Cuando me asalte la vida

Cuando me asalte la vida, cuando me despierte de mi profundo sueño, quiero que estés conmigo, quiero que me ayudes.

Sabes que aún soy pequeño e inútil, y necesito tu consejo, padre, quiero ser como tu: amable, generoso, trabajador, inflexible y constante.

Aparta de mi sentimientos absurdos, innecesarios. Muéstrame el mundo según tú lo ves, a través de tus ojos majestuosos. No me permitas los pequeños vicios de la vida, pero en cambio otórgame placeres, tantos como para mantenerme feliz. Cómprame una bicicleta, una play station, un ordenador, una televisión de pantalla plana, una moto, un coche...

Enséñame a ser respetuoso y a ser respetado, a hacerme valer por mí mismo, a mentir cuando sea necesario y decir la verdad las más veces.

Enséñame a no herir los sentimientos de los demás, a ser crítico conmigo mismo y con lo que me rodea.

Marca mis pasos en la vida, marca mi camino ya que el destino me eligió para seguir el tuyo, ya que la elección ya estaba tomada.

Enséñame el arte del cinismo, elige mi vida, mis aspiraciones y mis sueños, limítame las libertades para conseguir mayores metas.

Así, cuando tu no estés, estaré preparado para continuar tu vida tal y cómo la dejaste, y preparar a los que vengan para que puedan ser como yo.

Así, cuando me asalte la muerte, no seré más que otro ladrillo en tu muro.


I don’t need no arms around me
And I don’t need no drugs to calm me.
I have seen the writing on the wall.
Don’t think I need anything at all.
No! don’t think I’ll need anything at all.
All in all it was all just bricks in the wall.
All in all you were all just bricks in the wall.

We don’t need no education.
We don’t need no thought control.
No dark sarcasm in the classroom.
Teacher, leave those kids alone.
Hey, teacher, leave those kids alone!
All in all it’s just another brick in the wall.
All in all you’re just another brick in the wall.

We don’t need no education.
We don’t need no thought control.
No dark sarcasm in the classroom.
Teachers, leave those kids alone.
Hey, teacher, leave those kids alone!
All in all you’re just another brick in the wall.
All in all you’re just another brick in the wall.
0 respuestas