando en comprar un pc nuevo que esta ya merece una buena jubilada [tomaaa]

Y sobre los juegos de mario bueno... pues tenia el sunshine 2 veces y de snes tenia todos los juegos conocidos de mario (si tambien truños), pero pues es lo que hay, de nes falta el 3 y el 1 en la foto, pero ya los necontre
Joder como mola la N64 dorada!
Poco a poco remontaras el vuelo y volveras a tener una gran coleccion.
Por cierto mil veces mejor las portadas USA de los Resident Evil del cubito q las PAL ¿no creeis?

Salu2
estas mejor xo a mi me gusta mas las de aki.
"en la sencillez esta el gusto"
Buenas.

No hace falta tener mucho, sino lo que de verdad le interesa a uno conservar.

Viendo la lista del cubo... me parecen 5 juegos sobervios... quiza sea por mi gustos... pero estan muy bien.

En la Nes, que mítico el cartucho del tetris. Habra alguien que no tenga / o haya jugado a uno de los juegos mas adictivos.
una vez me ocurrió una anecdota con una chica rusa que decía no haberlo jugado....

En fin, las colecciones van aumentando y disminuyendo por rachas.¨Eso siempre es lo que nos queda para todo Proletario o Hijo... pero poco a poco las vamos consiguiendo

Salu2
hombre chaval tu coleccion no es tan mini
8 respuestas