LitEol '05. Inscripciones.

Este hilo servirá para que todos los eolianos que quieran participar ya sea como concursantes o como jueces, dejen constancia aqui.

Los concursantes debeis indicar también en que secciones quereis participar, ya sea relato corto, poesía o en ambas.

El periodo de inscrición será de un mes, el dia 13 de junio de 2005 a las 10 de la noche se cerrará el hilo.

Las normas del concurso se encuentran en este hilo.

Por favor, os ruego que si os inscribis, entregeis las obras. No queremos que pase como en la anterior edición, que en un principio esto tuvo una estupenda acogida, pero a la hora de leer la obras, había casi mas jueces que participantes. Aqui nadie va a ganar un premio Cervantes (o si ;)).

Hale, ahora os quiero a todos incribiendoos.

ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN: Se añade una sección de relatos hiperbreves, asi que ya sabeis, los que ya os hayais inscrito y querias participar tambien de esta sección, decidlo.

CONCURSANTES INSCRITOS:

Jueces

Vadin, Necane, Drew, Heku, Campanilla.

Relato Corto

Arsygraft, Panex, Cinderella, Magico_johan, Vaiktor, Nylsa, Coricel, Khasius BCN, VozdeLosMuertos, Mercedes Manson, Kefalegereta, pepelolo.

Relato hiperbreve

KING_ALBe, ELXAVI, Magico_johan, Vaiktor, Nylsa, arsygraft, Panex, Javierkun, VozdeLosMuertos, Kefalegereta, pepelolo.

Poesía

Arsygraft, Cinderella, Vaiktor, Nylsa, Coricel, ELXAVI, Khasius BCN, VozdeLosMuertos, Kefalegereta.
JUEZ

Ale... apuntado. ;)

PD: ElXavi, he fijado los dos hilos en importante (normas e inscripciones) si quieres que quite alguno, me lo dices.
Concursante.

Ambas secciones.
Concursante.

suerte a todos!
Concursante.

Un saludo
Yo participare en relato corto y relato hiperbreve.




saludos
Me apunto a concursar, tanto en poesía como en relato corto ;)
Por favor vaiktor, magico_johan y arsygraft. Decid en que sección teneis pensado participar o si es en ambas.

Graaaaacias
lo siento , se me habia olvidado. [tomaaa]

yo solo en relato corto XD
Perdón. :-(

Poesía y esta vez me animo también al relato corto a ver que tal. [ginyo]

Un saludo
Concursante en ambas secciones

Suerte a todos y que el jurado no tenga que pasar noches en vela leyendo y decidiendo [sonrisa]
yo ya dije que me apetcecía cambiar de perspectiva, así que ...

apuntarme para Juez ^^
JURADO

Me hubiese gustado participar pero no tengo mucho tiempo de escribir asi que uno más para jurado si se puede.
holaaaaas

otra pa ambas secciones. pero alguien puede explicar a que se refiere con relato hiperbreve??

bueno de todas formas, apuntarme en poesia y relato corto. mis relatos siempre son cortos (hipercortos) asi que...:P

EDITO: como soy tontita perdida (vaya dia mas lerdo que tengo) pos no me habia leido las normas antes de inscribirme. vamos, he dado por hecho que podria participar porque ya lo hice en el anterior jejejej. ya me he enterao por mis propios medios ( [oki] ) de la diferencia entre los dos tipos de relato. Pero participare en las mismas que he dicho antes [bye] .
Venga, a ver si os animais y os vais inscribiendo, que esto por ahora esta muy apagado...:(

Ánimo!! [burla2]
Por dos, que se me había pasado: yo JUEZ. [bye]
Si alguno de lo jueces quiere "reconvertirse" y participar como concursante, se le recompensaria con 3 puntos más en el momento de la votación XD XD XD.
CONCURSANTE

En principio me inscribo en los relatos hiperbreves

Una pregunta, ¿puedo inscribirme tb en los relatos cortos aunke no esté seguro de poder entregar una obra? Se acercan los examenes, y por estas fechas suele costarme bastante pararme a escribir >_<

PD: si la respuesta es ke si, apuntadme. Si no, otra vez será :)
PD2: ke no os de miedo apuntaros por el simple hecho de no ser buenos escribiendo. Yo no tengo ni idea y aki me veis XD
Yo este año me apunto como concursante.

Por ahora me meto en poesia y relato hiperbreve, luego ya veremos como estoy de ideas para el relato corto.

Venga, animaros tb al relato hiperbreve que es algo fácil de escribir y puede ser divertido.
a ver, yo puse anteriormente que me apuntaba a relato corto, pues ademas apuntadme en el de relatos hipermegabreves ok???


que no estaba yo seguro de que se hiciera una categoria de relatos hiperbreves.....y sigo sin estarlo, pero si se hace apuntarme tb!



RELATO CORTO + HIPERBREVE [angelito]
Me apunto también a relato hiperbreve... ya de probar... probar todo [+risas]

Un saludo
Me apunto también al hiperbreve, para llenarlo un poco... A ver si se apunta más gente, voy a ponerme el concurso de firma.
Añadirme a mi tambien al hiperbreve.
Yo edito mi post para añadirme como ser hiperbreve, no sea que sus pase.

saluts
Hiperbreve cuantas palabras son ? Y breve cuantas palabras son ?

Saludos.
Apuntadme a poesía y a relato corto, a ver si recupero mi "criogenizada" inspiración. [risita]
Lantius escribió:Hiperbreve cuantas palabras son ? Y breve cuantas palabras son ?


Puedes encontrar la respuesta en este hilo.
Concursante Hiperbreve

Un saludo!
Me apunto en las 3 categorias.
Bueno, me apunto a relato corto ^^
Lo siento mucho, pero tras ver la intensidad con la ke estoy estudiando ultimamente (unas 10horas diarias mínimo) no creo ke vaya a poder hacer el relato corto, así ke mejor dejarme solo con el hiperbreve :)

sorrys
Me apunto como participante tanto para el relato corto como para al hiperbreve. Me parece una idea genial y muy interesante. [oki]
Hola a quien lo lea.

Me apunto a relato hiperbreve, poesía y relato corto.

Suerte a todos.

PD: Espero tener algo que decir cuanto antes...sino, vanalidades más.

Un saludo.
A falta de 2 minutos para que sean las 10 (y pq tengo q irme a cenar), ya no se admiten más inscripciones.

Suerte a todos los que os habeis inscrito y sobre todo a mi!!! XD XD

HILO CHAPAO cómo mola decir esto
ELXAVI escribió:A falta de 2 minutos para que sean las 10 (y pq tengo q irme a cenar), ya no se admiten más inscripciones.

Suerte a todos los que os habeis inscrito y sobre todo a mi!!! XD XD

HILO CHAPAO cómo mola decir esto


Manda MP a Vadin para que cierre hilos y crea los de cada categoría.

Saludos ;)
Heku escribió:
Manda MP a Vadin para que cierre hilos y crea los de cada categoría.


El MP a vadin esta mandado ya hace rato, y los hilos los creare mañana por la mañana, que no hay prisa.
36 respuestas