DUMP completo del firm 1.0

Aquí podéis encontrar el DUMP completo del firm 1.0 de PSP pero todavía no ejecutable. Ya queda menos:

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=914
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
CRUZEMOS LOS DEDOS :S::S:S

SALUDOS!
espero que luego pueda hacer el ''upgrade pabajo'' y poder usar ese emu, o si sale el de snes... [babas]

saludos

edito: Lei lo que escribio uno en ese foro y me puse a pensar tb [flipa]
si flasheariamos de alguna forma de 1.5 a 1.0 ¿nos quedaria en japones? con region jap. para peliculas? no multiplayer?
unknow escribió:
edito: Lei lo que escribio uno en ese foro y me puse a pensar tb [flipa]
si flasheariamos de alguna forma de 1.5 a 1.0 ¿nos quedaria en japones? con region jap. para peliculas? no multiplayer?


Si tienes USA dudo que le puedas meter el firm 1.0
unknow escribió:espero que luego pueda hacer el ''upgrade pabajo''


Osea, lo que viene a llamarse el downgrade mayormente fitizs...
Lo que tienen que hacer es un FW 1.5 con todos los fallitos de la 1.0 pero con todas las ventajas tecnicas de las ultimas updates, sobretodo porque ya sabemos lo que pasara con los proximos nuevos titulos que nos vayamos a comprar, me refiero a esa putadita dentro del UMD (aka FWCheck).
hombre, i digo yo, si se consigue flasear la psp con el downgrade 1.0 en una psp 1.50 mediante una ejecucion, para que coño queremos bajar a la 1.0 si ya se a conseguido hacer ejecutar algo en las 1.5?
lo unico seria posible mediante soldador paciencia y estaño ;) por que si consigues ejecutar la actualizacion 1.0 en una 1.5.... jejeje
Lo ideal sería como se hacia con la gp32, poder lanzar el firmware sin instalarlo, pero claro para poder lanzar ese firmware nos encontramos con el mismo problema jeje
Musice escribió:
Si tienes USA dudo que le puedas meter el firm 1.0


¿entonces para que estoy esperando un ejecutable del dump ese? [+risas]
Tu sabras, pero si ejecutas ese firmware en una 1.5 pra que quieres actualizarla a 1.0???? Si el problema de l 1.5 es que todabia no se sabe como ejecutar en ella.
9 respuestas