Analisis - WWE AfterShock

desde los tiempos de mi querida GB "tocho" ningún juego de lucha libre a conseguido llenar el hueco que dejó en su dia el fantastico WWF stars de GB .

En su tiempo este titulo y con las irrisorias caracteristicas de GB fué un BOOM mundial con poca repercusion en españa a causa de la poca repercusion de este "deporte" en nuestro pais .

Con la aparicion de wwe aftershock en Ngage tenia las esperanzas puestas en este juego .... y el chasco ha sido tremendo .

Imagen


para empezar disponemos de un plantel de 8 luchadores mas otros tantos bloqueados que son suficientes para un juego de estas caracteristicas . Todos ellos son de renombre en el mundillo y los fans los reconoceran al instante .

Imagen

el numero de movimientos por luchador es impactante , practicamente todos los botones de la Ngage sirven para alguna accion . En contra tenemos que todos los luchadores comparten los mismos movimientos , así que la unica diferencia entre ellos es el color de pelo , resitencia , fuerza , velocidad y poco más .

Imagen

las opciones de juego son variadas : podemos conectarnos a Arena , jugar torneos , entrenamientos , 1 contra 1 , exhibicion .... vamos , lo tipico .
Se hecha en falta un editor de luchadores que hubiese dado mas vida a este juego .

la jugabilidad , que es lo importante , es mas que cuestionable .
A lo anteriormente dicho ( Movimientos ) hay que sumar la lentitud general con la que se mueve todo .
Los luchadores parecen autenticos Zombies moviendose por el escenario , el control no es todo lo preciso que debiese y para colmo el nivel grafico del juego es bastante mediocre .

Imagen

En el apartado sonoro la musiquilla ( rockera ) cumple pero los efectos andan muy escasos .
Resumiendo : Solo recomendado para los Fanaticos de este deporte , para el resto mejor evitarlo .

Imagen

Graficos : 6
Sonido : 4
Jugabilidad : 5
Adiccion : 5
TOTAL : 5


[fumeta]
gracias x la review

la verdad es k ai muchos juegos de este género (en todas las konsolas), y ninguno es bueno :-(, ami este no me a defraudado, tp me esperaba gran kosa de él [triston]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)