Animes y mangas con... S A N G R E

Mangas:

La espada del inmortal
Vagabond
Berserk

Animes:

Elfen Lied
Berserk
Samurai Champloo


ayudarme y creemos un post gore (>^-^)>

PD: este post se irá editando por tal de llenar una gran lista *----*

gracias jeje

ArT
Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan [jaja]
La sonrisa del Vampiro 1 y 2, son auténticas bazofias pero sangrientos y desagradables lo son un rato largo.
El aceite o gasolina de los cuerpos de cyborgs cuenta como sangriento?? [+risas]

Manga: Blame, Gunnm

Anime: Speed Grapher (no he visto muxo, pero creo q vale)
Ya habeis dicho las más sangrientas asi que intentaré poner algo:

Anime:
-Las OVAS de Rurouni Kenshin
-Hellsing

Manga:
-Rurouni Kenshin ( no es demasiada ni llega a ser gore ni de lejos, pero es mucho mas que samurai champloo)
-Tenjou Tenge
Se me olvidaba Angel Sanctuary, en las ovas vuelan brazos, en el manga ni idea, pero supongo que será más, para variar xD
Las ovas de devilman estan bastante bien surtidas de sangre.
Ninja scroll tambien tiene sus puntos de chorreton :)


Un saludo


PD: Desde cuando samurai champloo tiene sangre? Quitando una escena del penultimo cap...)
MANGA

saint seiya
Monster (no es que se pasen mucho, pero algo tiene)
Me van a pegar por esta, pero Naruto (Para mí, cualquier serie en la que se seccionen miembros de cualquier forma, cuenta como sangrienta).
Creo que no la han nombrado :

Urotsukidoji.

Sangre y sexo.Aunque la ùnica Ova que està algo entretenida es la primera.

Y Bible Black es bastante sangrienta.Y tiene mucho sexo, por cierto.


Me van a pegar por esta, pero Naruto (Para mí, cualquier serie en la que se seccionen miembros de cualquier forma, cuenta como sangrienta).


Sangrienta, pues hombre....
Si ya metes naruto en la saca, ya puede entrar cualquier serie , véase :FMA,One Piece,Tenjou Tenge,Wolf´s Rain,Saint Seiya,Dragon Ball....etc y podría seguir hasta el infinito.
Todas tienen algo de sangre/violencia, pero en mucha menos menos media que las que se está diciendo aquí , en las que salen las famosas "fuentes" de sangre (como las llamo yo).
Katana escribió:Si ya metes naruto en la saca, ya puede entrar cualquier serie , véase :FMA,One Piece,Tenjou Tenge,Wolf´s Rain,Saint Seiya,Dragon Ball....etc y podría seguir hasta el infinito.
Todas tienen algo de sangre/violencia, pero en mucha menos menos media que las que se está diciendo aquí , en las que salen las famosas "fuentes" de sangre (como las llamo yo).


Hombre, el principio de FMA da mucha cosa,,, te deja mal cuerpo... pero bueno, el resto de la serie apenas tiene escenas violetas ^^U
Anime:
Rurouni Kenshin, el primer OVA. Sangriento, y ademas realista. [chiu]

Manga:
Vagabond, sin pensarmelo dos veces. Toda la sangre que quieras, aunque Hellsing también ofrece buenas dosis de tomate ratataaaa
FMA es una serie tremendamente violenta, que no sangrienta. La violencia emocional de FMA es brutal por todo lo que tiene que ver con las quimeras y si uno se para a pensar en la gravedad real del asunto de Alphonse.

Yo es una de las series más violentas psicológicamente hablando que he visto. Sangrienta pues también tiene lo suyo, pero no destaca especialmente por eso.

Un saludo
Eden es un manga con sus buenos litros de sangre, miembros amputados y visceras. Totalmente recomendable
Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte) y Bastard!! son dos clásicos de lo más sangriento (y mangas de calidad, no como ahora...) que hay.
Falta Ghost in the Shell [uzi] no me puedo creer que nadie lo haya mencionado aún :P
Blood: The Last Vampire. No es que sea una película demasiado interesante, pero si quieres ver volar unos cuantos litros de sangre con una animación que quita hasta el hambre, pues no está mal.

Kite. Es un OVA, siempre lo recomiendo en estos casos, y es que nunca nadie se acuerda de él. Es salvaje hasta el extremo, no sólo es que tenga mucha sangre, es que tiene una violencia cruel y detallada a más no poder, y escenas de sexo explícito. Si quieres darte una vuelta por el interior de una mente enfermiza, es lo mejor que hay.

Saludos.
Habría que añadir Mezzo Forte (la peli), Ebichu, 3x3 ojos, la parte animada de Kill Bill vol.1 de IG
r09 escribió:Kite. Es un OVA, siempre lo recomiendo en estos casos, y es que nunca nadie se acuerda de él. Es salvaje hasta el extremo, no sólo es que tenga mucha sangre, es que tiene una violencia cruel y detallada a más no poder, y escenas de sexo explícito. Si quieres darte una vuelta por el interior de una mente enfermiza, es lo mejor que hay.


Juas, me dejaste con el intrínguli y me la bajé (digoooo... adquirí por medios legales), xo al final no era pa tanto, las he visto más sangrientas y con más sexo. No sé si es que me he bajado una versión light descafeinada, xo no era pa tanto.
Samurai Champloo tienes algunas escenas de combate sangrientas como salen manos, dedos, cabezas jajaja
Blood Shadow Ovas (son hentai pero hay mucha sangre)
Hajime no Ippo (Es bastante violenta)
Son GohaN escribió:Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os habeis dejado la obra maestra:

BERSERK
Totalmente cierto Berserk no es solo una de las series de manga mas sangrientas que se puedan encontrar si no con una de las historias mas trabajadas que existenen este mundo
Son GohaN escribió:Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan [jaja]

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

La serie mas gore con diferencia [jaja]
Lo unico q he leido asi en plan sangriento ha sido GANTZ y Vagabond, la verdad son geniales estos 2 mangas, me encantan [ginyo]

Un saludo.
Pues para mi... poss el mejor... es Rurouni Kenshin... ya que en la serie fue espectacular... y en las ovas poss... no se diga...

Saludos...
LLioncurt escribió:
Juas, me dejaste con el intrínguli y me la bajé (digoooo... adquirí por medios legales), xo al final no era pa tanto, las he visto más sangrientas y con más sexo. No sé si es que me he bajado una versión light descafeinada, xo no era pa tanto.


sobre Kite, tal vez bajaste la version censurada, porke hay una version ke no tiene censurada y kedas a gusto si lo ke kieres es ver violencia ;)
ArT escribió:Mangas:

La espada del inmortal
Vagabond
Berserk

Animes:

Elfen Lied
Berserk
Samurai Champloo


ayudarme y creemos un post gore (>^-^)>

PD: este post se irá editando por tal de llenar una gran lista *----*

gracias jeje

ArT


Samurai Champloo??? Pues ami no me parece muy sangrienta.... :? :? :?
Yo creo que la mas sangrienta qeu he visto yo en anime es Elfen Lied, seguida de Berserk, Gantz (la version no censurada), y ya alguna hentai que hay por ahí que se suelen ver tripas y tal.
De manga si que hay un monton. A destacar las que ya han dicho por ahí : El puño de la estrella del norte, Bastard!, Berserk y alguno mas...

Salu2 [chiu]
Yo añadiria Saikano, no tiene chorretones de sangre pero si mucha sangre seca... bueno mas o menos... :-(
Pues por autores:

Toshio Maeda: Urotsukidoji, Adventure Kid, La Blue Girl, etc.
Junji Ito: Uzumaki, Tomie, etc.
Senno Knife: Shitaro y el otro que no me acuerdo ahora.
Takehiko Inoue: Vagabond.
Suehiro Maruo: La Sonrisa del Vampiro, Midori, etc.
Hiroaki Samura: La Espada del Inmortal.
Oku Hiroya: Gantz

Hay más pero me da pereza seguir escribiendo XD
NARUTARU

Por diox, es enfermizo. Es como pokemon dirigido por Tarantino pasado de tripis.
de manga mpd psycho de otsu ichi y goth, estos tienen una buena dosis de chorros y miembros seccionados a mazo [666]
En manga Berserk y los 10 tomos de ICHI THE KILLER , que son disparatadamente violentos

En anime, Bloodshadow ,Elfen Lied y Berserk
Se me ha pasado, u os habeis dejado al rey...


AKIRA


hombre por judas priest... si es que.... tanto darle a la sardina os deja el coco....

xDDDD

saludetes!!!
37 respuestas